logoescudo

Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 2022/000993
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-01-2024 a las 10:41 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de San Sebastián, 1 - Estación de Autobuses
  • (41004)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +34 955470302
  • Correo Electrónico
    perfilcontratante.directivos@sevilla.org

Objeto del Contrato
: Obra de reforma del Sistema Contraincendios en el CP Angel Ganivet y CP Azahares
Lote
: 1
: LOTE 1: CP Ángel Ganivet, sito en Av. de Altamira, s/n, 41020 Sevilla

Modificación del contrato

  • Número de contrato 2022/000993 Lote 1
  • Fecha de modificación 11/12/2023
  • Observaciones Se adjunta notificación al contratista de la Resolución n.º 8856 de la Directora General de Edificios Municipales de fecha 11 de diciembre de 2023 que aprueba el modificado, el cual ha sido formalizado con la aceptación del contratista el 5 de enero de 2024
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 18.027,21 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 21.812,92 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 59.638,21 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 72.162,43 EUR.
  • Modificación del plazo
    • 44 Día(s)
    • Plazo total tras la modificación
      104 Día(s)
  • Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación Cumplimiento de los requisitos señalados en el art. 205.2.b) de la LCSP modificaciones de contrato no previstas en el Pliego de cláusulas administrativas particulares, cuando la necesidad de modificar un contrato se derive de circunstancias sobrevenidas y que fueran imprevisibles en el momento en que tuvo lugar la licitación del contrato.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 45343000 - Trabajos de instalación de dispositivos de protección contra incendios.
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Día(s)
      • Observaciones: Plazo de ejecución para ambos lotes: 60 DÍAS HÁBILES, contados a partir del siguiente a la formalización. La ejecución de las obras se coordinará con la dirección de obra y los representantes del colegio. Las demoliciones y otras tareas que se consideren que perjudican la actividad se realizarán en horario no coincidente con la misma.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    Dirección Postal
    • España

    Adjudicatario