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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2014/C1/SUM/015
Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 16-02-2015 a las 13:12 horas.

Suministro de soluciones intravenosas de gran volumen con destino al servicio de farmacia de MAZ M.A.T.E.P.S.S. Nº 11

  • Valor estimado del contrato
    137.949,95 EUR.
  • Importe
    68.318,07 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    65.690,45 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Clasificación CPV
    • 33692000 - Soluciones medicinales.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Sistema de Contratación
      Establecimiento del Acuerdo Marco
    • Detalle de la Licitación:
      https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=7bQ0w3O7x7gQK2TEfXGy%2BA%3D%3D

    Entidad Adjudicadora

    • Gerencia de MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11
    • Tipo de Administración
      Otras Entidades del Sector Público
    • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
    • Sitio Web
      http://www.maz.es
    • Perfil del Contratante
      https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=hWIh5W7e6YA%3D
    Dirección Postal
    • Calle Sancho y Gil 2-4
    • (50001)
      Zaragoza
      España
    Contacto
    • Nombre
      Gerencia de MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11
    • Teléfono
      976301360
    • Fax
      976748038
    • Correo Electrónico
      contratacion@maz.es

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11
    Dirección Postal
    • Calle Sancho y Gil 2-4
    • (50001)
      Zaragoza
      España

    Recepción de Ofertas

    • MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11
    Dirección Postal
    • Calle Sancho y Gil 2-4 (En el departamento de Contratación)
    • (50001)
      Zaragoza
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@maz.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 03/03/2015 a las 14:00

    Proveedor de Información adicional

    • MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11
    Dirección Postal
    • Calle Sancho y Gil 2-4
    • (50001)
      Zaragoza
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@maz.es

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura ofertas economicas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 20/03/2015 a las 13:00 horas
    • Apertura ofertas economicas
    Lugar
    • Sede Social
    Dirección Postal
    • C/ Sancho y Gil, 2-4
    • (50001)
      Zaragoza
      España

    Objeto del Contrato
    : Suministro de soluciones intravenosas de gran volumen con destino al servicio de farmacia de MAZ M.A.T.E.P.S.S. Nº 11

  • Valor estimado del contrato
    137.949,95 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      68.318,07 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      65.690,45 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33692000 - Soluciones medicinales.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción de las opciones:
      Posibilidad de dos prórrogas anuales

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación

      Solvencia Requerida
      • Los criterios de solvencia técnica y económica son los detallados en el anexo III del pliego de condiciones de ejecución, y se resumen a continuación.
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Evaluación Técnica
      • Trabajos realizados
        Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos
      • Trabajos realizados
        tres certificados de buena ejecución de centros públicos o privados indicándose los principales suministros (realizados en los 3 últimos años: 2012, 2013 y 2014), iguales o similares a los productos objeto del presente contrato
      Criterio de Evaluación Económica-Financiera
      • Informe de entidades financieras
        Informe o certificado original acreditativo de la solvencia por entidad bancaria, de fecha posterior a la del anuncio de licitación
      • Seguro de indemnización
        Copia de póliza de seguro de responsabilidad civil junto con el último recibo de pago
      • Cifra anual de negocio
        Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del acuerdo marco, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Ponderación : 60
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterios técnicos (segun subcriterios fijados en el anexo V del pliego de condiciones de ejecucion).
        • Ponderación : 40

    Proceso de Licitación

      Información Acuerdo Marco

      • Número Previsto de Operadores
        1
      • Valor estimado del contrato
        137.949,95 EUR.