: Suministro de materiales de construcción para la remodelación del Centro de Visitantes del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel (Ciudad Real) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea – NextgenerationEU.
Valor estimado del contrato
126.650,76 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
153.247,43 EUR.
Importe (sin impuestos)
126.650,76 EUR.
Clasificación CPV
44111510 -
Aislantes.
14210000 -
Grava, arena, piedras machacadas y agregados.
44110000 -
Materiales de construcción.
44111500 -
Aislantes y accesorios aislantes.
44112300 -
Tabiques.
44115210 -
Materiales de fontanería.
Plazo de Ejecución
4 Mes(es)
Observaciones: Ver apartado 12.PLAZOS del PCAP.
Lugar de ejecución
El suministro de cada lote se verificará a pie de obra en el Centro de Visitantes del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, situado en el Polígono 74. Parcela 1. Paraje “La Duquesa” (Ciudad Real).
Subentidad Nacional
Ciudad Real
Código de Subentidad Territorial
ES422
Dirección Postal
España
Se acuerda la adjudicación de la licitación a la oferta mejor valorada de los lotes 1 y 4 de las admitidas a licitación una vez presentada la documentación solicitada correctamente. La resolución de adjudicación firmada electrónicamente por el órgano de contratación se adjunta en la presente comunicación.
Condiciones de Licitación
Programas de Financiación
Financiación con fondos de la UE
Fuente de financiación
Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 5
Se debe ofertar:
A uno o varios lotes
Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
5
Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
5
Nº Lote: 1
Objeto del Contrato
: Lote Nº 1: Material de aislamiento.
Presupuesto base de licitación
Importe
53.509,87 EUR.
Importe (sin impuestos)
44.223,03 EUR.
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
Ciudad Real
Código de Subentidad Territorial
ES422
Dirección Postal
España
Adjudicado
Adjudicatario
Perfiles Manchegos, SL
Identificador empresa
B13327325
El adjudicatario es una PYME
: Sí
País Origen Producto o Servicio :
España
Importes de Adjudicación
Importe total ofertado (sin impuestos)
37.511,62 EUR.
Importe total ofertado (con impuestos)
45.389,06 EUR.
Motivación
Motivación
Se comunica la adjudicación de la licitación a la oferta mejor valorada en el lote 1 de las admitidas a licitación una vez presentada la documentación solicitada correctamente. La resolución de adjudicación firmada electrónicamente por el órgano de contratación se adjunta en la presente comunicación.
Fecha del Acuerdo
23/03/2023
Plazo de Formalización
Del 04/04/2023
al 12/04/2023
Observaciones: 5 DÍAS HÁBILES
Información Sobre las Ofertas
Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
Se comunica la adjudicación de la licitación a la oferta mejor valorada en el lote 4 de las admitidas a licitación una vez presentada la documentación solicitada correctamente. La resolución de adjudicación firmada electrónicamente por el órgano de contratación se adjunta en la presente comunicación.
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
: No
Número máximo de lotes a los que se puede presentar
5
Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
5
Plazo de Obtención de
Pliegos
Hasta el 13/02/2023 a las 10:30
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 13/02/2023 a las 10:30
Observaciones: Esta licitación tiene carácter electrónico. Los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, debiendo preparar y presentar los sobres electrónicos A y B según se detalla en el Pliego rector de la licitación, dentro del plazo indicado.
Subasta electrónica
Se adjudicará mediante subasta electrónica
: No
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Apertura de Ofertas Económicas
Apertura del sobre electrónico B – Criterios evaluables automáticamente
Apertura sobre oferta económica
El día 24/02/2023 a las 11:45 horas
La fecha de apertura de las ofertas indicadas en este anuncio es aproximada, la fecha definitiva de apertura del sobre electrónico B se comunicará a través de la Plataforma del Sector Público.
Lugar
Departamento de Contratación de TRAGSA UT4
Dirección Postal
Río Henares, 1
(45007)
Toledo
España
Tipo de Acto :
Público
Condiciones para la asistencia : La apertura se realizará de forma telemática. Las empresas interesadas tendrán que comunicar su asistencia al objeto de remitirles las instrucciones de las mismas.
Otros eventos
Apertura sobre electrónico A
Apertura sobre administrativo
El día 13/02/2023 a las 10:40 horas
Lugar
Departamento Contratación UT4
Dirección Postal
Río Henares, 1
(45007)
Toledo
España
Tipo de Acto :
Privado
Condiciones para la asistencia : No se podrá asistir al ser el acto privado.
Donde se decía ' 10 DÍAS NATURALES' ahora se dice ' 5 DÍAS HÁBILES'
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SELLO DE TIEMPO FechaFri, 24 Mar 2023 13:50:06:417 CET N.Serie 18198627371723554364914474680676822272 Autoridad 4: C=ES,L=MADRID,O=FNMT-RCM,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2020