Objeto del Contrato
: Sistema Dinámico de Adquisición para artículos de material de oficina no inventariable en unidades adscritas a la Sección Económico Administrativa SEA 015 de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire y del Espacio
Descripción del procedimiento Mantener la Operatividad de las unidades adscritas a la SEA 15 a través del suministro de Material de Oficina No Inventariable.Valor estimado del contrato 744.450 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
0 EUR.
- Importe (sin impuestos)
0 EUR.
Categorías/CPVPlazo de EjecuciónDel 01/01/2025
al 31/12/2025
Observaciones: El plazo de vigencia del SDA será de UN (1) AÑO. Este plazo comenzará a contar desde el día 1 de ENERO del 2025, o en caso de ser posterior, al de la fecha de publicación del primer acuerdo de adhesión en el perfil del contratante de la SEA 15. Prorrogable a UN (1) año.
Lugar de ejecuciónOpciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : Sí
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
Contratación estratégica
Contratación pública de soluciones innovadoras