logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 43/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-10-2024 a las 17:18 horas.

Servicio mantenimiento de los aparatos elevadores (Ascensores, montacargas, plataformas y salvaescaleras) en edificios propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Andújar

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    16.920 EUR.
  • Importe
    20.473,2 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    16.920 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: A contar a partir de la aceptación del traslado de la resolución de adjudicación por el contratista
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES616 Jaén Varias dependencias Municipales ANDÚJAR (JAÉN)
  • Clasificación CPV
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento Abierto simplificado de tramitación reducida art. 15936 LCSP, tramitación ordinaria, con varios criterios de adjudicación.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (23740)
      Andújar
      España
    • ES616
    Contacto
    • Teléfono
      +34 953508200
    • Fax
      +34 953508207
    • Correo Electrónico
      contratacion@andujar.es

    Proveedor de Pliegos

    • Area de Contratacion

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 15/10/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (23740)
      Andújar
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de España, 1
    • (23740)
      Andújar
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 953508200

    Proveedor de Información adicional

    • Area de Servicios, Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (23740)
      Andújar
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de España, 1
    • (23740)
      Andújar
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 953508200
    • Correo Electrónico
      jpalomino@andujar.es

    Recepción de Ofertas

    • Oficina de Atención al Ciudadano
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (23740)
      Andújar
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de España, 1
    • (23740)
      Andújar
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 953508200
    • Correo Electrónico
      registro@andujar.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 15/10/2024 a las 14:00

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio mantenimiento de los aparatos elevadores (Ascensores, montacargas, plataformas y salvaescaleras) en edificios propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Andújar

  • Descripción del procedimiento
  • Con esta contratación se pretende centralizar, en una única empresa, el mantenimiento de todos los aparatos elevadores instalados en aquellos edificios de titularidad municipal, abaratando los costes y agilizando el mantenimiento de los sistemas descritos en el párrafo anterior.
  • Valor estimado del contrato
    16.920 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      20.473,2 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      16.920 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: A contar a partir de la aceptación del traslado de la resolución de adjudicación por el contratista
  • Lugar de ejecución
    • Varias dependencias Municipales
    • Condiciones
      Varias direcciones
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • Varias direcciones
      • (23740)
        ANDÚJAR (JAÉN)
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - la empresa adjudicataria mejorará la eficiencia energética sobre las instalaciones objeto del contrato, y por lo tanto, protección medioambiental más allá de las obligaciones derivadas de la correcta ejecución del PPTP.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Contar con habilitación de la Delegación Territorial de la Consejería competente en materia de industria como empresa conservadora.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Culpable de falta profesional grave
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Pago de tasas
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Bienes administrados por un liquidador
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Fraude
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Quiebra
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Participación en una organización criminal
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Acuerdo con los acreedores
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Corrupción
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Experiencia certificada como empresa de mantenimiento de ascensores no inferior a 2 años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - En cumplimiento del art. 74 y siguientes de la LCSP, la solvencia económica y financiera exigible al contratista será la correspondiente al art. 87.1b (Seguro de responsabilidad civil por importe mínimo de 300.000,00 €). Atendiendo a la normativa sectorial de aplicación (Ap.6.9 R.D. 88/2013), haber suscrito un seguro de responsabilidad civil profesional u otra garantía equivalente, que cubra los daños que puedan provocar en la prestación del servicio, con cobertura mínima de 300.000 euros por accidente.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Oferta Económica, declaración responsable y resto de documentos para su baremación de acuerdo con el resto de criterios de cuantificación automática distintos al precio

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mantenimiento Técnico legal
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : =40
      • Mejor baja económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : =60

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Excmo. Ayuntamiento de Andújar
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza de España, nº1
      • (23740)
        Andújar (Jaén)
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 953508200
      • Correo Electrónico
        contratacion@andujar.es
      Presentación de recursos
      • Oficina Atención al ciudadano
      Dirección Postal
      • Plaza España, 1
      • (23740)
        Andújar
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 953508200
      • Correo Electrónico
        registro@andujar.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No