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Documento de Pliegos

Número de Expediente 8925/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-08-2023 a las 13:15 horas.

Suministro para la modernización de infraestructuras digitales del Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    139.426 EUR.
  • Importe
    168.705,46 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    139.426 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 30230000 - Equipo relacionado con la informática.
    • 30231000 - Pantallas de ordenador y consolas.
    • 30231100 - Terminales informáticos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Abierto, en aplicación de la especialidad dispuesta en el artículo 52 del Real Decreto-ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaça de l'Església, 2
  • (03550)
    Sant Joan D'Alacant
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    966013134
  • Fax
    965943954
  • Correo Electrónico
    contratacion@santjoandalacant.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento Sant Joan D Alacant

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 16/08/2023 a las 15:00
Dirección Postal
  • Plaça de l'Església, 2
  • (03550)
    Sant Joan D'Alacant
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento Sant Joan D Alacant
Dirección Postal
  • Plaça de l'Església, 2
  • (03550)
    Sant Joan D'Alacant
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento Sant Joan D Alacant
Dirección Postal
  • Plaça de l'Església, 2
  • (03550)
    Sant Joan D'Alacant
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 16/08/2023 a las 15:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA DE SOBRES

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 04/09/2023 a las 09:30 horas
Lugar
  • SALA DE PLENOS
Dirección Postal
  • PLAZA ESPAÑA
  • (03550)
    SANT JOAN D´ALACANT
    España

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro para la modernización de infraestructuras digitales del Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant

  • Descripción del procedimiento
  • Se pretende iniciar sobre el puesto de trabajo del usuario, una mejora a la vez que transformación digital que venga a consolidar el uso de medios digitales suficientes y actuales, a la vez que homogéneos, gestionables y seguros, permitiendo dar cabida y solución a varias carencias actuales consideradas prioritarias, poco seguras e ineficientes
  • Valor estimado del contrato
    139.426 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      168.705,46 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      139.426 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30230000 - Equipo relacionado con la informática.
    • 30231000 - Pantallas de ordenador y consolas.
    • 30231100 - Terminales informáticos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Según apartado R del Anexo I del PCA

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Motivos de exclusión
      • Bienes administrados por un liquidador
        - Todos los motivos serán recogidos en el modelo DEUC
      • Acuerdo con los acreedores
        - Todos los motivos serán recogidos en el modelo DEUC
      • Pago de tasas
        - Todos los motivos serán recogidos en el modelo DEUC
      • Quiebra
        - Todos los motivos serán recogidos en el modelo DEUC
      • Fraude
        - Todos los motivos serán recogidos en el modelo DEUC
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Todos los motivos serán recogidos en el modelo DEUC
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Todos los motivos serán recogidos en el modelo DEUC
      • Insolvencia
        - Todos los motivos serán recogidos en el modelo DEUC
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Todos los motivos serán recogidos en el modelo DEUC
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - Todos los motivos serán recogidos en el modelo DEUC
      • Participación en una organización criminal
        - Todos los motivos serán recogidos en el modelo DEUC
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - Todos los motivos serán recogidos en el modelo DEUC
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Todos los motivos serán recogidos en el modelo DEUC
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Todos los motivos serán recogidos en el modelo DEUC
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - Todos los motivos serán recogidos en el modelo DEUC
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Todos los motivos serán recogidos en el modelo DEUC
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Todos los motivos serán recogidos en el modelo DEUC
      • Culpable de falta profesional grave
        - Todos los motivos serán recogidos en el modelo DEUC
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Todos los motivos serán recogidos en el modelo DEUC
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Todos los motivos serán recogidos en el modelo DEUC
      • Corrupción
        - Todos los motivos serán recogidos en el modelo DEUC
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Todos los motivos serán recogidos en el modelo DEUC
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Todos los motivos serán recogidos en el modelo DEUC
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Todos los motivos serán recogidos en el modelo DEUC
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según el apartado J del Anexo I del PCA
      • Otros
        - Certificado ISO 27001 Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información, o equivalente
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según el apartado J del Anexo I del PCA

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      APERTURA DE SOBRES
    • Descripción
      Documento Europeo Único de Contratación Declaración de pertenencia a grupo empresarial (en su caso) Modelo de compromiso para la integración de la solvencia con medios externos (en su caso) Anexo IV Declaración responsable relativa a hallarse al corriente de cumplimiento de medidas en materia laboral social y de igualdad Anexo V Información sobre Protección de Datos Anexo VI Declaración de ausencia de conflicto de intereses (modelo DACI) Anexo IX Declaración de cesión y tratamiento de datos en relación con la ejecución de actuaciones del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Anexo X Declaración de compromiso en relación con la ejecución de actuaciones del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (DNSH) Anexo XI Declaración responsable de compromiso de adhesión al Plan de medidas antifraude del Ajuntament d´Alacant Anexo XII

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      APERTURA DE SOBRES
    • Descripción
      Oferta económica Anexo III

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • NÚMERO DE UNIDADES OFERTADAS Y PRECIO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    L4. Infraestructuras digitales
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No