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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 96/2024_ID351
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-09-2024 a las 11:41 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Mediterráneo, s/n
  • (14071)
    Córdoba
    España
  • ES613
Contacto
  • Teléfono
    957212999
  • Fax
    957212999
  • Correo Electrónico
    energiacordoba@dipucordoba.es

Objeto del Contrato
: Difusión y publicidad asociada a la Oficina de Transformación Comunitaria OTC-Agencia Provincial de la Energía de Córdoba 2024-2025

  • Descripción Contratación del servicio para la difusión y publicidad asociada a la oficina de transformación comunitaria OTC-Agencia Provincial de la Energía de Córdoba 2024-2025. En el seno del Instrumento Europeo de Recuperación para afrontar las consecuencias económicas y sociales ocasionadas por la COVID-19, conocido como Next Generation EU (Próxima Generación EU), se aprueba el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España (en adelante PRTR), en el marco del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea (en adelante MRR). El PRTR se estructura en 4 ejes estratégicos: para la transición ecológica, la transformación digital, la cohesión social y territorial, y la igualdad de género, vertebrados a su vez en 10 políticas palanca y 30 componentes. El PRTR prevé el impulso y desarrollo de las comunidades energéticas mediante una reforma específica dentro de la componente 7 «Despliegue e integración de energías renovables» de la política palanca III “Transición energética justa e inclusiva”. En concreto, la reforma C7.R3 «Desarrollo de las comunidades energéticas» de esta componente impulsará un «Ecosistema de apoyo a las comunidades energéticas» que tiene como fin último la creación y consolidación de las mismas, a través de un enfoque de tres fases y mecanismos de apoyo complementarios. La Agencia de la Energía está desarrollando su Proyecto de Oficina de Transformación Comunitaria para la promoción y dinamización de Comunidades Energéticas (en adelante OTC), el cual ha sido beneficiario de una subvención en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, según Orden TED/1021/2022, de 25 de octubre, del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. -Principio de no causar un daño significativo al medioambiente (Principio DNSH “do no significant harm”): Las actuaciones que configuran el contrato han sido previamente autoevaluadas por el órgano de contratación, conforme al Anexo III.B de la Orden HFP 1030/2021, de 29 de septiembre, al objeto de conocer el riesgo de posibles impactos negativos de la actividad contractual en el medioambiente, y no se deducen condiciones específicas para el cumplimiento del principio DNSH, sin perjuicio de la obligación general de respeto al mismo, conforme se establece en el pliego de prescripciones técnicas. -Etiquetado verde y digital: De acuerdo con lo establecido en el Reglamento 2021/241 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de febrero de 2021, y conforme a las condiciones específicas asociadas al etiquetado que se recogen en los apartados 6 y 7 del documento del Componente 14 del PRTR, la asistencia técnica objeto de contrato tiene asignado un coeficiente de aportación a los objetivos climáticos y para la transición digital del 0%, no teniendo asignada ninguna etiqueta, sin perjuicio de lo establecido para el cumplimiento del principio DNSH.
  • Valor estimado del contrato
    52.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      63.525 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      52.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79411000 - Servicios generales de consultoría en gestión.
    • 22462000 - Material de publicidad.
    • 79340000 - Servicios de publicidad y de marketing.
    • 79341000 - Servicios de publicidad.
    • 79341100 - Servicios de consultoría en publicidad.
    • 79341200 - Servicios de gestión publicitaria.
    • 79341400 - Servicios de campañas de publicidad.
    • 79342200 - Servicios de promoción.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 05/07/2024
      al 30/09/2025
      • Observaciones: Desde la adjudicación del contrato hasta 30-09-2025. La fecha de inicio podrá variar en función de la fecha final de adjudicación.
  • Lugar de ejecución
    • Provincia de Córdoba, según se indica en los Pliegos de la contratación.
    • Condiciones
      Según se indica en los Pliegos de la contratación.
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • Avda. Mediterráneo s/n
      • (14011)
        Córdoba
        España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      PRTR. Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 3
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 3
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        3
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        3
      • Nº Lote: 1
      • Objeto del Contrato
        : Servicio de planificación, ejecución de plan de medios y compra de espacios en soportes publicitarios provinciales y locales de Córdoba (prensa impresa y digital, radio y televisión; autobuses urbanos en Córdoba, marquesinas de la Estación de Autobuses de Córdoba y vallas publicitarias en la provincia de Córdoba; y redes sociales).

      • Descripción Planificación estratégica, reserva y compra de espacios publicitarios. Mediación y cursado a los distintos soportes de las acciones de comunicación que se vayan a realizar. Ejecución de los planes de medios y seguimiento de las acciones de comunicación a través de informes de activación, de seguimiento y post-acción, en los que se analicen los resultados, así como la audiencia y cobertura alcanzada. Optimización y seguimiento de las campañas in situ. Según se describe en el apartado 3.1 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
      • Valor estimado del contrato
        45.250 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          54.752,5 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          45.250 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Córdoba
        • Código de Subentidad Territorial
          ES613
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Oferta económica Lote 1
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 72
            • Expresión de evaluación : Según se indica en el apartado 3.1 del Anexo 3 del PCAP
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 72

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ÍCARO CONSULTORES EN COMUNICACIÓN, S.L.
      • NIF
        B10211290
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • AVDA. RUTA DE LA PLATA, 34 - 1º
        • (10001)
          CÁCERES
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 659753089
        • Correo Electrónico
          jerocampos.jcg@gmail.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          45.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          54.450 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Oferta económicamente más ventajosa según los criterios de la contratación
      • Fecha del Acuerdo
        17/09/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 17/09/2024
        al 08/10/2024
        • Observaciones: 15 días hábiles siguientes a aquel en que se realice la notificación de la adjudicación a los licitadores
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        45.000 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        45.000 EUR.
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : Producción y suministro de varias piezas audiovisuales.

      • Descripción Grabación, montaje y postproducción de 1 vídeo informativo de 3 minutos de duración máxima en formato horizontal. Montaje y postproducción de 5 vídeos de 90 segundos de duración máxima en formato vertical. El contenido audiovisual de estos vídeos se extraerá del vídeo de 3 minutos mencionado anteriormente. Grabación, montaje y posproducción de 1 spot de 20 a 30 segundos de duración en formato horizontal y vertical. Grabación de 2 cuñas de radio de 20 a 30 segundos de duración. La Oficina de Comunicación e Imagen de la Diputación de Córdoba podrá dar difusión a las piezas de esta campaña sin límite de tiempo y contará con la cesión total de derechos de imagen para tal fin de la personas que ella aparezca. La empresa adjudicataria deberá facilitar estos derechos por escrito a la Oficina de Comunicación e Imagen de las personas intervinientes. Según se describe en el apartado 3.2 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
      • Valor estimado del contrato
        1.900 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          2.299 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          1.900 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Córdoba
        • Código de Subentidad Territorial
          ES613
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Criterio calidad lote 2
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 30
            • Expresión de evaluación : SI/NO
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 30
          • Oferta económica lote 2
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 70
            • Expresión de evaluación : POi = 70 x (PBL – POFERTADO) / ( PBL - PMÍNIMO)
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 70

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Rafael Luna Alcantara
      • NIF
        ***5337**
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Dirección Física
        • Avda. Ronda de los Tejares, 32 6º 162
        • (14008)
          Córdoba
          España
        Contacto
        • Teléfono
          654786498
        • Correo Electrónico
          zoomtvcordoba@gmail.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          1.880 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          2.274,8 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Oferta económicamente más ventajosa según los criterios de la contratación
      • Fecha del Acuerdo
        17/09/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 17/09/2024
        al 07/10/2024
        • Observaciones: 15 días hábiles siguientes a aquel en que se realice la notificación de la adjudicación a los licitadores
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        1.880 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        1.880 EUR.
      • Nº Lote: 3
      • Objeto del Contrato
        : Según se describe en el apartado 3.1 del Pliego de Prescripciones Técnicas. Producción y suministro de material promocional.

      • Descripción 2 lonas de 5 x 2 metros con la creatividad de la campaña y los logos. 1 roll up 1 x 2 metros con la creatividad de la campaña y los logos. 3.300 unidades de bolsas de algodón con asas largas de un mínimo de 240 g/m2 serigrafiadas a una tinta. La Oficina de Comunicación e Imagen aportará a la empresa adjudicataria los logotipos, la creatividad y el eslogan de la campaña para que sean incorporados en la serigrafía de las piezas. Según se describe en el apartado 3.3 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
      • Valor estimado del contrato
        5.350 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          6.473,5 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          5.350 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Córdoba
        • Código de Subentidad Territorial
          ES613
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Criterio calidad lote 3
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 30
            • Expresión de evaluación : SI/NO
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 30
          • Oferta económica lote 3
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 70
            • Expresión de evaluación : POi = 70 x (PBL – POFERTADO) / ( PBL - PMÍNIMO)
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 70

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • INSPIRABEE COMUNICACION CREATIVA, S.L.
      • NIF
        B56065659
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • C/ JOSÉ CRUZ CONDE, Nº9, 2º2
        • (14008)
          CÓRDOBA
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 957943769
        • Correo Electrónico
          info@beecomunicacion.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          3.405,93 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          4.121,18 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Oferta económicamente más ventajosa según los criterios de la contratación
      • Fecha del Acuerdo
        17/09/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 17/09/2024
        al 07/10/2024
        • Observaciones: 15 días hábiles siguientes a aquel en que se realice la notificación de la adjudicación a los licitadores
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        3.405,93 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        4.062,9 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 2 Año(s)

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 2 Año(s)

      Proceso de Licitación

    • De acuerdo a lo indicado en el art. 159.6 de la LCSP se establece un procedimiento abierto simplificado sumario
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      3
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 31/05/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 31/05/2024 a las 23:59
        • Observaciones: Advertida errar en el apartado G del Anexo I del PCAP, se trata de 15 días hábiles, en relación a lo indicado en el art. 159 LCSP.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura sobre único

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 04/06/2024 a las 10:00 horas
      • La fecha y hora de apertura del acto de apertura de ofertas podrá ser modificada, publicándose el correspondiente anuncio en la plataforma

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Criterio de calidad lote 1
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 28
          • Expresión de evaluación : SI/NO
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 28