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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 300/2024/00258
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-09-2024 a las 13:10 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ribera del Sena 21
  • (28042)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +034 650964962
  • Correo Electrónico
    sgcapvivienda@madrid.es

Objeto del Contrato
: Servicio de depósito, custodia, traslado y gestión de archivos de los expedientes finalizados necesarios para el ejercicio de las competencias del Área de Gobierno de Políticas de Vivienda.

  • Descripción Servicio de depósito, custodia, traslado y gestión de archivos de los expedientes finalizados necesarios para el ejercicio de las competencias del Área de Gobierno de Políticas de Vivienda.
  • Valor estimado del contrato
    1.566.633 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      807.366,87 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      667.245,35 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92512000 - Servicios de archivos.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Edificios del Área de Gobierno de Políticas de Vivienda.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • Con fecha 30/08/2024 se ha formalizado el contrato del expediente 300/2024/00258.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Por ser la oferta más conveniente para los intereses municipales al haber obtenido una puntuación de 93 puntos en el proceso de valoración realizado en base a la mejor relación calidad-precio, de conformidad con los criterios establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del contrato.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        07/08/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        637.913,33 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        637.913,33 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        1 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Se opta por el procedimiento abierto, conforme a lo establecido en el art. 156 de la Ley de Contratos del Sector Público.
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 17/06/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 17/06/2024 a las 23:59
        • Observaciones: La fecha final de presentación de ofertas además de indicar el límite de presentación de proposiciones, establece el momento a partir del cual la herramienta de preparación y presentación de ofertas dejará de estar disponible para su descarga por el licitador.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura del Sobre B "Criterios valorables en cifras o porcentajes"

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 26/06/2024 a las 09:30 horas
      • Apertura de criterios evaluables automáticamente y en su caso calificación de la subsanación de documentación administrativa.
      Lugar
      • Entorno digital/sesión en remoto por TEAMS
      Dirección Postal
      • Ribera del Sena 21
      • (28042)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Calificación de la subsanación de documentación administrativa, en su caso: privado. Los licitadores interesados en asistir al acto público de apertura del sobre B deberán solicitarlo a serviciocontratacion@madrid.es

      Otros eventos

      Apertura Sobre A "Cumplimiento de Requisitos Previos"

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 19/06/2024 a las 09:30 horas
      • Apertura del Sobre de documentación administrativa relativa al cumplimiento de requisitos previos.
      Lugar
      • Entorno digital/sesión en remoto por TEAMS
      Dirección Postal
      • Ribera del Sena 21
      • (28042)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Entrega anual de cajas para el archivo de expedientes
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 8
          • Expresión de evaluación : Compromiso de suministro de 2.000 cajas anuales para el archivo de Expedientes: 8 puntos. - Compromiso de suministro de 1.000 cajas anuales para el archivo de Expedientes: 4 puntos.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 8
        • Experiencia del personal en archivística.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : Se valorará con 5 puntos a aquellas ofertas que presenten la experiencia laboral de 36 o más meses en servicios y/o proyectos archivísticos de alguna de las personas que desarrollarán los trabajos técnicos y que se detallan en la cláusula 5 a del Pliego de Prescripciones Técnicas. -Se valorará con 2 puntos a aquellas ofertas que presenten la experiencia laboral entre 24 y 35 meses en servicios y/o proyectos archivísticos de alguna de las personas que desarrollarán los trabajos técnicos y que se detallan en la cláusula 5 a del Pliego de Prescripciones Técnicas.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Formación del personal en archivística
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : Se valorará con 5 puntos a aquellas ofertas que presenten la formación en archivística de alguna de las personas que desarrollarán los trabajos técnicos y que se detallan en la cláusula 5 a del Pliego de Prescripciones Técnicas.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Mantenimiento de las condiciones laborales
          • Subtipo Criterio : Social
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : Compromiso de mantenimiento durante todo el periodo de ejecución del contrato de todo el personal exigido para la prestación objeto del contrato contenido en el PPT así como al mantenimiento de las mismas condiciones contenidas en el contrato de trabajo.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Oferta Económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 50
          • Expresión de evaluación : Y = M (Xf - X)
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 50
        • Reducción del tiempo de entrega de documentación en casos urgentes.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : Compromiso de entrega de documentos en caso de urgencia en un plazo máximo de 1 hora y 30 minutos (10 puntos) o en un plazo máximo de 2 horas (5 puntos).
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Registro de huella de carbono
          • Subtipo Criterio : Medioambiental
          • Ponderación : 7
          • Expresión de evaluación : Se valorará con 7 puntos a aquellas ofertas que se comprometan a calcular y reducir la totalidad de gases de efecto invernadero emitidos por efecto directo o indirecto a través de la actividad que desarrollan como empresa.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 7
        • Vehículo destinado al envío diario de expedientes
          • Subtipo Criterio : Medioambiental
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : Se valorará con 10 puntos a aquellas ofertas que utilicen un vehículo con etiqueta ambiental “Cero o Azul” -Se valorará con 5 puntos a aquellas ofertas que utilicen un vehículo con etiqueta ambiental “Eco”
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio Previo en Diarios

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Información del Anuncio de Formalización en Diarios

        Publicación en el DOUE

        • Fecha de envío
          04/09/2024