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Documento de Pliegos

Número de Expediente SEC/cma/021-2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-05-2024 a las 14:20 horas.

Contrato servicio de traslado, carga, descarga y montaje de infraestructuras y control y vigilancia de los actos a celebrar en las Fiestas Locales 2024

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    15.180 EUR.
  • Importe
    18.367,8 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    15.180 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de duración del contrato será de 3 meses, contado a partir de la fecha indicada en el documento de formalización del mismo.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 63100000 - Servicios de carga, descarga y almacenamiento.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Dada las características, cuantía y duración del contrato, se propone la adjudicación por procedimiento abierto simplificado sumario (art. 159.6 LCSP). Por razón del valor estimado del contrato, nos encontramos ante un contrato no sujeto a regulación armonizada ni frente al que se podrá interponer recurso especial en materia de contratación.
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Passeig del Parc, s/n
  • (46440)
    Almussafes
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    961782050
  • Fax
    961794462
  • Correo Electrónico
    contratacion_tag@almussafes.org

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Almussafes

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 06/06/2024 a las 10:00
Dirección Postal
  • Passeig del Parc, s/n
  • (46440)
    Almussafes
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Almussafes
Dirección Postal
  • Passeig del Parc, s/n
  • (46440)
    Almussafes
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Almussafes
Dirección Postal
  • Passeig del Parc, s/n
  • (46440)
    Almussafes
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 06/06/2024 a las 14:00

Objeto del Contrato
: Contrato servicio de traslado, carga, descarga y montaje de infraestructuras y control y vigilancia de los actos a celebrar en las Fiestas Locales 2024

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato servicio de traslado, carga, descarga y montaje de infraestructuras y control y vigilancia de los actos a celebrar en las Fiestas Locales 2024
  • Valor estimado del contrato
    15.180 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      18.367,8 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      15.180 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 63100000 - Servicios de carga, descarga y almacenamiento.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de duración del contrato será de 3 meses, contado a partir de la fecha indicada en el documento de formalización del mismo.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Obligación de reciclar el material desechable. Realizar actividad información, para tener conocimiento sobre las medidas de seguridad y salud laboral. Cumplir todas las condiciones ofertadas. El contratista deberá abonar, el salario recogido en el convenio colectivo sectorial de aplicación

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      En este sobre el licitador deberá aportar: Anexo II declaración responsable protección datos, Anexo III declaración responsable, Anexo IV oferta económica, documentación relativa a los requisitos previos de participación que se indican en la cláusula 4 del PCAP, programa trabajo y contrato seguro responsabilidad civil de la empresa por importe mínimo de 300.000 euros y recibo del pago de la prima.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Capacidad de respuesta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Criterios sociales
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 5
      • Disponibilidad confección planos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Incremento de 1 persona
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Incremento de bolsa de horas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
      • vehículo transporte más adscrito
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE