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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 6/2023 Servicios
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-05-2023 a las 13:02 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Santo Domingo, 1
  • (13600)
    Alcazar de san Juan
    España
  • ES422
Contacto
  • Teléfono
    926579104
  • Correo Electrónico
    secretaria@aytoalcazar.es

Objeto del Contrato
: Mantenimiento de instalaciones térmicas y elementos asociados en edificios municipales de Alcázar de San Juan y Alameda de Cervera.

  • Valor estimado del contrato
    37.200 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      18.755 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      15.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50720000 - Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: UN AÑO, a contar desde el día siguiente al de la firma del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • En los Edificios Municipales del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y Alameda de Cervera.-
    • Condiciones
      Las establecidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
    • Subentidad Nacional
      Ciudad Real
    • Código de Subentidad Territorial
      ES422
    • Dirección Postal
      • Santo Domingo, nº 1
      • (13600)
        Alcázar de San Juan
        España
    • Primero.- Aprobar la propuesta de la Mesa de Contratación y, en consecuencia, la adjudicación, al haber obtenido la mayor puntuación, por el precio ofertado de 12.672,00€ + 2.661,72€ IVA, total, IVA incluido: 15.333,12€, a favor de J.PORRERO-HIJOS, S.COOP DE C-LM, CIF F13306170, dirección postal: c/ Marqués de Mudela, núm.51, C.P. 13600 Alcázar de San Juan (C. Real) y a efectos de comunicaciones y notificaciones: administración@ismjporrero.com , del contrato de servicios de “Mantenimiento de instalaciones térmicas y elementos asociados en edificios municipales de Alcázar de San Juan y Alameda de Cervera”. Todo ello, conforme al pliego de cláusulas administrativas y pliego de prescripciones técnicas reguladoras.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • J.PORRERO-HIJOS, S.COOP DE C-LM
      • NIF
        F13306170
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          12.672 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          15.333,12 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Primero.- Aprobar la propuesta de la Mesa de Contratación y, en consecuencia, la adjudicación, al haber obtenido la mayor puntuación, por el precio ofertado de 12.672,00€ + 2.661,72€ IVA, total, IVA incluido: 15.333,12€, a favor de J.PORRERO-HIJOS, S.COOP DE C-LM, CIF F13306170, dirección postal: c/ Marqués de Mudela, núm.51, C.P. 13600 Alcázar de San Juan (C. Real) y a efectos de comunicaciones y notificaciones: administración@ismjporrero.com , del contrato de servicios de “Mantenimiento de instalaciones térmicas y elementos asociados en edificios municipales de Alcázar de San Juan y Alameda de Cervera”. Todo ello, conforme al pliego de cláusulas administrativas y pliego de prescripciones técnicas reguladoras.
      • Fecha del Acuerdo
        29/05/2023
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: 15 días hábiles siguientes a aquél en que se realice la notificación de la adjudicación al licitador
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Ofertas electrónicas recibidas
        3
      • Precio de la oferta más baja
        12.672 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        15.000 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 14/04/2023 a las 15:00
        • Observaciones: Se recomienda que tengan en cuenta el horario de soporte de plataforma (L-J 9h a 19h; V 9h a 15h).

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      SOBRE ÚNICO: DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y PROPOSICIÓN

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 18/04/2023 a las 11:30 horas
      • Fecha sujeta a cambios. Apertura y calificación de la documentación administrativa y apertura y valoración de la oferta económica
      Lugar
      • Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan
      Dirección Postal
      • Santo Domingo, 1
      • (13600)
        Alcázar de San Juan
        España

      Tipo de Acto :
      Restringido

      • Condiciones para la asistencia : Privado-electrónico, con la asistencia de los miembros de la Mesa de Contratación.

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • OFERTA ECONÓMICA
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Expresión de evaluación : Fórmula: P = (B / A) x 100. Donde P= Puntuación de cada oferta.- A será la oferta económica de cada uno de los licitadores y B la oferta económica del licitador que realice la mayor baja.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: