Objeto del Contrato
: Servicios de mantenimiento e innovación de los sistemas implicados en la gestión de la plataforma Smart Port Aviles (SPA)
Descripción Necesidades de gestión de los servicios de atención, mantenimiento, evolutivo y soporte recurrentes de los sistemas e infraestructuras (correctivo, preventivo, perfectivo, adaptativo técnico y funcional, normativo...) y el apoyo a los usuarios (soporte funcional, técnico, servicios de coordinación...); y gestión de servicios transversales, como, por ejemplo: planificación, seguimiento y control del servicio; documentación; aseguramiento de la calidad; apoyo post-implantación y estabilización del ecosistema SPA; valoraciones de nuevos evolutivos; soporte a otros proveedores del SPA; transferencia del conocimiento.
Valor estimado del contrato 3.097.556 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
2.066.157,28 EUR.
- Importe (sin impuestos)
1.707.568 EUR.
Clasificación CPV72590000 -
Servicios profesionales relacionados con la informática.
48000000 -
Paquetes de software y sistemas de información.
50334400 -
Servicios de mantenimiento de sistemas de comunicaciones.
72267000 -
Servicios de mantenimiento y reparación de software.
Plazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES120
Dirección Postal