Número de Expediente 2023/005278
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el
08-05-2023 a
las 13:06 horas.
Suministro de mobiliario para centros dependientes de la Delegación Provincial de Guadalajara
Contrato Sujeto a regulación armonizada
No
Directiva de aplicación
Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
Valor estimado del contrato
73.358 EUR.
Importe
88.763,18 EUR.
Importe (sin impuestos)
73.358 EUR.
Plazo de Ejecución
3 Mes(es)
Tipo de Contrato
Suministros
Subtipo
Adquisición
Clasificación CPV
39000000 - Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Guadalajara
Dirección Postal
C/ Julián Basteiro, 2
(19071)
Guadalajara
España
Contacto
Teléfono
949885767
Fax
949887841
Correo Electrónico
contratacion.gu.bs@jccm.es
Proveedor de Información
adicional
Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Guadalajara
Dirección Postal
C/ Julián Basteiro, 2
(19071)
Guadalajara
España
Contacto
Teléfono
949885767
Fax
949887841
Correo Electrónico
contratacion.gu.bs@jccm.es
Recepción de Ofertas
Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Guadalajara
Dirección Postal
Julián Besteiro, 2
(19071)
Guadalajara
España
Contacto
Teléfono
949885767
Fax
949887841
Correo Electrónico
contratacion.gu.bs@jccm.es
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 24/05/2023 a las 14:00
Observaciones: Si la presentación de ofertas es electrónica siga las indicaciones contenidas en la Guía de Servicios de Licitación Electrónica para empresas disponible en esta Plataforma (Información, guías de ayuda). Todos los documentos deberán incorporarse a la oferta previamente firmados de forma electrónica. Puede obtenerse soporte técnico escribiendo a: elicitacion@jccm.es o a licitacionE@hacienda.gob.es
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Apertura de Ofertas Económicas
Apertura sobre oferta económica
Apertura sobre oferta económica
Apertura sobre oferta económica
Lugar
Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Guadalajara
Dirección Postal
Julián Besteiro, 2
(19071)
Guadalajara
España
Tipo de Acto :
Público
Otros eventos
Sobre Adm Criterios Cuantificables Automáticamente
Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
Documentación Administrativa y Criterios Cuantificables Automáticamente
Lugar
Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Guadalajara
Dirección Postal
Julián Besteiro, 2
(19071)
Guadalajara
España
Tipo de Acto :
Público
Objeto del Contrato
: Suministro de mobiliario para centros dependientes de la Delegación Provincial de Guadalajara
Valor estimado del contrato
73.358 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
88.763,18 EUR.
Importe (sin impuestos)
73.358 EUR.
Clasificación CPV
39000000 -
Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
33192110 -
Camas ortopédicas.
39151000 -
Mobiliario diverso.
Plazo de Ejecución
3 Mes(es)
Lugar de ejecución
Código de Subentidad Territorial
ES424
Dirección Postal
España
Condiciones de ejecución del contrato
Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa realizará una recogida selectiva de residuos generados durante la ejecución del contrato. Así mismo deberá retirar los embalajes y envases vacíos para depositarlos en los contenedores correspondientes . Retirada y reciclaje de los bienes sustituidos Se acreditará mediante certificado de la empresa de tratamiento de residuos homologada que se presentará junto con la factura
Lote 1: Mobiliario de oficina
Lugar de ejecución
País
España
Código de Subentidad Territorial
ES424
Valor estimado del contrato
8.400 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
10.164 EUR.
Importe (sin impuestos)
8.400 EUR.
Clasificación CPV
39000000 - Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
Lote 2: Camas ortopédicas
Lugar de ejecución
País
España
Código de Subentidad Territorial
ES424
Valor estimado del contrato
10.000 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
12.100 EUR.
Importe (sin impuestos)
10.000 EUR.
Clasificación CPV
33192110 - Camas ortopédicas.
Lote 3: Mobiliario general
Lugar de ejecución
País
España
Código de Subentidad Territorial
ES424
Valor estimado del contrato
54.958 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
66.499,18 EUR.
Importe (sin impuestos)
54.958 EUR.
Clasificación CPV
39151000 - Mobiliario diverso.
Condiciones de Licitación
Requisitos de participación de los licitadores
Condiciones de admisión
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Trabajos realizados
- Relación de los principales suministros
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Cifra anual de negocio
- Volumen anual de negocio
Preparación de oferta
Sobre
Sobre Adm Criterios Cuantificables Automáticamente
Tipo de Oferta
Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
Nº Lote:
1
Nº Lote:
2
Nº Lote:
3
Descripción
Documentación Administrativa y Criterios Cuantificables Automáticamente
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Oferta económicamente más ventajosa
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 100
Presentación de recursos
Presentación de recursos
Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
ID 0000010899068 |
UUID 2023-711067 |
SELLO DE TIEMPO FechaMon, 08 May 2023 13:06:51:883 CEST N.Serie 17281462193616694439444957848256687924 Autoridad 4: C=ES,L=MADRID,O=FNMT-RCM,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2020