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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/161
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-10-2024 a las 13:44 horas.

Servicios de ambulancias necesarios para dar cobertura a los eventos organizados por la Fundación Municipal de la Mujer del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    43.432 EUR.
  • Importe
    21.716 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    21.716 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: La duración del CONTRATO DE SERVICIOS DE AMBULANCIAS NECESARIOS PARA DAR COBERTURA A LOS EVENTOS ORGANIZADOS POR LA FUNDACIÓN MUNICIPAL DE LA MUJER DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ será de DOS AÑOS, contados a partir de su formalización, con la posibilidad de DOS PRÓRROGAS ANUALES. La DURACIÓN TOTAL, INCLUIDAS LAS PRÓRROGAS, NO PODRÁ EXCEDER DE CUATRO AÑOS.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 85143000 - Servicios de ambulancia.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Será de aplicación el procedimiento abierto simplificado de acuerdo con lo previsto en el artículo 159.6 de la LCSP.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Palillero, s/n
  • (11001)
    Cádiz
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    956211199
  • Fax
    956211155
  • Correo Electrónico
    fundacion.mujer@cadiz.es

Proveedor de Pliegos

  • Fundación Municipal de la Mujer del Ayuntamiento de Cádiz

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 30/10/2024 a las 15:00
Dirección Postal
  • Plaza Palillero, s/n
  • (11001)
    Cádiz
    España

Proveedor de Información adicional

  • Fundación Municipal de la Mujer del Ayuntamiento de Cádiz
Dirección Postal
  • Plaza Palillero, s/n
  • (11001)
    Cádiz
    España

Recepción de Ofertas

  • Fundación Municipal de la Mujer del Ayuntamiento de Cádiz
Dirección Postal
  • Plaza Palillero, s/n
  • (11001)
    Cádiz
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 30/10/2024 a las 15:00
    • Observaciones: Conforme a la cláusula 6 del PCAP el plazo para la presentación de ofertas será de 10 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el perfil de contratante. Se presentarán únicamente a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, utilizando la Herramienta de Preparación y Presentación de ofertas de la misma. Las ofertas enviadas por otros sistemas de envío diferente al indicado no serán admitidas.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre ÚNICO: Documentación Administrativa, Oferta Económica y criterios cuantificables automáticamente

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 31/10/2024 a las 09:00 horas
  • Incluirá Anexo I DECLARACIÓN RESPONSABLE, Anexo II PROPOSICIÓN ECONÓMICA Y CRITERIOS EVALUABLES DE FORMA AUTOMÁTICA, Anexo III PROPOSICIÓN ECONÓMICA EMPRESARIOS NO ESPAÑOLES (en su caso) y Anexo I de Protección de DATOS.
Lugar
  • Sesión Telemática PLACE - Fundación Municipal de la Mujer OA AYTO CADIZ

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicios de ambulancias necesarios para dar cobertura a los eventos organizados por la Fundación Municipal de la Mujer del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicios de ambulancias necesarios para dar cobertura a los eventos organizados por la Fundación Municipal de la Mujer del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz.
  • Valor estimado del contrato
    43.432 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      21.716 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      21.716 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85143000 - Servicios de ambulancia.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: La duración del CONTRATO DE SERVICIOS DE AMBULANCIAS NECESARIOS PARA DAR COBERTURA A LOS EVENTOS ORGANIZADOS POR LA FUNDACIÓN MUNICIPAL DE LA MUJER DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ será de DOS AÑOS, contados a partir de su formalización, con la posibilidad de DOS PRÓRROGAS ANUALES. La DURACIÓN TOTAL, INCLUIDAS LAS PRÓRROGAS, NO PODRÁ EXCEDER DE CUATRO AÑOS.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Se encuentra recogida en la cláusula 13 del PCAP.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO: Documentación Administrativa, Oferta Económica y criterios cuantificables automáticamente
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre ÚNICO: Documentación Administrativa, Oferta Económica y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Incluirá Anexo I. DECLARACION RESPONSABLE. Anexo II. MODELO DE PROPOSICION ECONOMICA Y CRITERIOS EVALUABLES DE FORMA AUTOMATICA, Anexo III MODELO DE PROPOSICION ECONOMICA Y CRITERIOS EVALUABLES DE FORMA AUTOMATICA EMPRESARIOS NO ESPAÑOLES (en su caso) y Anexo I de Protección de DATOS.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Antigüedad del vehículo puesto a disposición del contrato
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Cobertura en situaciones especiales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Plan de contingencias para situaciones imprevistas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Plan de mantenimiento preventivo correctivo y técnico legal de los vehículos y equipos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
      • Sistema de geoposicionamiento de las unidades sanitarias
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Fundación Municipal de la Mujer del Ayuntamiento de Cádiz
      Dirección Postal
      • Plaza Palillero, s/n
      • (11001)
        Cádiz
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No