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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 168/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-10-2022 a las 12:18 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Olmo, 6
  • (18517)
    Cortes y Graena
    España
  • ES614
Contacto
  • Teléfono
    +34 985670660
  • Correo Electrónico
    cortesygraena@gmail.com

Objeto del Contrato
: “Mejora de Firme y Señalizacion del Camino de cortes y Graena)”

  • Valor estimado del contrato
    47.377,18 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      57.326,39 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      47.377,18 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45262300 - Trabajos de hormigonado.
    • 34928100 - Barreras de protección.
    • 45247230 - Trabajos de construcción de escolleras.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • Plza. del Olmo, 6
      • (18517)
        Cortes y Graena
        España
    • RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA

      A la vista de las características del contrato que se pretende adjudicar: La obra consiste en el DRENAJE, MEJORA DE FIRME Y SAÑALIZACION DEL CAMINO DE CORTES EN EL T.M. (CORTES Y GRAENA) El procedimiento de Adjudicación será Abierto supersimplificado, según el art. 159.6 de la ley LCSP.

      El “PROYECTO DE DRENAJE, MEJORA DE FIRME Y SAÑALIZACION DEL CAMINO DE CORTES EN EL T.M. (CORTES Y GRAENA,” fue aprobado por Resolución de Alcaldía de fecha 25 de julio de 2022.

      El Presupuesto Base de Licitación de la obra, según el Proyecto redactado por el Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos Juan Luis Torres Sánchez se desglosa en los siguientes conceptos:

      El presupuesto Base de Licitación es de 47.377,18€ más 21% IVA 9.949,21€
      PRESUPUESTO TOTAL: 57.326.39€

      Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe de Secretaría, y de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, así como el Acta de Adjudicación celebrada el día 11 de octubre de 2022 a las 10:00,00 horas,


      RESUELVO

      PRIMERO. Adjudicar el contrato de [obra]: DRENAJE, MEJORA DE FIRME Y SAÑALIZACION DEL CAMINO DE CORTES EN EL T.M. (CORTES Y GRAENA [objeto del contrato] en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas a: NIF: B23806078 VIMART INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN S.L

      SEGUNDO. Disponer el gasto correspondiente.

      TERCERO. Dar cuenta de la presente Resolución a Intervención y a Tesorería a los efectos de practicar las anotaciones contables que procedan.

      CUARTO. Publicar anuncio de adjudicación en el perfil de contratante en plazo de 15 días que se encuentra en la Plataforma de Contratos del Sector público.

      QUINTO. Notificar a B23806078 VIMART INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN S.L adjudicatario del contrato, la presente Resolución advertirle que la formalización del contrato se efectuará mediante la firma de aceptación de la resolución de adjudicación.

      NOVENO. Publicar anuncio de formalización del contrato en el Perfil de contratante que se encuentra en la Plataforma de Contratos del Sector público. en plazo no superior a quince días tras la perfección del contrato y con el contenido contemplado en el anexo III de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

      DÉCIMO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.


      DOCUMENTO FIRMADO ELECTRÓNICAMENTE

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      • VIMART INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN S.L.
      • NIF
        B23806078
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          47.377,18 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          57.326,39 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          1/2022
        • Fecha de Formalización
          27/10/2022
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          27/10/2022
      Motivación
      • Motivación
        Mejorar el Camino de Cortes
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        20/10/2022
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        7
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        7
      • Ofertas electrónicas recibidas
        7

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 07/10/2022 a las 23:59

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 07/10/2022 a las 23:59

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Otros eventos

        APERTURA

        • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
        • APERTURA
        Lugar
        • Ayuntamiento Cortes y Graena
        Dirección Postal
        • Plza. del Olmo, 6
        • (18517)
          Cortes y Graena
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • MEJORAS EJECUCION METROS LINEALES
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 80
            • Expresión de evaluación : VALOR
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 80
          • PLAZO DE EJCUCION
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Expresión de evaluación : VALOR
            • Cantidad Mínima : 2
            • Cantidad Máxima : 6
          • PLAZO DE GARANTIA
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Expresión de evaluación : VALOR
            • Cantidad Mínima : 2.5
            • Cantidad Máxima : 10
        Detalle de la Licitación: