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Número de Expediente 114/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-03-2024 a las 13:12 horas.

Mejora de espacios libres públicos y zonas verdes: Parque de La Muela

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    57.851,24 EUR.
  • Importe
    70.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    57.851,24 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Se estima suficiente un plazo de ejecución de DOS (2) MESES para la total ejecución del contrato, contados a partir de la firma del acta de comprobación del replanteo.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción general de inmuebles y obras de ingeniería civil
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES413 León Valencia de Don Juan
  • Clasificación CPV
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto simplificado abreviado según el artículo 159.6 LCSP

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor núm. 1
    • (24200)
      Valencia de Don Juan
      España
    • ES413
    Contacto
    • Teléfono
      987750001
    • Fax
      987752213
    • Correo Electrónico
      alcalde@valenciadedonjuan.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

      Dirección Postal
      • Plza. Mayor, 1 bajo
      • (24200)
        Valencia de Don Juan
        España
      Dirección de Visita
      • Plza. Mayor, 1 bajo
      • (24200)
        Valencia de Don Juan
        España
      Contacto
      • Teléfono
        987750464
      • Fax
        987752213
      • Correo Electrónico
        ayuntamiento@valenciadedonjuan.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plza. Mayor, 1 bajo
    • (24200)
      Valencia de Don Juan
      España
    Dirección de Visita
    • Plza. Mayor, 1 bajo
    • (24200)
      Valencia de Don Juan
      España
    Contacto
    • Teléfono
      987750464
    • Fax
      987752213
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@valenciadedonjuan.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plza. Mayor, 1 bajo
    • (24200)
      Valencia de Don Juan
      España
    Dirección de Visita
    • Plza. Mayor, 1 bajo
    • (24200)
      Valencia de Don Juan
      España
    Contacto
    • Teléfono
      987750464
    • Fax
      987752213
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@valenciadedonjuan.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 21/03/2024 a las 14:00

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Mejora de espacios libres públicos y zonas verdes: Parque de La Muela

  • Descripción del procedimiento
  • Que la actuación se antoja necesaria y prioritaria para el área de urbanismo del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, debido a que se carece de los medios adecuados para acometer las obras necesarias para la mejora de espacios libres públicos y zonas verdes y más concretamente en el parque de La Muela, un espacio desolado y desolador por el tratamiento superficial con el que cuenta actualmente, el deterioro que sufre, y con grandes potencialidades por su situación en una cornisa sobre el río Esla y con su posición frente al Castillo de Coyanza.
  • Valor estimado del contrato
    57.851,24 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      70.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      57.851,24 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Se estima suficiente un plazo de ejecución de DOS (2) MESES para la total ejecución del contrato, contados a partir de la firma del acta de comprobación del replanteo.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES413
    • Dirección Postal
      • Plza. Mayor, 1 bajo
      • (24200)
        Valencia de Don Juan
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - En este procedimiento los licitadores no precisan acreditar su solvencia, pero sí disponer de ella y tener capacidad de obrar y, en su caso, la habilitación profesional que se exija, así como estar inscritas en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público (ROLECSP) o Registro autonómico equivalente, en los mismos términos indicados en el apartado anterior. ANEXO VI.A

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Se concretará en el perfil la apertura de los archivos electrónicos que contienen las ofertas. Sobre único de conformidad con el artículo 159.4.d LCSP)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • AMPLIACIÓN PLAZO DE GARANTÍA (MESES)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • MEJORAS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : • Mejora 1: Instalación de mayor número de bancos y sillas conforme a descripción de proyecto. • Mejora 2 Mayor número de instalación de baliza de exterior led solar conforme a descripción de proyecto.
      • REDUCCIÓN DEL PLAZO DE EJECUCIÓN.(DIAS)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No