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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 255/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-10-2024 a las 17:04 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (19210)
    Yunquera de Henares
    España
  • ES424
Contacto
  • Teléfono
    949330001
  • Fax
    949330039
  • Correo Electrónico
    secretaria@yunqueradehenares.com

Objeto del Contrato
: El objeto del presente contrato se circunscribe a la contratación de diversas prestaciones para las fiestas de San Pedro del año 2024 de Yunquera de Henares, con arreglo a las condiciones contenidas en el pliego de prescripciones técnicas y en el pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen la licitación.

  • Descripción El objeto del presente contrato se circunscribe a la contratación de diversas prestaciones para las fiestas de San Pedro del año 2024 de Yunquera de Henares, con arreglo a las condiciones contenidas en el pliego de prescripciones técnicas y en el pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen la licitación.
  • Valor estimado del contrato
    41.064,35 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      49.687,86 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      41.064,35 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92312130 - Servicios artísticos de bandas de músicos.
    • 03320000 - Ganado y animales pequeños.
    • 45215500 - Aseos públicos.
    • 85143000 - Servicios de ambulancia.
    • 92312140 - Servicios artísticos de orquestas.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 29/06/2024
      al 30/06/2024
  • Lugar de ejecución
    • Yunquera de Henares
    • Subentidad Nacional
      Guadalajara
    • Código de Subentidad Territorial
      ES424
    • Dirección Postal
      • Yunquera de Henares
      • (19210)
        Yunquera de Henares
        España
    • PRIMERO: Adjudicar el contrato de diversas prestaciones para las fiestas de San Pedro del año 2024 de Yunquera de Henares, según el lote correspondiente, en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que rigieron la licitación a las siguientes mercantiles:

      1. Pacme Espectáculos, S.L.
      3. Gestión y Producciones Blanco, S.L.U.
      4. Ambulancias y Quirófanos San José, S.L.

      SEGUNDO: El precio del contrato se establece en:
      - Lote 1: 8.500,00.-€, más 1.785,00.-€ de IVA, arrojando con ello un total de 10.285,00.-€.
      - Lote 3: 22.900,00-€, más 4.809,00.-€ de IVA, arrojando con ello un total de 27.709,00.-€.
      - Lote 4: 6.160,00.-€, exento de IVA.

      TERCERO: El periodo en el que se deberán llevar a cabo las prestaciones objeto de contratación, y según el lote de que se trate, será el siguiente:
      - Lote 1: Del sábado 29 al domingo 30 de junio.
      - Lote 3: Del viernes 28 al sábado 29 de junio.
      - Lote 4: Del viernes 28 al sábado 29 de junio.

      CUARTO: Disponer el gasto correspondiente en caso de conformidad del informe de fiscalización que se emita por la Intervención.

      QUINTO: Dar cuenta de la presente Resolución a Intervención y a Tesorería a los efectos de practicar las anotaciones contables que procedan.

      SEXTO: Designar como responsable del contrato al concejal delegado de festejos, D. Carlos González Hurtado.

      SÉPTIMO: Notificar el presente acuerdo a las correspondientes mercantiles adjudicatarias de cada lote, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 155 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 4
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 3
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        4
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        4
      • Nº Lote: 1
      • Objeto del Contrato
        : Actuaciones musicales y artísticas para las Fiestas de San Pedro.

      • Descripción Actuaciones musicales y artísticas para las Fiestas de San Pedro.
      • Valor estimado del contrato
        9.100 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          11.011 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          9.100 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Guadalajara
        • Código de Subentidad Territorial
          ES424
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Precio
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 75
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • memoria técnica
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 25

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        PRIMERO: Adjudicar el contrato de diversas prestaciones para las fiestas de San Pedro del año 2024 de Yunquera de Henares, según el lote correspondiente, en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que rigieron la licitación a las siguientes mercantiles:

        1. Pacme Espectáculos, S.L.
        3. Gestión y Producciones Blanco, S.L.U.
        4. Ambulancias y Quirófanos San José, S.L.

        SEGUNDO: El precio del contrato se establece en:
        - Lote 1: 8.500,00.-€, más 1.785,00.-€ de IVA, arrojando con ello un total de 10.285,00.-€.
        - Lote 3: 22.900,00-€, más 4.809,00.-€ de IVA, arrojando con ello un total de 27.709,00.-€.
        - Lote 4: 6.160,00.-€, exento de IVA.

        TERCERO: El periodo en el que se deberán llevar a cabo las prestaciones objeto de contratación, y según el lote de que se trate, será el siguiente:
        - Lote 1: Del sábado 29 al domingo 30 de junio.
        - Lote 3: Del viernes 28 al sábado 29 de junio.
        - Lote 4: Del viernes 28 al sábado 29 de junio.

        CUARTO: Disponer el gasto correspondiente en caso de conformidad del informe de fiscalización que se emita por la Intervención.

        QUINTO: Dar cuenta de la presente Resolución a Intervención y a Tesorería a los efectos de practicar las anotaciones contables que procedan.

        SEXTO: Designar como responsable del contrato al concejal delegado de festejos, D. Carlos González Hurtado.

        SÉPTIMO: Notificar el presente acuerdo a las correspondientes mercantiles adjudicatarias de cada lote, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 155 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        25/06/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        8.500 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        8.500 EUR.
      • Nº Lote: 3
      • Objeto del Contrato
        : Festejos taurinos para las Fiestas de San Pedro.

      • Descripción Festejos taurinos para las Fiestas de San Pedro.
      • Valor estimado del contrato
        23.000 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          27.830 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          23.000 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Guadalajara
        • Código de Subentidad Territorial
          ES424
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Mejora en el número de bueyes a destinar para los festejos del día 28 y 29 de junio
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
          • Mejora en la oferta de reses para el día 29 de junio
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
          • Mejora por la realización de una bueyada infantil
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
          • Precio - Lote 3
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 70

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        PRIMERO: Adjudicar el contrato de diversas prestaciones para las fiestas de San Pedro del año 2024 de Yunquera de Henares, según el lote correspondiente, en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que rigieron la licitación a las siguientes mercantiles:

        1. Pacme Espectáculos, S.L.
        3. Gestión y Producciones Blanco, S.L.U.
        4. Ambulancias y Quirófanos San José, S.L.

        SEGUNDO: El precio del contrato se establece en:
        - Lote 1: 8.500,00.-€, más 1.785,00.-€ de IVA, arrojando con ello un total de 10.285,00.-€.
        - Lote 3: 22.900,00-€, más 4.809,00.-€ de IVA, arrojando con ello un total de 27.709,00.-€.
        - Lote 4: 6.160,00.-€, exento de IVA.

        TERCERO: El periodo en el que se deberán llevar a cabo las prestaciones objeto de contratación, y según el lote de que se trate, será el siguiente:
        - Lote 1: Del sábado 29 al domingo 30 de junio.
        - Lote 3: Del viernes 28 al sábado 29 de junio.
        - Lote 4: Del viernes 28 al sábado 29 de junio.

        CUARTO: Disponer el gasto correspondiente en caso de conformidad del informe de fiscalización que se emita por la Intervención.

        QUINTO: Dar cuenta de la presente Resolución a Intervención y a Tesorería a los efectos de practicar las anotaciones contables que procedan.

        SEXTO: Designar como responsable del contrato al concejal delegado de festejos, D. Carlos González Hurtado.

        SÉPTIMO: Notificar el presente acuerdo a las correspondientes mercantiles adjudicatarias de cada lote, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 155 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        25/06/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        22.900 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        22.900 EUR.
      • Nº Lote: 4
      • Objeto del Contrato
        : Servicios de ambulancias, quirófano móvil y médicos para las Fiestas de San Pedro.

      • Descripción Servicios de ambulancias, quirófano móvil y médicos para las Fiestas de San Pedro.
      • Valor estimado del contrato
        7.917,35 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          9.579,99 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          7.917,35 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Guadalajara
        • Código de Subentidad Territorial
          ES424
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Mejora en la medida del quirófano móvil
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
          • Precio - Lote 4
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 80

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        PRIMERO: Adjudicar el contrato de diversas prestaciones para las fiestas de San Pedro del año 2024 de Yunquera de Henares, según el lote correspondiente, en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que rigieron la licitación a las siguientes mercantiles:

        1. Pacme Espectáculos, S.L.
        3. Gestión y Producciones Blanco, S.L.U.
        4. Ambulancias y Quirófanos San José, S.L.

        SEGUNDO: El precio del contrato se establece en:
        - Lote 1: 8.500,00.-€, más 1.785,00.-€ de IVA, arrojando con ello un total de 10.285,00.-€.
        - Lote 3: 22.900,00-€, más 4.809,00.-€ de IVA, arrojando con ello un total de 27.709,00.-€.
        - Lote 4: 6.160,00.-€, exento de IVA.

        TERCERO: El periodo en el que se deberán llevar a cabo las prestaciones objeto de contratación, y según el lote de que se trate, será el siguiente:
        - Lote 1: Del sábado 29 al domingo 30 de junio.
        - Lote 3: Del viernes 28 al sábado 29 de junio.
        - Lote 4: Del viernes 28 al sábado 29 de junio.

        CUARTO: Disponer el gasto correspondiente en caso de conformidad del informe de fiscalización que se emita por la Intervención.

        QUINTO: Dar cuenta de la presente Resolución a Intervención y a Tesorería a los efectos de practicar las anotaciones contables que procedan.

        SEXTO: Designar como responsable del contrato al concejal delegado de festejos, D. Carlos González Hurtado.

        SÉPTIMO: Notificar el presente acuerdo a las correspondientes mercantiles adjudicatarias de cada lote, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 155 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        25/06/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        6.160 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        6.160 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        5 %

      Proceso de Licitación

    • La forma de adjudicación del contrato será el procedimiento abierto, en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores. Para la valoración de las proposiciones y la determinación de la oferta más ventajosa, se atenderá a una pluralidad de criterios de adjudicación en base a la mejor oferta en cuanto a su relación calidad-precio.
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      4
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      4
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 28/05/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 28/05/2024 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura sobre C y valoracón

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 06/06/2024 a las 10:00 horas
      Lugar
      • Ayuntamiento de Yunquera de Henares
      Dirección Postal
      • Plaza Mayor, 1
      • (19210)
        Yunquera de Henares
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Otros eventos

      Apertura sobre B - Oferta sujeta a juicio de valor (lote 1)

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 29/05/2024 a las 10:00 horas
      Lugar
      • Ayuntamiento de Yunquera de Henares
      Dirección Postal
      • Plaza Mayor, 1
      • (19210)
        Yunquera de Henares
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Apertura sobre A

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 29/05/2024 a las 10:00 horas
      Lugar
      • Ayuntamiento de Yunquera de Henares
      Dirección Postal
      • Plaza Mayor, 1
      • (19210)
        Yunquera de Henares
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Detalle de la Licitación: