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Anuncio de licitación

Número de Expediente 300/2024/00080
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-08-2024 a las 09:58 horas.

Contrato de servicios de mantenimiento de escáneres de alto nivel de producción y maquinaria de embalaje y empaque (2 Lotes).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    357.500,79 EUR.
  • Importe
    288.383,97 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    238.333,86 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/11/2024
      durante 24 Mes(es)
      • Observaciones: En caso de que la formalización del contrato sea con posterioridad a esta fecha estimada de inicio, el cómputo del plazo se efectuará desde el primer día hábil siguiente al de su formalización, sin que ello modifique la duración prevista, y realizándose el oportuno ajuste de anualidades a la nueva fecha de inicio, previa conformidad del contratista.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Según se detalla en el PPTP, apartados 2.4 y 5.1.2 Madrid
  • Clasificación CPV
    • 50312000 - Mantenimiento y reparación de equipo informático.
    • 50530000 - Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Las características de este procedimiento se encuentran detalladas en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Albarracín, 33
    • (28037)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915885689
    • Correo Electrónico
      iamcontratacion@madrid.es

    Proveedor de Pliegos

    • Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 09/09/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Albarracín, 33
    • (28037)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      iamcontratacion@madrid.es

    Proveedor de Información adicional

    • Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid
    Dirección Postal
    • Calle, Albarracín, Nº33
    • (28037)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      iamcontratacion@madrid.es

    Recepción de Ofertas

    • Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid
    Dirección Postal
    • Calle, Albarracín, Nº33
    • (28037)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 09/09/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Se advierte que el límite horario de soporte de la DGPE es de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas. Cuando el envío de la oferta se efectúe en dos fases, deberá enviarse el archivo electrónico que contenga la oferta, en los términos indicados en la cláusula 23 del PCAP, al Registro de la Junta Municipal de Ciudad Lineal.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de sobre de oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 11/09/2024 a las 10:00 horas
    • Apertura de sobre de oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes
    Lugar
    • A distancia / entorno digital
    Dirección Postal
    • Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura sobre Administrativo

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 11/09/2024 a las 09:30 horas
    • Apertura de sobre de la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos.
    Lugar
    • A distancia / entorno digital

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio Previo en Diarios

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        21/08/2024


    Objeto del Contrato
    : Contrato de servicios de mantenimiento de escáneres de alto nivel de producción y maquinaria de embalaje y empaque (2 Lotes).

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto de este contrato consiste en la prestación de los servicios de mantenimiento de escáneres de alto nivel de producción, así como de maquinaria diversa, en concreto flejadoras, fajadoras y envolvedoras, que se utilizan en dependencias municipales del Ayuntamiento de Madrid propiedad de IAM, dividido en dos lotes.
  • Valor estimado del contrato
    357.500,79 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      288.383,97 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      238.333,86 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50312000 - Mantenimiento y reparación de equipo informático.
    • 50530000 - Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/11/2024
      durante 24 Mes(es)
      • Observaciones: En caso de que la formalización del contrato sea con posterioridad a esta fecha estimada de inicio, el cómputo del plazo se efectuará desde el primer día hábil siguiente al de su formalización, sin que ello modifique la duración prevista, y realizándose el oportuno ajuste de anualidades a la nueva fecha de inicio, previa conformidad del contratista.
  • Lugar de ejecución
    • Según se detalla en el PPTP, apartados 2.4 y 5.1.2
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Madrid
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      12
    • Prórrogas:
      La prórroga se acordará por el órgano de contratación y será obligatoria para el empresario en los términos que se recogen en el artículo 29.2 de la LCSP.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - La establecida en el PPTP en el apartado 9.2.1 “Adopción de medidas dirigidas a la promoción de la igualdad de trato y no discriminación por razón de orientación sexual, identidad sexual, expresión de género y características sexuales, en relación con el personal destinado a la ejecución del contrato”.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Lote 1: Servicios de mantenimiento de escáneres de alta producción.

    • Descripción del lote
      Servicio de mantenimiento de cinco escáneres de alta producción: Imagetrac (2), Kodak (2) y Fujitsu (1) instalados en el Dpto. Grabación, Digitalización y Oficina Postal de la Subdirección General de Recursos Humanos y Administración de IAM, con los elementos que lo integran.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      307.103,13 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        247.729,86 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        204.735,42 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50312000 - Mantenimiento y reparación de equipo informático.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Lote 2: Servicios de mantenimiento de maquinaria de embalaje y empaque

    • Descripción del lote
      El servicio de mantenimiento de las flejadoras, fajadora, y envolvedora, instaladas en la Oficina Postal y en Preparación y envío de IAM.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      50.397,66 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        40.654,11 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        33.598,44 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50530000 - Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 2 Año(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      1 %
    • Plazo de constitución
      • 2 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán optar a la adjudicación del presente contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresarios, que tengan plena capacidad de obrar.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Podrán optar a la adjudicación del presente contrato los licitadores que cumplan con la obligación de contar con el correspondiente porcentaje de trabajadores con discapacidad o adoptar las medidas alternativas correspondientes y con las obligaciones establecidas en la normativa vigente en materia laboral, social y de igualdad efectiva entre mujeres y hombres.
      • No prohibición para contratar
        - Podrán optar a la adjudicación del presente contrato los licitadores que no estén incursas en alguna prohibición de contratar de las previstas en la normativa contractual.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Podrán optar a la adjudicación del presente contrato los licitadores que se encuentren al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social, en los términos reglamentariamente establecidos.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Podrán optar a la adjudicación del presente contrato los licitadores que se encuentren al corriente de sus obligaciones tributarias, en los términos reglamentariamente establecidos.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión exclusivamente nacionales.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1 LOTE 1 Servicios mantenimiento escáneres alta producción
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre Administrativo
    • Descripción
      En este sobre se deberá incluir la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos de acuerdo con lo indicado en la cláusula 25 y en el apartado 15 del Anexo I del PCAP. El licitador deberá anexa en este sobre el DEUC y el Anexo VI.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1 LOTE 2 Servicios mantenimiento maquinaria embalaje y empaque.
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre Administrativo
    • Descripción
      En este sobre deberá incluir la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos de acuerdo con lo indicado en la cláusula 25 y en el apartado 18 del Anexo I del PCAP. El licitador deberá anexa en este sobre el DEUC y el Anexo VI.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2 LOTE 1 Servicios mantenimiento escáneres alta producción
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      Apertura de sobre de oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes
    • Descripción
      Contendrá debidamente cumplimentado el modelo de oferta de 'criterios valorables en cifras o porcentajes' del Anexo II del PCAP. En el mismo sobre se incluirá además la información relativa a la subcontratación, se indicará la parte del contrato a subcontratar, su importe, y el nombre o perfil de los subcontratistas, y demás datos incluidos en el modelo X de este PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2 LOTE 2 Servicios mantenimiento maquinaria embalaje y empaque.
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura de sobre de oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes
    • Descripción
      El licitador deberá cumplimentar el Anexo II que se adjunta, y presentarlo una vez convertido en PDF, en la herramienta de presentación de oferta.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : De acuerdo con la formula indicada en el apartado 16.- Criterios de adjudicación del PCAP. (ambos lotes)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 15 Día(s)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaza de Chamberí, nº 8, 5ª planta
      • (28010)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 917206347
      • Fax
        +34 917206346
      • Correo Electrónico
        tribunal.contratacion@madrid.org

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • El licitador deberá indicar en la oferta, en concreto en el sobre 2 (utilizando el modelo del Anexo X), la parte del contrato a subcontratar, su importe, y el nombre o el perfil empresarial, según se menciona en el apartado 23 del Anexo I del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No