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Documento de Pliegos

Número de Expediente SUMIN/ABR_SP_SMPL/AY/2024000059
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-09-2024 a las 11:01 horas.

Licitación mediante procedimiento abierto simplificado sumario, del contrato de suministro en régimen de alquiler de las carrozas para los desfiles a realizar durante el año 2025, así como elementos decorativos para el día 5 de enero, tramitación anticipada del gasto. SUMIN/ABR_SP_SMPL/AY/2024000059

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    44.000 EUR.
  • Importe
    26.862 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    22.200 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 05/01/2025
      al 30/09/2025
      • Observaciones: fechas de celebración de los desfiles de carrozas, que abarcan desde enero a septiembre de 2025
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES230 La Rioja Calahorra, zonas del recorrido de las carrozas que determine el Ayuntamiento, y para los elementos fijos del día 5 de enero los lugares donde se colocarán serán en la Plaza del Raso Calahorra
  • Clasificación CPV
    • 39298900 - Artículos de decoración diversos.
    • 34223000 - Remolques y semirremolques.
    • 45223820 - Elementos prefabricados y sus componentes.
    • 45451100 - Trabajos de ornamentación.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto simplificado sumario, con un único criterio de adjudicación, y tramitación anticipada del gasto, conforme consta en el Pliego de Condiciones Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Glorieta de Quintiliano, 1
  • (26500)
    Calahorra
    España
  • ES230
Contacto
  • Teléfono
    +34 941105052
  • Fax
    +34 941146327
  • Correo Electrónico
    contratacion@calahorra.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calahorra

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 11/10/2024 a las 13:30
Dirección Postal
  • Glorieta de Quintiliano, 1
  • (26500)
    Calahorra
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calahorra
Dirección Postal
  • Glorieta de Quintiliano, 1
  • (26500)
    Calahorra
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calahorra
Dirección Postal
  • Glorieta de Quintiliano, 1
  • (26500)
    Calahorra
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 11/10/2024 a las 13:30
    • Observaciones: Durante el plazo de 11 días hábiles desde la publicación del anuncio en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Calahorra (publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, a través de la cual se realiza la licitación electrónica). El plazo de presentación de proposiciones finalizará a las 13,30 horas de la fecha señalada

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre único

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 14/10/2024 a las 08:30 horas
  • El día siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas, salvo que se determine un día distinto por razones justificadas de agenda. Oferta criterios cuantificables automáticamente (art. 159.6 LCSP)
Lugar
  • Servicio de Contratación, Casa Consistorial
Dirección Postal
  • Glorieta de Quintiliano s/n
  • (26500)
    Calahorra
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Licitación mediante procedimiento abierto simplificado sumario, del contrato de suministro en régimen de alquiler de las carrozas para los desfiles a realizar durante el año 2025, así como elementos decorativos para el día 5 de enero, tramitación anticipada del gasto. SUMIN/ABR_SP_SMPL/AY/2024000059

  • Descripción del procedimiento
  • suministro en régimen de alquiler de carrozas artísticas para los distintos desfiles que el Ayuntamiento tiene previsto realizar a lo largo del 2025, así como alquiler de elementos decorativos para las actividades que se realizan el día 5 de enero en torno a los Reyes Magos, de acuerdo a las características que se determinan en el presente pliego. Concretamente, las carrozas requeridas son las siguientes: - 5 de enero: 3 Carrozas con motivo de la cabalgata de Reyes - 22-23 de febrero: Carroza para el desfile de carnaval - 25 de agosto: Carroza con motivo de las Fiestas Patronales en honor a San Emeterio y San Celedonio - Septiembre 2025: Participación con carroza del Ayuntamiento de Calahorra en el desfile de carrozas durante las fiestas de San Mateo
  • Valor estimado del contrato
    44.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      26.862 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      22.200 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39298900 - Artículos de decoración diversos.
    • 34223000 - Remolques y semirremolques.
    • 45223820 - Elementos prefabricados y sus componentes.
    • 45451100 - Trabajos de ornamentación.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 05/01/2025
      al 30/09/2025
      • Observaciones: fechas de celebración de los desfiles de carrozas, que abarcan desde enero a septiembre de 2025
  • Lugar de ejecución
    • Calahorra, zonas del recorrido de las carrozas que determine el Ayuntamiento, y para los elementos fijos del día 5 de enero los lugares donde se colocarán serán en la Plaza del Raso
    • Condiciones
      Las que constan en el Pliego de Prescripciones Técnicas
    • Subentidad Nacional
      La Rioja
    • Código de Subentidad Territorial
      ES230
    • Dirección Postal
      • Calahorra
      • (26500)
        Calahorra
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Se prevé una prórroga anual

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - obligación del adjudicatario de responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de embalajes y envases vacíos, en el que se presenten los suministros para su posterior deposito en un punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizados

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - De conformidad con lo dispuesto en el artículo 159.4.a) todos los licitadores que se presenten a esta licitación deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas clasificadas del Sector Público (ROLECSP), en la fecha final de presentación de ofertas. A estos efectos también se considerará admisible la proposición de licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que la solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas. La acreditación de esta circunstancia tendrá lugar mediante la aportación del acuse de recibo de la solicitud emitida por el correspondiente Registro y de una declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva y de no haber recibido requerimiento de subsanación
      • No prohibición para contratar
        - No podrán contratar las personas en quienes concurran alguna de las circunstancias señaladas en el artículo 71 de la LCSP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre único
    • Descripción
      La documentación administrativa y oferta económica mediante declaración responsable se presentará en un único sobre, que incluirá los documentos señalados en la cláusula 24 del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Calahorra
      Dirección Postal
      • Glorieta de Quintiliano s/n
      • (26500)
        Calahorra
        España
      Contacto
      • Teléfono
        941105052
      • Fax
        941146527
      • Correo Electrónico
        contratacion@calahorra.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se permite, sin que sea preciso indicar en la oferta la parte del contrato a subcontratar o su importe

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No