Objeto del Contrato
: Servicio de diseño, gestión y creación de contenidos para los diferentes canales de comunicación municipales por el procedimiento abierto simplificado
Descripción del procedimiento El objeto del presente contrato es la realización de los trabajos necesarios para crear los diferentes contenidos sobre la actividad del Ayuntamiento de Yátova para su difusión en los diferentes canales oficiales de comunicación de acuerdo con las prescripciones establecidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas, con el objetivo de proporcionar a la ciudadanía un servicio en condiciones de transparencia, inmediatez, rigor y objetividad, necesarios para el buen funcionamiento del ámbito de todo sector públicoValor estimado del contrato 80.228,5 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
72.807,43 EUR.
- Importe (sin impuestos)
60.171,43 EUR.
Clasificación CPV79341400 -
Servicios de campañas de publicidad.
92221000 -
Servicios de producción de televisión.
92312211 -
Servicios de agencia de redacción.
Plazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES523
Dirección Postal
Calle Maestro Romero, 7
(46367)
Yátova
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No