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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 20240045
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-10-2024 a las 13:52 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Carretera Carbonera, 98
  • (33211)
    Gijón
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    985181459
  • Fax
    985181495
  • Correo Electrónico
    compras@emulsa.org

Objeto del Contrato
: Contratación del servicio de controlador externo de primer nivel para el control y verificación del gasto originado por la participación en el proyecto europeo CLEAR CITIES dentro del programa europeo Interreg Europe conforme los procedimientos y directrices establecidos tanto en el programa como en el proyecto durante cuatro años

  • Descripción Los detalles del objeto del contrato figuran en los pliegos.
  • Valor estimado del contrato
    8.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      9.680 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      8.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79212000 - Servicios de auditoría.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: Ver pliego.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España
    • La Gerencia de EMULSA de conformidad a la propuesta elevada por los miembros del Órgano de Asistencia, una vez recibida de manera conforme toda la documentación solicitada a la empresa propuesta como adjudicataria, decide adjudicar el SERVICIO DE CONTROLADOR Y VERIFICACIÓN DEL GASTO DEL PROYECTO CLEAR CITIES, INTERREG DURANTE CUATRO AÑOS. EXP. 20240045, a LUIS FIDALGO DÍAZ con NIF 10.886.026-B, por un importe de 7.900 € IVA aparte; 9.559 €, IVA incluido, al ser la única oferta recibida, y por tanto, resultar la oferta con una mejor relación calidad - precio con arreglo a los criterios de valoración publicados.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • LUIS FIDALGO DIAZ
      • NIF
        ***8602**
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • MOROS 4-6. 2º IZQ
        • (33206)
          GIJON
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +034 984018380
        • Correo Electrónico
          luis@fidalgoconsultores.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          7.900 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          9.559 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Ser la única oferta recibida, y por tanto, resultar la oferta con una mejor relación calidad - precio con arreglo a los criterios de valoración publicados.
      • Fecha del Acuerdo
        10/10/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 11/10/2024
        al 17/10/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0
      • Precio de la oferta más baja
        7.900 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        7.900 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Las características del procedimiento figuran en los pliegos.
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 27/09/2024 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 27/09/2024 a las 14:00
        • Observaciones: Las ofertas se presentarán a través de la plataforma de licitación electrónica Vortal https://community.vortal.biz/PRODSTS/Users/Login/Index?SkinName=aytogijon

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura sobres 3 (plicas económicas)

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 07/10/2024 a las 10:00 horas
      • Apertura de la documentación del sobre 3. Se trata de una fecha estimada que podría variar, previa comunicación a los licitadores, en función del número de ofertas y/o la complejidad de la valoración de las presentadas
      Lugar
      • Sede electrónica de EMULSA
      Dirección Postal
      • Carretera Carbonera, 98
      • (33211)
        Gijón - Asturias
        España

      Tipo de Acto :
      Restringido

      • Condiciones para la asistencia : De conformidad con el artículo 157.4 de la LCSP, NO se prevén aperturas en actos públicos. Las aperturas se realizarán electrónicamente y el resultado se comunicará a los licitadores.

      Otros eventos

      Apertura de los sobres 2 (documentación técnica)

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 30/09/2024 a las 10:05 horas
      • Apertura de la documentación técnica que contiene la de los criterios valorables mediante juicio de valor. Se trata de una fecha estimada que podría variar en función del número de ofertas y/o la complejidad de la valoración de las presentadas
      Lugar
      • Sede electrónica de EMULSA
      Dirección Postal
      • Carretera Carbonera, 98
      • (33211)
        Gijón - Asturias
        España

      Tipo de Acto :
      Restringido

      • Condiciones para la asistencia : De conformidad con el artículo 157.4 de la LCSP, NO se prevén aperturas en actos públicos. Las aperturas se realizarán electrónicamente y el resultado se comunicará a los licitadores.

      Apertura de los sobres 1 (documentación administrativa)

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 30/09/2024 a las 10:00 horas
      • Apertura de la documentación personal de los licitadores. Se trata de una fecha estimada que podría variar en función de la carga de trabajo.
      Lugar
      • Sede electrónica de EMULSA
      Dirección Postal
      • Carretera Carbonera, 98
      • (33211)
        Gijón - Asturias
        España

      Tipo de Acto :
      Restringido

      • Condiciones para la asistencia : De conformidad con el artículo 157.4 de la LCSP, NO se prevén aperturas en actos públicos. Las aperturas se realizarán electrónicamente y el resultado se comunicará a los licitadores.

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Experiencia profesional del auditor encargado de la ejecución del contrato en trabajos de auditoría realizados en proyectos INTERREG que hubieran finalizado dentro de los dos años anteriores a la fecha de publicación del actual expediente
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Expresión de evaluación : Ver pliego
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • Nivel de inglés y castellano del auditor encargado de la ejecución del servicio
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Expresión de evaluación : Ver pliego
          • Cantidad Mínima : 10
          • Cantidad Máxima : 20
        • Precio total del servicio para los cuatro años de duración
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 40
          • Expresión de evaluación : Ver pliego
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 40
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • La calidad de la memoria técnica aportada
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Cantidad Mínima : 5
          • Cantidad Máxima : 20
      Detalle de la Licitación: