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Anulación Anuncio de licitación

Número de Expediente PR-D5000-2021-000389
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-11-2024 a las 12:28 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • Error en el órgano de contrataci´pn.
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-11-2024 a las 14:31 horas.

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Anuncio de licitación

Número de Expediente PR-D5000-2021-000389
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-11-2024 a las 14:31 horas.

Ejecución del proyecto de energía limpia del municipio de Fondón.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    339.057,16 EUR.
  • Importe
    410.259,16 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    339.057,16 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 45 Día(s)
      • Observaciones: 1.5 meses de duración
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otras construcciones especializadas
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 45300000 - Trabajos de instalación en edificios.
    • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.
    • 45311000 - Trabajos de instalación de cableado y accesorios eléctricos.
    • 45321000 - Trabajos de aislamiento térmico.
    • 45330000 - Trabajos de fontanería.
    • 45331110 - Trabajos de instalación de calderas.
    • 45421132 - Instalación de ventanas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
      a través de PLACSP
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Abierto simplificado. Conforme al Real Decreto-ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y en concordancia con la Orden HFP/1352/2023, de 15 de diciembre, por la que se publican los límites de los distintos tipos de contratos a efectos de la contratación del sector público a partir del 1 de enero de 2024 y la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Martín del Rey, 1
    • (04460)
      Fondón
      España
    • ES611
    Contacto
    • Teléfono
      +34 950513302
    • Correo Electrónico
      secretaria@fondon.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Fondón
    Dirección Postal
    • Plaza Martín del Rey, 1
    • (04460)
      Fondón
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Fondón
    Dirección Postal
    • Plaza Martín del Rey, 1
    • (04460)
      Fondón
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Fondón
    Dirección Postal
    • Plaza Martín del Rey, 1
    • (04460)
      Fondón
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 25/11/2024 a las 23:59

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Ejecución del proyecto de energía limpia del municipio de Fondón.

  • Descripción del procedimiento
  • Constituye el objeto del presente contrato la ejecución del proyecto de energía limpia del municipio de Fondón conforme al pliego de prescripciones técnicas, al proyecto técnico y a las obligaciones y requisitos impuestos por el Real Decreto 692/2021, de 3 de agosto, por el que se regula la concesión directa de ayudas para inversiones a proyectos singulares locales de energía limpia en municipios de reto demográfico (PROGRAMA DUS 5000), en el marco del Programa de Regeneración y Reto Demográfico del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Dicho proyecto comprende actuaciones en tres (3) de las medidas que recoge el programa DUS 5000 en el municipio de Fondón en la provincia de Almería, ubicándose en tres edificios diferentes.
  • Valor estimado del contrato
    339.057,16 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      410.259,16 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      339.057,16 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45300000 - Trabajos de instalación en edificios.
    • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.
    • 45311000 - Trabajos de instalación de cableado y accesorios eléctricos.
    • 45321000 - Trabajos de aislamiento térmico.
    • 45330000 - Trabajos de fontanería.
    • 45331110 - Trabajos de instalación de calderas.
    • 45421132 - Instalación de ventanas.
  • Plazo de Ejecución
    • 45 Día(s)
      • Observaciones: 1.5 meses de duración
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Acuerdo con los acreedores
        - Se consideran motivos de exclusión todos los contenidos en la normativa nacional y europea vigente.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años, correspondiente al mismo grupo o subgrupo de clasificación al que corresponde el contrato, avalada por certificados de buena ejecución para las obras más importantes; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término. Se exige que el importe anual acumulado sin incluir impuestos en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato.
      • Medidas de gestión medioambiental
        - Indicación de las medidas de gestión ambiental, que la persona licitadora podrá aplicar al ejecutar el contrato. Se exige que la persona licitadora posea certificación en el/los siguientes sistemas de gestión medioambiental o equivalentes: ISO 14001.
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Indicación de las medidas de control de la calidad, que la persona licitadora podrá aplicar al ejecutar el contrato. Se exige que la persona licitadora posea certificación en el/los siguientes sistemas de gestión de la calidad o equivalentes: ISO 9001.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios de la persona licitadora que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades de la persona licitadora y de presentación de ofertas de al menos una vez y media el valor estimado del contrato

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre electrónico nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre electrónico nº 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Compromiso de ampliación del plazo de garantía de las obras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Experiencia del equipo técnico adscrito en la realización de obras de iguales o similares características financiadas con Fondos Públicos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
      • Reducción del plazo de ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria Técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Alcaldía del Ayuntamiento de Fondón
      Dirección Postal
      • Plaza Martín del Rey, 1
      • (04460)
        Fondón
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    C02.I04.P02 Programa DUS 5000. Ayudas para inversiones a proyectos singulares locales de energía limpia en municipios de reto demográfico
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Referencia al Anuncio Anulado