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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/ETSAE0111/00000588E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-10-2024 a las 17:48 horas.

Adquisición de camillas de rescate y material para ambulancias para OMP

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    59.490 EUR.
  • Importe
    71.982,9 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    59.490 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: Desde formalización del contrato hasta el 30 de noviembre de 2024
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 33169000 - Instrumentos quirúrgicos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    De conformidad con lo dispuesto en el artículo 131 y 159 LCSP, el contrato se adjudicará por procedimiento abierto simplificado y se llevará a cabo atendiendo a un único criterio de adjudicación, según lo dispuesto en el apartado 8 del Anexo I y conforme a los términos y requisitos establecidos en dicho texto legal, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 145, 146 y 159 LCSP

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de Andalucía Km.10,2
  • (28021)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    917794552
  • Fax
    917798189
  • Correo Electrónico
    sae.pcami@mde.es

Proveedor de Pliegos

  • Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 21/10/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Avda. de Andalucía Km.10,2
  • (28021)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia
Dirección Postal
  • Avda. de Andalucía Km.10,2
  • (28021)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Sección Asuntos Económicos PCAMI
Dirección Postal
  • Avda. Andalucía km 10,2 28021 Madrid
  • (28021)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    917794552
  • Correo Electrónico
    sae.pcami@mde.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 22/10/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de sobre único

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 23/10/2024 a las 13:00 horas
Lugar
  • Sala de juntas SAECO PCAMI
Dirección Postal
  • Avda. Andalucía km 10,2 28021 Madrid
  • España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Adquisición de camillas de rescate y material para ambulancias para OMP

  • Descripción del procedimiento
  • De conformidad con lo dispuesto en el artículo 131 y 159 LCSP, el contrato se adjudicará por procedimiento abierto simplificado y se llevará a cabo atendiendo a un único criterio de adjudicación, según lo dispuesto en el apartado 8 del Anexo I y conforme a los términos y requisitos establecidos en dicho texto legal, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 145, 146 y 159 LCSP
  • Valor estimado del contrato
    59.490 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      71.982,9 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      59.490 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33169000 - Instrumentos quirúrgicos.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: Desde formalización del contrato hasta el 30 de noviembre de 2024
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • UALSAN Acuartelamiento General Arteaga. Avenida de Carabanchel Alto 17-19 Madrid
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Anexo II PCAP Modelo de Declaración Responsable
      • No prohibición para contratar
        - Todos los licitadores que se presenten a licitaciones realizadas a través del procedimiento abierto simplificado deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura de sobre único

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE