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Documento de Pliegos

Número de Expediente 012011PH0049
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-07-2020 a las 12:39 horas.

Rehabilitación de las cubiertas del edificio "A" y actuaciones sobre las instalaciones afectadas en la sede central del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

  • Valor estimado del contrato
    1.268.334,77 EUR.
  • Importe
    1.534.685,07 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.268.334,77 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otros acabados de edificios y obras
  • Clasificación CPV
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
    • 45261420 - Trabajos de impermeabilización.
    • 45261900 - Reparación y mantenimiento de tejados.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Paseo de la Castellana, 67
  • (28071)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    915978761
  • Fax
    915978570
  • Correo Electrónico
    contratacion.sgagf@fomento.es

Proveedor de Pliegos

  • Subdirección General de Administración y Gestión Financiera

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 11/08/2020 a las 14:00
Dirección Postal
  • Paseo de la Castellana, 67
  • (28071)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Subdirección General de Administración y Gestión Financiera
Dirección Postal
  • Paseo de la Castellana, 67
  • (28071)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Subdirección General de Administración y Gestión Financiera
Dirección Postal
  • Paseo de la Castellana, 67
  • (28071)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 11/08/2020 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA SOBRE UNICO

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 12/08/2020 a las 10:00 horas
  • Apertura de Sobre único "Documentación administrativa y oferta económica"
Lugar
  • Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Dirección Postal
  • Paseo de la Castellana 67
  • (28071)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Rehabilitación de las cubiertas del edificio "A" y actuaciones sobre las instalaciones afectadas en la sede central del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

  • Valor estimado del contrato
    1.268.334,77 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.534.685,07 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.268.334,77 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
    • 45261420 - Trabajos de impermeabilización.
    • 45261900 - Reparación y mantenimiento de tejados.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Ejecutar la obra cumpliendo estrictamente la legislación sobre prevención de riesgos laborales y seguro de Responsabilidad Civil de acuerdo con lo establecido en el apartado IV.3 del cuadro de características del PCAP.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Todos los empresarios deberán contar con la habilitación o habilitaciones empresariales o profesionales que, en su caso (conforme a la legislación española), sean exigibles para la realización de la actividad o prestación que constituya el objeto del contrato. No obstante, en el caso de empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea o signatarios del Acuerdo sobre Espacio Económico Europeo, estas habilitaciones se verificarán con arreglo a la legislación del Estado en que estén establecidos. Asimismo, cuando ésta exija una autorización especial o la pertenencia a una determinada organización para poder realizar la actividad de que se trate, deberán cumplir con estos requisitos.
    • Clasificación empresarial solicitada
      • C4-2-Albañilería, revocos y revestidos.(superior a 150.000 euros e inferior o igual a 360.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Artículos 65-70 LCSP
      • No prohibición para contratar
        - Artículo 71 LCSP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Artículo 71 LCSP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Artículo 71 LCSP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Artículo 71 LCSP
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Para que la empresa licitadora pueda ser admitida a licitación, es imprescindible que se comprometa a adscribir a la ejecución del contrato los medios personales descritos en el apartado II.2 c) del cuadro de características asi como declarar que dispone del certificado establecido en dicho apartado.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre o Archivo Electónico Unico
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE UNICO
    • Descripción
      Este sobre contendrá el Archivo Electrónico 1 "DECLARACIÓN RESPONSABLE MÚLTIPLE DEL LICITADOR" y el Archivo Electrónico 2 "PROPOSICIÓN ECONÓMICA"

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Subdirección General de Administración y Gestión Financiera
      Dirección Postal
      • Paseo de la Castellana, 67
      • (28071)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica