logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente GEX 1220/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-10-2019 a las 13:36 horas.

Contrato de suministro de materiales para la ejecución por administración de la obra “Mejora Cerramiento y pavimentación de acerado calle Carretera de Hinojosa " del PFEA 2019 , mediante procedimiento abierto simplificado sumario

  • Valor estimado del contrato
    28.919,31 EUR.
  • Importe
    34.992,37 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    28.919,31 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 02/12/2019
      durante 7 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato es estimativa y coincidirá con la de ejecución de la obra para la que se realiza el suministro, incluida en el PFEA 2019, siendo el plazo máximo de ejecución el 30-06-2020
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES613 Córdoba Calle Carretera de Hinojosa valsequillo
  • Clasificación CPV
    • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.
    • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
    • 44114000 - Hormigón.
    • 45520000 - Alquiler de maquinaria para movimiento de tierras con maquinista.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 3
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 3

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Constitución, 1 -
  • (14206)
    Valsequillo
    España
  • ES613
Contacto
  • Teléfono
    957587151
  • Correo Electrónico
    secretaria@valsequillo.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Valsequillo

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 13/11/2019 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza Constitución, 1 -
  • (14206)
    Valsequillo
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Valsequillo
Dirección Postal
  • Plaza Constitución, 1 -
  • (14206)
    Valsequillo
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Valsequillo
Dirección Postal
  • Plaza Constitución, 1 -
  • (14206)
    Valsequillo
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 13/11/2019 a las 14:00
    • Observaciones: Las ofertas se presentarán únicamente en la Oficina de Registro del Ayuntamiento de Valsequillo, con domicilio en Plaza de la Constitución, 1 , hasta el día 13 de noviembre de 2019, en horario de 9 a 14 horas y días laborales, excluidos Sábados y Festivos

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre único

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 18/11/2019 a las 10:00 horas
  • Declaración responsable y oferta económica
Lugar
  • Casa Consistorial
Dirección Postal
  • Pza. Constitución,1
  • (14206)
    Valsequillo
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Contrato de suministro de materiales para la ejecución por administración de la obra “Mejora Cerramiento y pavimentación de acerado calle Carretera de Hinojosa " del PFEA 2019 , mediante procedimiento abierto simplificado sumario

  • Valor estimado del contrato
    28.919,31 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      34.992,37 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      28.919,31 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.
    • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
    • 44114000 - Hormigón.
    • 45520000 - Alquiler de maquinaria para movimiento de tierras con maquinista.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 02/12/2019
      durante 7 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato es estimativa y coincidirá con la de ejecución de la obra para la que se realiza el suministro, incluida en el PFEA 2019, siendo el plazo máximo de ejecución el 30-06-2020
  • Lugar de ejecución
    • Calle Carretera de Hinojosa
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • Calle Carretera de Hinojosa de Valsequillo
      • (14206)
        valsequillo
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Entrega de los productos de este contrato a granel, en la medida de lo posible, en aras a evitar el uso de envases en beneficio del medio ambiente

    Lote 1: Materiales de construcción y alquiler de maquinaria

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Córdoba
      • Código de Subentidad Territorial
        ES613
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        26.876,19 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        22.211,73 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.
    • Clasificación CPV
      • 45520000 - Alquiler de maquinaria para movimiento de tierras con maquinista.

    Lote 2: Hormigones

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Córdoba
      • Código de Subentidad Territorial
        ES613
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        6.451,64 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        5.331,93 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44114000 - Hormigón.

    Lote 3: Material de seguridad y salud

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Córdoba
      • Código de Subentidad Territorial
        ES613
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.664,54 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.375,65 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44110000 - Materiales de construcción.
    • Clasificación CPV
      • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Deberá acreditarse mediante Declaración Responsable Anexo 1 del PCAP, debidamente cumplimentada y firmada
      • No prohibición para contratar
        - Deberá acreditarse mediante Declaración Responsable Anexo I del PCAP, debidamente cumplimentada y firmada
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Deberá acreditarse mediante Declaración Responsable Anexo I del PCAP, debidamente cumplimentada y firmada
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Deberá acreditarse mediante Declaración Responsable Anexo I del PCAP, debidamente cumplimentada y firmada
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Deberá acreditarse mediante Declaración Responsable Anexo I del PCAP, debidamente cumplimentada y firmada

    Preparación de oferta

    • Sobre
      unico
    • Tipo de Oferta
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Sobre único-Declaración responsable y oferta económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    • Se aceptará factura electrónica