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Documento de Pliegos

Número de Expediente LICT/99/139/2023/0207
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-05-2024 a las 08:13 horas.

Contratación del servicio de diagnóstico por la imagen en la Comunidad Autónoma de Andalucía y la Ciudad Autónoma de Melilla para FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    4.887.361,36 EUR.
  • Importe
    2.618.229,3 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    2.618.229,3 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES ESPAÑA España
  • Clasificación CPV
    • 85100000 - Servicios de salud.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Las principales características del procedimiento, con sus correspondientes fases, se describen en el Pliego de Cláusulas Administrativas y plasman los requisitos legales establecidos en la Ley de Contratos del Sector Público.
Nº de Lotes: 10
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ctra. de Pozuelo, 61 - Edificio de la Sede Social
  • (28222)
    Majadahonda (Madrid)
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    917322876
  • Correo Electrónico
    licitaciones@fremap.es

Proveedor de Pliegos

  • Director Gerente de FREMAP

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 13/06/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Ctra. de Pozuelo, 61
  • (28222)
    Majadahonda (Madrid)
    España

Proveedor de Información adicional

  • Director Gerente de FREMAP
Dirección Postal
  • Ctra. de Pozuelo, 61
  • (28222)
    Majadahonda (Madrid)
    España

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Ctra. de Pozuelo, 61
  • (28222)
    Majadahonda (Madrid)
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 13/06/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Acto de apertura

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 24/06/2024 a las 12:00 horas
Lugar
  • La apertura será electrónica y cualquier interesado podrá asistir ONLINE, siguiendo las instrucciones de la nota de fechas del expediente, no siendo posible la presencia física al acto de apertura
Dirección Postal
  • Ctra. de Pozuelo, 61
  • (28222)
    Majadahonda (Madrid)
    España

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      09/05/2024


Objeto del Contrato
: Contratación del servicio de diagnóstico por la imagen en la Comunidad Autónoma de Andalucía y la Ciudad Autónoma de Melilla para FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61

  • Descripción del procedimiento
  • Las necesidades que deben satisfacerse mediante este procedimiento se especifican, describen en detalle y justifican en la Memoria de Necesidades que se publica con el mismo.
  • Valor estimado del contrato
    4.887.361,36 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.618.229,3 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.618.229,3 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85100000 - Servicios de salud.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - La descripción concreta de esta condición especial de ejecución se detalla en el Pliego de Cláusulas Administrativas tal y como establece la normativa

    Lote 1: Contratación del servicio de Diagnóstico por la Imagen mediante Resonancia Magnética, TAC y Ecografía en Marbella

    • Descripción del lote
      Las necesidades que deben satisfacerse mediante este lote se especifican, describen en detalle y justifican en la Memoria de Necesidades que se publica con el resto de documentos del expediente.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      289.472,4 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        155.074,5 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        155.074,5 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85100000 - Servicios de salud.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Se expone a continuación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se deberá acreditar un volumen en servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los tres últimos años disponibles (2021, 2022 y 2023) que deberá ser superior al 40% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas. Para empresas de nueva creación*, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 90.4 de la Ley de Contratos del Sector Público, se deberá acreditar la formación de los principales responsables de la ejecución de los servicios objeto del contrato, de acuerdo a lo indicado en el punto relativo a Personal del Pliego de Prescripciones Técnicas. Forma de acreditación: Se deberán aportar los títulos académicos y/o profesionales del personal encargado de la ejecución del servicio. *Únicamente en contratos no sujetos a regulación armonizada (Valor estimado de la licitación menor que 750.000 €).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se deberá acreditar un volumen anual de negocio referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles (2021, 2022 y 2023) que deberá ser superior al 20% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • DIAGN01. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
      • DIAGN02. Porcentaje de descuento ofertado
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • DIAGN03. Mejora en los equipos de Resonancia Magnética
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • DIAGN04. Gantry de la Resonancia Magnética
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • DIAGN05. Resonancia Magnética con anestesia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • DIAGN06. Mejora en los Equipos de Tomografía Axial Computarizada (TAC)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • DIAGN07. Equipo de Tomografía Axial Computarizada para estudios 3D o TACAR
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • DIAGN08. TAC con anestesia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • DIAGN09. Mejora en los equipos de Ecografía digital
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • DIAGN10. Antigüedad de los equipos de RM
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • DIAGN11. Horas ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4

    Lote 2: Contratación del servicio de Diagnóstico por la Imagen mediante Resonancia Magnética, TAC y Ecografía en Fuengirola

    • Descripción del lote
      Las necesidades que deben satisfacerse mediante este lote se especifican, describen en detalle y justifican en la Memoria de Necesidades que se publica con el resto de documentos del expediente.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      123.172 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        65.985 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        65.985 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85100000 - Servicios de salud.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Se expone a continuación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se deberá acreditar un volumen en servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los tres últimos años disponibles (2021, 2022 y 2023) que deberá ser superior al 40% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas. Para empresas de nueva creación*, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 90.4 de la Ley de Contratos del Sector Público, se deberá acreditar la formación de los principales responsables de la ejecución de los servicios objeto del contrato, de acuerdo a lo indicado en el punto relativo a Personal del Pliego de Prescripciones Técnicas. Forma de acreditación: Se deberán aportar los títulos académicos y/o profesionales del personal encargado de la ejecución del servicio. *Únicamente en contratos no sujetos a regulación armonizada (Valor estimado de la licitación menor que 750.000 €).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se deberá acreditar un volumen anual de negocio referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles (2021, 2022 y 2023) que deberá ser superior al 20% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • DIAGN01. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
      • DIAGN02. Porcentaje de descuento ofertado
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • DIAGN03. Mejora en los equipos de Resonancia Magnética
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • DIAGN04. Gantry de la Resonancia Magnética
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • DIAGN05. Resonancia Magnética con anestesia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • DIAGN06. Mejora en los Equipos de Tomografía Axial Computarizada (TAC)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • DIAGN07. Equipo de Tomografía Axial Computarizada para estudios 3D o TACAR
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • DIAGN08. TAC con anestesia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • DIAGN09. Mejora en los equipos de Ecografía digital
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • DIAGN10. Antigüedad de los equipos de RM
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • DIAGN11. Horas ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4

    Lote 3: Contratación del servicio de Diagnóstico por la Imagen mediante Resonancia Magnética en Torre del Mar

    • Descripción del lote
      Las necesidades que deben satisfacerse mediante este lote se especifican, describen en detalle y justifican en la Memoria de Necesidades que se publica con el resto de documentos del expediente.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      190.806 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        102.217,5 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        102.217,5 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85100000 - Servicios de salud.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Se expone a continuación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se deberá acreditar un volumen en servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los tres últimos años disponibles (2021, 2022 y 2023) que deberá ser superior al 40% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas. Para empresas de nueva creación*, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 90.4 de la Ley de Contratos del Sector Público, se deberá acreditar la formación de los principales responsables de la ejecución de los servicios objeto del contrato, de acuerdo a lo indicado en el punto relativo a Personal del Pliego de Prescripciones Técnicas. Forma de acreditación: Se deberán aportar los títulos académicos y/o profesionales del personal encargado de la ejecución del servicio. *Únicamente en contratos no sujetos a regulación armonizada (Valor estimado de la licitación menor que 750.000 €).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se deberá acreditar un volumen anual de negocio referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles (2021, 2022 y 2023) que deberá ser superior al 20% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • DIAGN01. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
      • DIAGN02. Porcentaje de descuento ofertado
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • DIAGN03. Mejora en los equipos de Resonancia Magnética
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
      • DIAGN04. Gantry de la Resonancia Magnética
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
      • DIAGN05. Resonancia Magnética con anestesia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
      • DIAGN06. Antigüedad de los equipos de RM
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • DIAGN07. Horas ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7

    Lote 4: Contratación del servicio de Diagnóstico por la Imagen mediante Resonancia Magnética y TAC en Melilla

    • Descripción del lote
      Las necesidades que deben satisfacerse mediante este lote se especifican, describen en detalle y justifican en la Memoria de Necesidades que se publica con el resto de documentos del expediente.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      98.137,2 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        52.573,5 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        52.573,5 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85100000 - Servicios de salud.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Se expone a continuación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se deberá acreditar un volumen en servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los tres últimos años disponibles (2021, 2022 y 2023) que deberá ser superior al 40% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas. Para empresas de nueva creación*, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 90.4 de la Ley de Contratos del Sector Público, se deberá acreditar la formación de los principales responsables de la ejecución de los servicios objeto del contrato, de acuerdo a lo indicado en el punto relativo a Personal del Pliego de Prescripciones Técnicas. Forma de acreditación: Se deberán aportar los títulos académicos y/o profesionales del personal encargado de la ejecución del servicio. *Únicamente en contratos no sujetos a regulación armonizada (Valor estimado de la licitación menor que 750.000 €).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se deberá acreditar un volumen anual de negocio referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles (2021, 2022 y 2023) que deberá ser superior al 20% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • DIAGN01. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
      • DIAGN02. Porcentaje de descuento ofertado
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • DIAGN03. Mejora en los equipos de Resonancia Magnética
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • DIAGN04. Gantry de la Resonancia Magnética
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • DIAGN05. Resonancia Magnética con anestesia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • DIAGN06. Mejora en los Equipos de Tomografía Axial Computarizada (TAC)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • DIAGN07. Equipo de Tomografía Axial Computarizada para estudios 3D o TACAR
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • DIAGN08. TAC con anestesia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • DIAGN09. Antigüedad de los equipos de RM
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • DIAGN10. Horas ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4

    Lote 5: Contratación del servicio de Diagnóstico por la Imagen mediante Resonancia Magnética, TAC y Ecografía en Huercal Overa

    • Descripción del lote
      Las necesidades que deben satisfacerse mediante este lote se especifican, describen en detalle y justifican en la Memoria de Necesidades que se publica con el resto de documentos del expediente.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      161.488,32 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        86.511,6 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        86.511,6 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85100000 - Servicios de salud.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Se expone a continuación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se deberá acreditar un volumen en servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los tres últimos años disponibles (2021, 2022 y 2023) que deberá ser superior al 40% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas. Para empresas de nueva creación*, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 90.4 de la Ley de Contratos del Sector Público, se deberá acreditar la formación de los principales responsables de la ejecución de los servicios objeto del contrato, de acuerdo a lo indicado en el punto relativo a Personal del Pliego de Prescripciones Técnicas. Forma de acreditación: Se deberán aportar los títulos académicos y/o profesionales del personal encargado de la ejecución del servicio. *Únicamente en contratos no sujetos a regulación armonizada (Valor estimado de la licitación menor que 750.000 €).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se deberá acreditar un volumen anual de negocio referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles (2021, 2022 y 2023) que deberá ser superior al 20% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • DIAGN01. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
      • DIAGN02. Porcentaje de descuento ofertado
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • DIAGN03. Mejora en los equipos de Resonancia Magnética
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • DIAGN04. Gantry de la Resonancia Magnética
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • DIAGN05. Resonancia Magnética con anestesia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • DIAGN06. Mejora en los Equipos de Tomografía Axial Computarizada (TAC)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • DIAGN07. Equipo de Tomografía Axial Computarizada para estudios 3D o TACAR
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • DIAGN08. TAC con anestesia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • DIAGN09. Mejora en los equipos de Ecografía digital
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • DIAGN10. Antigüedad de los equipos de RM
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • DIAGN11. Horas ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4

    Lote 6: Contratación del servicio de Diagnóstico por la Imagen mediante Resonancia Magnética, TAC y Ecografía en Puente Genil

    • Descripción del lote
      Las necesidades que deben satisfacerse mediante este lote se especifican, describen en detalle y justifican en la Memoria de Necesidades que se publica con el resto de documentos del expediente.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      324.305,52 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        173.735,1 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        173.735,1 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85100000 - Servicios de salud.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Se expone a continuación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se deberá acreditar un volumen en servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los tres últimos años disponibles (2021, 2022 y 2023) que deberá ser superior al 40% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas. Para empresas de nueva creación*, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 90.4 de la Ley de Contratos del Sector Público, se deberá acreditar la formación de los principales responsables de la ejecución de los servicios objeto del contrato, de acuerdo a lo indicado en el punto relativo a Personal del Pliego de Prescripciones Técnicas. Forma de acreditación: Se deberán aportar los títulos académicos y/o profesionales del personal encargado de la ejecución del servicio. *Únicamente en contratos no sujetos a regulación armonizada (Valor estimado de la licitación menor que 750.000 €).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se deberá acreditar un volumen anual de negocio referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles (2021, 2022 y 2023) que deberá ser superior al 20% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • DIAGN01. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
      • DIAGN02. Porcentaje de descuento ofertado
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • DIAGN03. Mejora en los equipos de Resonancia Magnética
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • DIAGN04. Gantry de la Resonancia Magnética
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • DIAGN05. Resonancia Magnética con anestesia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • DIAGN06. Mejora en los Equipos de Tomografía Axial Computarizada (TAC)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • DIAGN07. Equipo de Tomografía Axial Computarizada para estudios 3D o TACAR
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • DIAGN08. TAC con anestesia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • DIAGN09. Mejora en los equipos de Ecografía digital
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • DIAGN10. Antigüedad de los equipos de RM
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • DIAGN11. Horas ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4

    Lote 7: Contratación del servicio de Diagnóstico por la Imagen mediante Resonancia Magnética, TAC y Ecografía en Motril

    • Descripción del lote
      Las necesidades que deben satisfacerse mediante este lote se especifican, describen en detalle y justifican en la Memoria de Necesidades que se publica con el resto de documentos del expediente.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      168.456,12 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        90.244,35 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        90.244,35 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85100000 - Servicios de salud.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Se expone a continuación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se deberá acreditar un volumen en servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los tres últimos años disponibles (2021, 2022 y 2023) que deberá ser superior al 40% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas. Para empresas de nueva creación*, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 90.4 de la Ley de Contratos del Sector Público, se deberá acreditar la formación de los principales responsables de la ejecución de los servicios objeto del contrato, de acuerdo a lo indicado en el punto relativo a Personal del Pliego de Prescripciones Técnicas. Forma de acreditación: Se deberán aportar los títulos académicos y/o profesionales del personal encargado de la ejecución del servicio. *Únicamente en contratos no sujetos a regulación armonizada (Valor estimado de la licitación menor que 750.000 €).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se deberá acreditar un volumen anual de negocio referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles (2021, 2022 y 2023) que deberá ser superior al 20% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • DIAGN01. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
      • DIAGN02. Porcentaje de descuento ofertado
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • DIAGN03. Mejora en los equipos de Resonancia Magnética
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • DIAGN04. Gantry de la Resonancia Magnética
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • DIAGN05. Resonancia Magnética con anestesia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • DIAGN06. Mejora en los Equipos de Tomografía Axial Computarizada (TAC)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • DIAGN07. Equipo de Tomografía Axial Computarizada para estudios 3D o TACAR
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • DIAGN08. TAC con anestesia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • DIAGN09. Mejora en los equipos de Ecografía digital
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • DIAGN10. Antigüedad de los equipos de RM
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • DIAGN11. Horas ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4

    Lote 8: Contratación del servicio de Diagnóstico por la Imagen mediante Resonancia Magnética, TAC y Ecografía en Córdoba

    • Descripción del lote
      Las necesidades que deben satisfacerse mediante este lote se especifican, describen en detalle y justifican en la Memoria de Necesidades que se publica con el resto de documentos del expediente.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      709.564,8 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        380.124 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        380.124 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85100000 - Servicios de salud.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Se expone a continuación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se deberá acreditar un volumen en servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los tres últimos años disponibles (2021, 2022 y 2023) que deberá ser superior al 40% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas. Para empresas de nueva creación*, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 90.4 de la Ley de Contratos del Sector Público, se deberá acreditar la formación de los principales responsables de la ejecución de los servicios objeto del contrato, de acuerdo a lo indicado en el punto relativo a Personal del Pliego de Prescripciones Técnicas. Forma de acreditación: Se deberán aportar los títulos académicos y/o profesionales del personal encargado de la ejecución del servicio. *Únicamente en contratos no sujetos a regulación armonizada (Valor estimado de la licitación menor que 750.000 €).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se deberá acreditar un volumen anual de negocio referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles (2021, 2022 y 2023) que deberá ser superior al 20% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • DIAGN01. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
      • DIAGN02. Porcentaje de descuento ofertado
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • DIAGN03. Mejora en los equipos de Resonancia Magnética
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • DIAGN04. Gantry de la Resonancia Magnética
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • DIAGN05. Resonancia Magnética con anestesia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • DIAGN06. Mejora en los Equipos de Tomografía Axial Computarizada (TAC)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • DIAGN07. Equipo de Tomografía Axial Computarizada para estudios 3D o TACAR
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • DIAGN08. TAC con anestesia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • DIAGN09. Mejora en los equipos de Ecografía digital
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • DIAGN10. Antigüedad de los equipos de RM
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • DIAGN11. Horas ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4

    Lote 9: Contratación del servicio de Diagnóstico por la Imagen mediante Resonancia Magnética, TAC y Ecografía en Jaén

    • Descripción del lote
      Las necesidades que deben satisfacerse mediante este lote se especifican, describen en detalle y justifican en la Memoria de Necesidades que se publica con el resto de documentos del expediente.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      2.352.294 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.260.157,5 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.260.157,5 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85100000 - Servicios de salud.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Se expone a continuación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se deberá acreditar un volumen en servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los tres últimos años disponibles (2021, 2022 y 2023) que deberá ser superior al 40% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas. Para empresas de nueva creación*, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 90.4 de la Ley de Contratos del Sector Público, se deberá acreditar la formación de los principales responsables de la ejecución de los servicios objeto del contrato, de acuerdo a lo indicado en el punto relativo a Personal del Pliego de Prescripciones Técnicas. Forma de acreditación: Se deberán aportar los títulos académicos y/o profesionales del personal encargado de la ejecución del servicio. *Únicamente en contratos no sujetos a regulación armonizada (Valor estimado de la licitación menor que 750.000 €).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se deberá acreditar un volumen anual de negocio referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles (2021, 2022 y 2023) que deberá ser superior al 20% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • DIAGN01. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
      • DIAGN02. Porcentaje de descuento ofertado
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • DIAGN03. Mejora en los equipos de Resonancia Magnética
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • DIAGN04. Gantry de la Resonancia Magnética
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • DIAGN05. Resonancia Magnética con anestesia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • DIAGN06. Mejora en los Equipos de Tomografía Axial Computarizada (TAC)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • DIAGN07. Equipo de Tomografía Axial Computarizada para estudios 3D o TACAR
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • DIAGN08. TAC con anestesia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • DIAGN09. Mejora en los equipos de Ecografía digital
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • DIAGN10. Antigüedad de los equipos de RM
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • DIAGN11. Horas ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4

    Lote 10: Contratación del servicio de Diagnóstico por la Imagen mediante Resonancia Magnética, TAC y Ecografía en Huelva

    • Descripción del lote
      Las necesidades que deben satisfacerse mediante este lote se especifican, describen en detalle y justifican en la Memoria de Necesidades que se publica con el resto de documentos del expediente.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      469.665 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        251.606,25 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        251.606,25 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85100000 - Servicios de salud.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Se expone a continuación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se deberá acreditar un volumen en servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los tres últimos años disponibles (2021, 2022 y 2023) que deberá ser superior al 40% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas. Para empresas de nueva creación*, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 90.4 de la Ley de Contratos del Sector Público, se deberá acreditar la formación de los principales responsables de la ejecución de los servicios objeto del contrato, de acuerdo a lo indicado en el punto relativo a Personal del Pliego de Prescripciones Técnicas. Forma de acreditación: Se deberán aportar los títulos académicos y/o profesionales del personal encargado de la ejecución del servicio. *Únicamente en contratos no sujetos a regulación armonizada (Valor estimado de la licitación menor que 750.000 €).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se deberá acreditar un volumen anual de negocio referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles (2021, 2022 y 2023) que deberá ser superior al 20% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • DIAGN01. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
      • DIAGN02. Porcentaje de descuento ofertado
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • DIAGN03. Mejora en los equipos de Resonancia Magnética
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • DIAGN04. Gantry de la Resonancia Magnética
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • DIAGN05. Resonancia Magnética con anestesia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • DIAGN06. Mejora en los Equipos de Tomografía Axial Computarizada (TAC)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • DIAGN07. Equipo de Tomografía Axial Computarizada para estudios 3D o TACAR
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • DIAGN08. TAC con anestesia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • DIAGN09. Mejora en los equipos de Ecografía digital
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • DIAGN10. Antigüedad de los equipos de RM
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • DIAGN11. Horas ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 913491319
      • Fax
        +34 913491441
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es

    • Se aceptará factura electrónica

    Requisitos de participación de los licitadores

      Motivos de exclusión

      • Corrupción
        - Motivos de exclusión
      • Bienes administrados por un liquidador
        - Motivos de exclusión
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Motivos de exclusión
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Motivos de exclusión
      • Fraude
        - Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Motivos de exclusión
      • Quiebra
        - Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Motivos de exclusión
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Motivos de exclusión
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Motivos de exclusión
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Motivos de exclusión
      • Acuerdo con los acreedores
        - Motivos de exclusión
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - Motivos de exclusión
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Motivos de exclusión
      • Participación en una organización criminal
        - Motivos de exclusión
      • Culpable de falta profesional grave
        - Motivos de exclusión
      • Pago de tasas
        - Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - Motivos de exclusión
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Motivos de exclusión
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Motivos de exclusión
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No