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Documento de Pliegos

Número de Expediente 66/pass/su/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-07-2024 a las 13:48 horas.

Suministro de diverso material para los gestores de colas de las oficinas de Suma. Gestión Tributaria. Diputación de Alicante, 4 lotes.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    17.013,48 EUR.
  • Importe
    13.616,71 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    11.253,48 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Día(s)
      • Observaciones: 15 días hábiles desde el día siguiente a su formalización.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES521 Alicante/Alacant Alicante
  • Clasificación CPV
    • 39151000 - Mobiliario diverso.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual y/o Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Contrato abierto simplificado de tramitación reducida, de suministros.
Nº de Lotes: 4
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    4
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    4

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Rambla Méndez Núñez esq. Plaza de San Cristóbal, 1
  • (03002)
    Alicante
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    965148526
  • Fax
    965148520
  • Correo Electrónico
    contratacion.pliegos@suma.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante
Dirección Postal
  • Avda. Rambla Méndez Núñez esq. Plaza de San Cristóbal, 1
  • (03002)
    Alicante
    España

Proveedor de Información adicional

  • Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante
Dirección Postal
  • Avda. Rambla Méndez Núñez esq. Plaza de San Cristóbal, 1
  • (03002)
    Alicante
    España

Recepción de Ofertas

  • Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante
Dirección Postal
  • Avda. Rambla Méndez Núñez esq. Plaza de San Cristóbal, 1
  • (03002)
    Alicante
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 05/08/2024 a las 14:00
    • Observaciones: Los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas de forma electrónica a través de esta Plataforma, de acuerdo a lo previsto en la guía de los servicios de licitación electrónica para empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda. Las empresas licitadoras presentarán físicamente las muestras, dentro del plazo de presentación de ofertas.

Objeto del Contrato
: Suministro de diverso material para los gestores de colas de las oficinas de Suma. Gestión Tributaria. Diputación de Alicante, 4 lotes.

  • Descripción del procedimiento
  • Disponer de material diverso para poder culminar la implantación del sistema de gestión de turnos en las oficinas de Suma.
  • Valor estimado del contrato
    17.013,48 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      13.616,71 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      11.253,48 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39151000 - Mobiliario diverso.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Día(s)
      • Observaciones: 15 días hábiles desde el día siguiente a su formalización.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • Plaza San Cristobal, 1 Tercera Planta-Departamento de Informática
      • (03002)
        Alicante
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La/s empresa/s adjudicataria/s garantizarán que todos los productos que se suministren durante la vigencia del contrato vendrán embalados con materiales reciclables.

    Lote 1: Suministro 14 Soportes tipo pedestal

    • Descripción del lote
      Suministro 14 Soportes tipo pedestal
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Valor estimado del contrato
      921,48 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.114,99 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        921,48 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39151000 - Mobiliario diverso.

    Lote 2: Suministro 25 soportes de techo para tv.

    • Descripción del lote
      Suministro 25 soportes de techo para tv.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Valor estimado del contrato
      1.250 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.512,5 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.250 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39151000 - Mobiliario diverso.

    Lote 3: Suministro 14 Impresoras de tiques Epson TM-T20III usb/serie o equivalente.

    • Descripción del lote
      Suministro 14 Impresoras de tiques Epson TM-T20III usb/serie o equivalente.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Valor estimado del contrato
      1.792 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        2.168,32 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.792 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30232100 - Impresoras y trazadores gráficos.

    Lote 4: Suministro 27 Televisores 32' (monitores).

    • Descripción del lote
      Suministro 27 Televisores 32' (monitores).
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Valor estimado del contrato
      7.290 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        8.820,9 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        7.290 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 32324100 - Receptores de televisión en color.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Conforme a las cláusulas 11 y 14.7.1 del PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Conforme a la cláusula 11 del PCAP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Conforme a la cláusula 14.6.1 del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Conforme a la cláusula 14.6.1. del PCAP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Compromisos que se recogen en la Declaración Responsable del Anexo III.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Compromisos que se recogen en la Declaración Responsable del Anexo III.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1 único (Lote 1)
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Documentación Administrativa (Declaración Responsable), Oferta económica y criterios automáticos evaluables mediante fórmulas, en su caso.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1 único (Lote 2)
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Documentación Administrativa (Declaración Responsable), Oferta económica y criterios automáticos evaluables mediante fórmulas, en su caso.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1 único (Lote 3)
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Documentación Administrativa (Declaración Responsable), Oferta económica y criterios automáticos evaluables mediante fórmulas, en su caso.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1 único (Lote 4)
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Documentación Administrativa (Declaración Responsable), Oferta económica y criterios automáticos evaluables mediante fórmulas, en su caso.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Menor precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE