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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2284/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-07-2024 a las 14:02 horas.

La organización y ejecución del Programa denominado «Encuentro de Mayores» que pretende fomentar la convivencia y relación entre nuestros mayores e inclusive aquellos con limitaciones de movilidad, facilitando su integración y participación, con programas que tienen presente su entorno socio cultural, erigiendo como protagonistas de la actividad a los mayores.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    156.628,78 EUR.
  • Importe
    152.357,08 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    142.389,8 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 07/09/2024
      a las 01:00
      al 09/09/2024
      a las 01:00
      • Observaciones: La ejecución del evento será el día 08/09/2024, por lo que, será necesario el día previo y el día posterior para la organización.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES706 La Gomera Alajeró
  • Clasificación CPV
    • 79952000 - Servicios de eventos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Profesor Armas Fernandez, 2
    • (38800)
      San Sebastián de La Gomera
      España
    • ES70
    Contacto
    • Teléfono
      922140100
    • Fax
      922140151
    • Correo Electrónico
      informatica@lagomera.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 03/08/2024 a las 00:59
    Dirección Postal
    • Calle Profesor Armas Fernández 2
    • (38800)
      San Sebastián de La Gomera
      España
    Dirección de Visita
    • Calle Profesor Armas Fernández 2
    • (38800)
      San Sebastián de La Gomera
      España
    Contacto
    • Teléfono
      922140100
    • Fax
      922140151
    • Correo Electrónico
      informatica@lagomera.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Calle Profesor Armas Fernández 2
    • (38800)
      San Sebastián de La Gomera
      España
    Dirección de Visita
    • Calle Profesor Armas Fernández 2
    • (38800)
      San Sebastián de La Gomera
      España
    Contacto
    • Teléfono
      922140100
    • Fax
      922140151
    • Correo Electrónico
      informatica@lagomera.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Calle Profesor Armas Fernández 2
    • (38800)
      San Sebastián de La Gomera
      España
    Dirección de Visita
    • Calle Profesor Armas Fernández 2
    • (38800)
      San Sebastián de La Gomera
      España
    Contacto
    • Teléfono
      922140100
    • Fax
      922140151
    • Correo Electrónico
      informatica@lagomera.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 09/08/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura archivos electrónicos oferta económica y criterios cuantificables

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 12/08/2024 a las 09:20 horas
    • Apertura archivos electrónicos- oferta económica y criterios cuantificables
    Lugar
    • Sala de Juntas
    Dirección Postal
    • Calle Profesor Armas Fernández 2
    • (38800)
      San Sebastián de La Gomera
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura sobre administrativa

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 12/08/2024 a las 09:00 horas
    • Apertura sobre administrativa
    Lugar
    • Sala de Juntas
    Dirección Postal
    • Calle Profesor Armas Fernández 2
    • (38800)
      San Sebastián de La Gomera
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : La organización y ejecución del Programa denominado «Encuentro de Mayores» que pretende fomentar la convivencia y relación entre nuestros mayores e inclusive aquellos con limitaciones de movilidad, facilitando su integración y participación, con programas que tienen presente su entorno socio cultural, erigiendo como protagonistas de la actividad a los mayores.

  • Descripción del procedimiento
  • Se habilitarán; autobuses como medio de transporte, servicio de soporte vital avanzado medicalizado, servicio de alquiler, catering, de montaje y desmontaje de carpas, sillas, mesas e inodoros, decoración de espacios, montaje y desmontaje de escenario, pantallas y grupo electrógeno, servicio de diseño e impresión de cartelería y flyers, fotografías y enmarcado y elaboración de video, así como suministro de obsequios.
  • Valor estimado del contrato
    156.628,78 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      152.357,08 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      142.389,8 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79952000 - Servicios de eventos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 07/09/2024
      a las 01:00
      al 09/09/2024
      a las 01:00
      • Observaciones: La ejecución del evento será el día 08/09/2024, por lo que, será necesario el día previo y el día posterior para la organización.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      La Gomera
    • Código de Subentidad Territorial
      ES706
    • Dirección Postal
      • Plaza del Pueblo S/N
      • (38812)
        Alajeró
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - en las nuevas contrataciones, bajas y sustituciones que se produzcan durante la ejecucion del contrato, la empresa se compromete a incorporar al menos un 5% de personas desempleadas inscritas en las oficinas del Servicio Publico de Empleo, priorizando en su contratacion los pertenecientes a los colectivos de jovenes, mujeres o parados de larga duracion

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Condiciones de Pago

    • El contrato se ejecutara con estricta sujecion a las estipulaciones contenidas en el presente pliego de clausulas administrativas particulares, y en el pliego de prescripciones tecnicas ademas de las instrucciones que para su interpretacion diere al contratista el Responsable del contrato designado. La ejecución del contrato se realizará a riesgo y ventura de la contratista. El pago del precio del contrato se realizará mediante Factura Única, emitida por el contratista, acompañada de la Memoria explicativa de cada una de las actuaciones realizadas con fotografías ilustrativas. Todos los gastos que genere la ejecución de este contrato que superen el importe de adjudicación, serán por cuenta de la entidad adjudicataria del contrato.

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Habilitación
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relacion de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los que se indique el importe, fechas y el destinatario, publico o privado, de los mismos y el requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecucion sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato o de su anualidad media si esta fuera inferior al valor estimado del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Volumen anual de negocios que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitucion o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas sea al menos igual al importe del valor estimado del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico UNO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre administrativa
    • Descripción
      Documentación general

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electronico DOS
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura archivos electrónicos oferta económica y criterios cuantificables
    • Descripción
      Oferta económica y restantes criterios cuantitativos.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Incorporación de una ambulancia medicalizada más al servicio de soporte vital avanzado
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • Instalación de un inodoro con funcionalidad para personas con movilidad reducida
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 2
        • Cantidad Máxima : 4
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 85
      • trabajador/a de personal de la limpieza adicional a los/las preceptivos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 1
        • Cantidad Máxima : 2

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • En los términos del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No