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Documento de Pliegos

Número de Expediente OBR/2022/9
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-01-2023 a las 11:18 horas.

El objeto del presente contrato de servicios es la gestión Integral del Centro Residencial de Personas Mayores en Sames (Amieva)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    519.986,08 EUR.
  • Importe
    540.785,52 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    519.986,08 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Clasificación CPV
    • 85300000 - Servicios de asistencia social y servicios conexos.
    • 85121000 - Servicios de ejercicio de la medicina.
    • 85310000 - Servicios de asistencia social.
    • 85311000 - Servicios de asistencia social con alojamiento.
    • 85311100 - Servicios de bienestar social proporcionados a ancianos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Precendi, s/n
  • (33558)
    Amieva
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    +34 985944676
  • Fax
    +34 985944653
  • Correo Electrónico
    secretaria@amieva.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Amieva

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 02/02/2023 a las 14:00
Dirección Postal
  • Precendi, s/n
  • (33558)
    Amieva
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Amieva
Dirección Postal
  • Precendi, s/n
  • (33558)
    Amieva
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Amieva
Dirección Postal
  • Precendi, s/n
  • (33558)
    Amieva
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 02/02/2023 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

SOBRE B: Oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 09/02/2023 a las 12:00 horas
  • Se procederá a su apertura una vez comprobada la documentación tanto administrativa como técnica. En caso de no poder proceder a la misma, se comunicará la nueva fecha
Lugar
  • AYUNTAMIENTO AMIEVA
Dirección Postal
  • PRECENDI S/N
  • (33558)
    AMIEVA
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

SOBRE C: Mejoras y Documentación relativa a criterios evaluables mediante juicio de valor

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 09/02/2023 a las 11:00 horas
  • Se procederá a su apertura una vez comprobada la documentación administrativa. En caso de no poder proceder a la misma se comunicará la nueva fecha
Lugar
  • AYUNTAMIENTO DE AMIEVA
Dirección Postal
  • PRECENDI S/N
  • (33211)
    AMIEVA
    España

Tipo de Acto :
Público

SOBRE A: Documentación Administrativa

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 09/02/2023 a las 10:00 horas
Lugar
  • AYUNTAMIENTO DE AMIEVA
Dirección Postal
  • PRECENDI S/N
  • (33211)
    AMIEVA
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: El objeto del presente contrato de servicios es la gestión Integral del Centro Residencial de Personas Mayores en Sames (Amieva)

  • Valor estimado del contrato
    519.986,08 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      540.785,52 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      519.986,08 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85300000 - Servicios de asistencia social y servicios conexos.
    • 85121000 - Servicios de ejercicio de la medicina.
    • 85310000 - Servicios de asistencia social.
    • 85311000 - Servicios de asistencia social con alojamiento.
    • 85311100 - Servicios de bienestar social proporcionados a ancianos.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según la cláusula 9 PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Según la cláusula 9 PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Según la cláusula 9 PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Según la cláusula 9 PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Según la cláusula 9 PCAP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Según la cláusula 9 PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Cláusula 9.7.b).- Como solvencia técnica se exigirá al licitador una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza al objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, indicando el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos; en este sentido, deberá de acreditar al menos tres trabajos cuyo importe del contrato, sumando los tres sea igual o superior a 100.000,00 euros (IVA no incluido)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe no inferior al valor estimado del contrato, aportando además el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato
      • Cifra anual de negocio
        - Un volumen anual de negocios de los tres últimos ejercicios disponibles. El año de mayor volumen de negocio de los tres últimos disponibles deberá ser igual o superior a 100.000,00 euros (IVA no incluido)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A: DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      SOBRE A: Documentación Administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C: MEJORAS Y DOCUMENTACION RELATIVA A CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE JUICIO DE VALOR
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      SOBRE C: Mejoras y Documentación relativa a criterios evaluables mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B: OFERTA ECONOMICA
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      SOBRE B: Oferta económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • MEJORAS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • OFERTA ECONOMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 1.- Proyecto de Gestión y Explotación: a) Aspectos generales de funcionamiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 23
      • Proyecto de Gestión y Explotación: b) Programas de Intervención
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 16
      • Proyecto de Gestión y Explotación: c) Experiencia en gestión de Residencias y Servicios de Atención a Personas Mayores
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Proyecto de Gestión y Explotación: d) Certificados de calidad:
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE

    • Donde se decía ' 03/01/2023' ahora se dice ' 02/02/2023'
    • Donde se decía ' 03/01/2023' ahora se dice ' 02/02/2023'
    • Donde se decía ' 13/01/2023' ahora se dice ' 09/02/2023'
    • Donde se decía ' 13/01/2023' ahora se dice ' 09/02/2023'
    • Donde se decía ' 13/01/2023' ahora se dice ' 09/02/2023'