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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2020/000196
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-11-2020 a las 12:13 horas.

El objeto del contrato es la contratación del servicio de desatasco, limpieza, eliminación de oclusiones y otras incidencias en las arquetas de la red de saneamiento, con máquina de muelles, máquina de presión o bomba de succión, así como el servicio de inspección con cámara para la detección de problemas y arquetas ocultas, de las dependencias y locales municipales cuya competencia sea la Delegación de Mantenimiento Urbano del Excmo. AYUNTAMIENTO DE CADIZ, como son todos los edificios y locales municipales que carezcan de mantenimiento propio, con la finalidad de garantizar las condiciones de salubridad e higiene de las mismas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    16.772,24 EUR.
  • Importe
    8.456 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    6.988,43 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz Según lo dispuesto en el PPT (Pliego de Prescripciones Tecnicas).
  • Clasificación CPV
    • 90400000 - Servicios de alcantarillado.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de san Juan de Dios, s/n
  • (11005)
    Cádiz
    España
  • ES612
Contacto
  • Correo Electrónico
    licitaciones@cadiz.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 20/11/2020 a las 14:59
Dirección Postal
  • Plaza de san Juan de Dios, s/n
  • (11005)
    Cádiz
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz
Dirección Postal
  • Plaza de san Juan de Dios, s/n
  • (11005)
    Cádiz
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz
Dirección Postal
  • Plaza de san Juan de Dios, s/n
  • (11005)
    Cádiz
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 20/11/2020 a las 15:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA SOBRE UNICO

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 23/11/2020 a las 10:00 horas
  • Apertura sobre único conteniendo el ANEXO-I o ANEXO-II y el ANEXO-III de la oferta presentada. Hora y día estimado.
Lugar
  • EXCMO. AYUNTAMIENTO CADIZ
Dirección Postal
  • (11006)
    CADIZ
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: El objeto del contrato es la contratación del servicio de desatasco, limpieza, eliminación de oclusiones y otras incidencias en las arquetas de la red de saneamiento, con máquina de muelles, máquina de presión o bomba de succión, así como el servicio de inspección con cámara para la detección de problemas y arquetas ocultas, de las dependencias y locales municipales cuya competencia sea la Delegación de Mantenimiento Urbano del Excmo. AYUNTAMIENTO DE CADIZ, como son todos los edificios y locales municipales que carezcan de mantenimiento propio, con la finalidad de garantizar las condiciones de salubridad e higiene de las mismas.

  • Valor estimado del contrato
    16.772,24 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      8.456 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      6.988,43 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90400000 - Servicios de alcantarillado.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Según lo dispuesto en el PPT (Pliego de Prescripciones Tecnicas).
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        El contrato tendrá una duración de DOS (2) AÑOS. La duración del contrato se podrá prorrogar por acuerdo del órgano de contratación anualmente hasta un máximo de DOS (2) AÑOS adicionales. En ningún caso podrá producirse la prórroga por el consentimiento tácito de las partes. Para el tema de las prórrogas se estará a lo dispuesto en el artículo 29 de la LCSP.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Según lo dispuesto en la clausula 13 del PCAP (Pliego de Clausulas Administrativas Particulares)

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El licitador deberá presentar la declaración responsable del ANEXO-I o del ANEXO-II, según corresponda.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - El licitador deberá presentar la declaración responsable del ANEXO-I o del ANEXO-II, según corresponda.
      • Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
        - El licitador deberá presentar la declaración responsable del ANEXO-I o del ANEXO-II, según corresponda.
      • No prohibición para contratar
        - El licitador deberá presentar la declaración responsable del ANEXO-I o del ANEXO-II, según corresponda.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - El licitador deberá presentar la declaración responsable del ANEXO-I o del ANEXO-II, según corresponda.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - El licitador deberá presentar la declaración responsable del ANEXO-I o del ANEXO-II, según corresponda.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - El licitador deberá presentar la declaración responsable del ANEXO-I o del ANEXO-II, según corresponda.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - El licitador deberá presentar la declaración responsable del ANEXO-I o del ANEXO-II, según corresponda.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - El licitador deberá presentar la declaración responsable del ANEXO-I o del ANEXO-II, según corresponda.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • MEJOR OFERTA ECONOMICA (PRECIO)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
    Subcontratación permitida
    • Según lo dispuesto en la clausula 16 del PCAP (Pliego de Clausulas Administrativas Particulares)