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Número de Expediente 1097599T
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-09-2024 a las 14:04 horas.

Contratación de los servicios para la organización de la Fira de Gent Gran de Sineu 2024

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    105.010,16 EUR.
  • Importe
    127.062,29 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    105.010,16 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Día(s)
      • Observaciones: Un (1) día, pendiente de determinar durante el cuarto trimestre de 2024 (preferentemente dentro del mes de octubre).
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES532 Mallorca Diferentes localizaciones en Sineu como la plaza del Fossar, la plaza Mayor, la plaza del León, el claustro del Ayuntamiento, la sala del Ayuntamiento, el teatro Teleclub, la Iglesia y el edificio de la tercera edad.
  • Clasificación CPV
    • 79956000 - Servicios de organización de ferias y exposiciones.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto simplificado. Tramitación ordinaria.
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Catalán
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • C/ Palau Reial, 1
    • (07001)
      Palma
      España
    • ES532
    Contacto
    • Teléfono
      +034 971173953
    • Fax
      +034 971173534
    • Correo Electrónico
      jamer@conselldemallorca.net

    Proveedor de Pliegos

    • Departamentos del Consell Insular de Mallorca
    Dirección Postal
    • Palau Reial, 1 07001 Palma (Illes Balears)
    • (07001)
      PALMA DE MALLORCA
      España
    Contacto
    • Teléfono
      971173500

    Proveedor de Información adicional

    • Departamentos del Consell Insular de Mallorca
    Dirección Postal
    • Palau Reial, 1 07001 Palma (Illes Balears)
    • (07001)
      PALMA DE MALLORCA
      España
    Contacto
    • Teléfono
      971173500

    Recepción de Ofertas

    • Departamentos del Consell Insular de Mallorca
    Dirección Postal
    • Palau Reial, 1 07001 Palma (Illes Balears)
    • (07001)
      PALMA DE MALLORCA
      España
    Contacto
    • Teléfono
      971173500

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 02/10/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 04/10/2024 a las 10:00 horas
    • La fecha es aproximada.

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Según el art. 157.4 de la LCSP al usarse medios electrónicos en la licitación, la apertura de la oferta económica no será pública.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contratación de los servicios para la organización de la Fira de Gent Gran de Sineu 2024

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación de los servicios para la organización de la Fira de Gent Gran de Sineu 2024
  • Valor estimado del contrato
    105.010,16 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      127.062,29 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      105.010,16 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79956000 - Servicios de organización de ferias y exposiciones.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Día(s)
      • Observaciones: Un (1) día, pendiente de determinar durante el cuarto trimestre de 2024 (preferentemente dentro del mes de octubre).
  • Lugar de ejecución
    • Diferentes localizaciones en Sineu como la plaza del Fossar, la plaza Mayor, la plaza del León, el claustro del Ayuntamiento, la sala del Ayuntamiento, el teatro Teleclub, la Iglesia y el edificio de la tercera edad.
    • Subentidad Nacional
      Mallorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES532
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Obligación del contratista de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Medios: Relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza en el sector público que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario público o probado de los mismos (art. 89.1 a) LCSP). Criterios de selección y requisitos mínimos: El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución de los últimos tres años debe ser igual o superior a 73.507,11 €. Se acreditará mediante certificados expedidos o visados ​​por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante certificado expedido por éste o, a falta de éste certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. Empresas de nueva creación: (empresas que tengan una antigüedad inferior a 5 años) Artículo 90.1 e) LCSP. Medios: Declaración sobre la plantilla media anual de la empresa y del número de directivos en los tres últimos años.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 87.1 LCSP. Medios: Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o inicio de actividades del empresario. Criterios de selección y requisitos mínimos: Volumen de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de los últimos tres conclusos de un importe como mínimo de 157.515,24 €. Se acreditará mediante la presentación de las cuentas anuales aprobados y depositados en el Registro Mercantil, si el empresario está inscrito en este registro, y, en caso contrario, por depositados en el registro oficial en el que tenga que estar inscrito el licitador. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el registro mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Monitores adicionales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 54
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 54
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 46
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 46

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, 8ª planta
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No