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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente ND-261701-EO-LR24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-09-2024 a las 14:11 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Jose Abascal, 4. 6ª planta
  • (28003)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    917813687
  • Correo Electrónico
    licitaciones@seiasa.es

Objeto del Contrato
: Ejecución de las obras de construcción correspondientes al "Proyecto de modernización del regadío de la CR del tramo II del canal de la margen izquierda del Najerilla (La Rioja)”

  • Descripción Las obras de construcción objeto del contrato se ejecutarán con arreglo al proyecto de ejecución aprobado mediante Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, de fecha 1 de marzo de 2024, así como a los condicionantes que, en su caso, pudieran establecer las Administraciones y entidades competentes para el otorgamiento de los permisos, autorizaciones y licencias necesarias para la construcción, puesta en servicio y explotación de las instalaciones. En concreto, las obras consisten en la ejecución de las siguientes instalaciones: - Toma principal en canal, totalmente automatizada y con control mediante telecontrol vía GPRS, para derivación de caudal hacia la balsa de regulación. - Balsa de regulación y recepción a pie de canal que almacena el pedido de agua suministrado por el Canal, impermeabilizada, de 77.900 m3 de capacidad. Cota 584. - Estación de bombeo para dar presión suficiente a los hidrantes de parcela y llenar las balsas alta y baja, con una potencia total a instalar de 1825 kW. - Balsa de almacenamiento cota baja, cota 606, impermeabilizada, de 79.015 m3 de capacidad. - Balsa de almacenamiento cota alta, cota 671, impermeabilizada, de 78.082 m3 de capacidad. - Red de riego a presión. Se proyectan dos redes de tuberías primarias: (i) una red que parte de la balsa alta la cual abastecerá a las parcelas de mayor cota de la zona regable, (ii) una red que parte de la balsa baja, que dominará la zona baja de la Comunidad de Regantes. Posibilitará el riego tanto por aspersión como por goteo, dotando de una presión de 4 atmósferas en el punto de consumo. Distribuirá los caudales de riego desde las balsas hasta los hidrantes de riego posibilitando el riego por aspersión y por goteo: (i) Sistemas riego 63 % goteo. Viñedo y frutales. (ii) Sistemas aspersión 37 % aspersión. Extensivos y hortícolas. - Sistema general de filtración con filtros de malla, de funcionamiento hidráulico, con un grado de filtración de 100 micras. - Parque solar fotovoltaico para suministro eléctrico al grupo de bombeo establecido. Potencia solar a instalar: 603 kWp. - Hidrantes de riego. Contarán con regulador de presión y limitador de caudal, así como con contador con emisor de pulsos. - Sistema de telecontrol vía GPRS, que permitirá el control y automatización de todo el regadío de manera integral. Controlará la entrada de agua, las balsas, el grupo de bombeo, el parque solar, el sistema de filtración, la red de riego y los hidrantes. - Instalación de una línea aérea de media tensión que finaliza en un centro de transformación y una instalación de baja tensión para el suministro a las electrobombas y otros receptores, como apoyo al parque solar fotovoltaico establecido.
  • Valor estimado del contrato
    24.424.750 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      29.553.947,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      24.424.750 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45247270 - Trabajos de construcción de embalses.
    • 09331200 - Módulos solares fotovoltaicos.
    • 09332000 - Instalación solar.
    • 31321000 - Líneas de energía eléctrica.
    • 42122000 - Bombas (equipos de bombeo).
    • 44163000 - Tuberías y accesorios.
    • 45112000 - Trabajos de excavación y movimiento de tierras.
    • 45112100 - Trabajos de excavación de zanjas.
    • 45232120 - Trabajos de regadío.
    • 45232121 - Trabajos de construcción de canalizaciones de riego.
    • 45232152 - Trabajos de construcción de estaciones de bombeo.
    • 45261420 - Trabajos de impermeabilización.
    • 45315100 - Trabajos de instalación de ingeniería eléctrica.
    • 45315500 - Instalaciones de media tensión.
    • 45315600 - Instalaciones de baja tensión.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • En los términos municipales de Alesanco, Badarán, Canillas de Río Tuerto, Azofra, Nájera, Cordovín, Cárdenas, Torrecilla sobre Alesanco, Hormilla y Hormilleja (La Rioja).
    • Subentidad Nacional
      La Rioja
    • Código de Subentidad Territorial
      ES230
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      C03.I01.P01.S01.05
    • Formalizado

      Adjudicatario

      • ADIANTE INFRAESTRUCTURAS, S.A.-VENTUCELI SERVICIOS, S.L.
      • Identificador empresa
        UTE
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • El adjudicatario es un grupo de operadores económicos: : Sí
      • Dirección Física
        • C/ Ochandiano, 8
        • (28023)
          Madrid
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 917670844
        • Correo Electrónico
          clopez@adianteinfraestructuras.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          22.238.734,88 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          26.908.869,2 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          1
        • Fecha de Formalización
          05/09/2024
      Motivación
      • Motivación
        Conforme a los criterios establecidos en el Pliego de Condiciones, la UTE ADIANTE INFRAESTRUCTURAS, S.A. - VENTUCELI SERVICIOS, S.L., ha resultado adjudicataria por acuerdo del Consejo de Administración, como Órgano de Contratación, por haber resultado la oferta con mejor relación calidad-precio.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        23/07/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        10
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        23.227.937,25 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • El expediente de adjudicación se instruirá utilizando el procedimiento abierto, regulado en el artículo 156 y siguientes de la LCSP.
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 26/04/2024 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura económica

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 23/05/2024 a las 14:00 horas
      • Apertura por medios electrónicos
      Lugar
      • SEIASA
      Dirección Postal
      • calle Jose Abascal, 4
      • (28003)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Otros eventos

      Apertura sobre técnico

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 29/04/2024 a las 10:00 horas
      • Apertura por medios electrónicos
      Lugar
      • SEIASA
      Dirección Postal
      • calle Jose Abascal, 4
      • (28003)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Apertura sobre requisitos previos

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 29/04/2024 a las 10:00 horas
      • Apertura por medios electrónicos
      Lugar
      • SEIASA
      Dirección Postal
      • calle Jose Abascal, 4
      • (28003)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 51
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 51
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Memoria constructiva
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 21
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 21
        • Plan de aseguramiento de calidad
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 4
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 4
        • Programa de trabajo
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 21
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 21
        • Valoración de la calidad ambiental
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 3
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 3
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Información del Anuncio de Formalización en Diarios

        Publicación en el DOUE

        • Fecha de envío
          13/09/2024