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Documento de Pliegos

Número de Expediente TSA0078642
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-09-2024 a las 08:00 horas.

Contratación del suministro de sensores y sondas para el proyecto de modernización, implantación de nuevas tecnologías y la mejora de la eficiencia hídrica en la Z.R. del Canal de Orellana (Badajoz y Cáceres), en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la UE –NextGenerationEU.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    305.530,95 EUR.
  • Importe
    369.692,45 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    305.530,95 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 28/01/2025
      durante 18 Mes(es)
      • Observaciones: La fecha de inicio del plazo de ejecución es estimada. En todo caso, ésta coincidirá con la fecha de firma del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES43 Extremadura Canal de Orellana (Cáceres y Badajoz). Según planos adjuntos.
  • Clasificación CPV
    • 35125100 - Sensores.
    • 33141641 - Sondas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    3
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    3

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913963667
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 28/10/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 28/10/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobre Electrónico B

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 31/10/2024 a las 09:30 horas
  • La fecha del evento de apertura y hora es aproximada, la fecha definitiva se publicará en la Plataforma de Contratación del Sector Público, no obstante, se preavisará con la suficiente antelación a los proveedores interesados.
Lugar
  • Sala Unidad Central de Contratacion (Telemática)
Dirección Postal
  • Maldonado nº 58, planta baja
  • (28006)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : La asistencia será telemática. La fecha y hora definitiva de apertura se les comunicará con antelación con objeto de que indiquen su voluntad de asistir a la misma, a través de la PLACSP, y en su caso, se le remitan las instrucciones de asistencia.

Otros eventos

Apertura Sobre Electrónico A

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 29/10/2024 a las 07:00 horas
  • Apertura sobre electrónico de requerimientos mínimos para ser admitidos a licitación.
Lugar
  • Subdirección de Compras del Grupo Tragsa
Dirección Postal
  • Conde de Peñalver, 84, 3ª Planta (Patio)
  • (28006)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : No se podrá asistir por ser un acto privado.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      27/09/2024


Objeto del Contrato
: Contratación del suministro de sensores y sondas para el proyecto de modernización, implantación de nuevas tecnologías y la mejora de la eficiencia hídrica en la Z.R. del Canal de Orellana (Badajoz y Cáceres), en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la UE –NextGenerationEU.

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación del suministro de sensores y sondas para el proyecto de modernización, implantación de nuevas tecnologías y la mejora de la eficiencia hídrica en la Z.R. del Canal de Orellana (Badajoz y Cáceres), en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la UE –NextGenerationEU.
  • Valor estimado del contrato
    305.530,95 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      369.692,45 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      305.530,95 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 35125100 - Sensores.
    • 33141641 - Sondas.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 28/01/2025
      durante 18 Mes(es)
      • Observaciones: La fecha de inicio del plazo de ejecución es estimada. En todo caso, ésta coincidirá con la fecha de firma del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Canal de Orellana (Cáceres y Badajoz). Según planos adjuntos.
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      Para TODOS los lotes, el plazo de vigencia del contrato para todos los lotes será de DIECIOCHO MESES (18) contados a partir de la fecha de su firma, sin perjuicio de las prórrogas del plazo de ejecución que pudieran pactarse previo acuerdo escrito entre las partes.
    • Opciones:
      Pedidos parciales: el suministro del material se realizará mediante entregas parciales en función de las necesidades de obra. Estos se realizarán mediante pedido comunicado de forma fehaciente por parte de personal de TRAGSA (mediante correo electrónico) al adjudicatario, indicando la cantidad a suministrar de material objeto del contrato. Plazo máximo de entrega del pedido parcial: 1 mes, a partir de la fecha indicada por la comunicación oficial por parte de Tragsa.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Con el fin de garantizar que, durante la ejecución de los trabajos en los que se integra este contrato, se promueva un uso más eficiente de los materiales y disminuir la contaminación ambiental, toda la documentación que se generará durante la prestación se realizará en formato digital. Ver PCAP
      • Consideraciones de tipo social - Uso de medidas para prevenir la siniestralidad laboral en lo relativo a la circulación de los camiones que suministren los productos objeto del contrato. TRAGSA podrá solicitar las tarjetas de transporte, carta de porte y discos horarios de los camiones de suministros, a fin de efectuar dicho control. Ver PCAP

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Reducción de los impactos ambientales
      Contratación verde
      • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas
      • Prevención y control de la contaminación
      • Uso sostenible y protección de los recursos hídricos y marinos

    Lote 1: Lote 1: Sensores.

    • Descripción del lote
      Lote 1: Sensores.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Valor estimado del contrato
      119.480,65 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        144.571,59 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        119.480,65 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 35125100 - Sensores.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: Lote 2: Sondas.

    • Descripción del lote
      Lote 2: Sondas.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Valor estimado del contrato
      57.663,9 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        69.773,32 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        57.663,9 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33141641 - Sondas.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 3: Lote 3: Sondas de calidad.

    • Descripción del lote
      Lote 3: Sondas de calidad.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Valor estimado del contrato
      128.386,4 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        155.347,54 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        128.386,4 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33141641 - Sondas.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No aplica la revisión de precios en esta licitación
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 18 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe, utilizando la Plantilla del DEUC, debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante. Ver PCAP
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe, utilizando la Plantilla del DEUC, debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante. Ver PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe, utilizando la Plantilla del DEUC, debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante. Ver PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe, utilizando la Plantilla del DEUC, debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante. Ver PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe, utilizando la Plantilla del DEUC, debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante. Ver PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe, utilizando la Plantilla del DEUC, debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante. Ver PCAP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe, utilizando la Plantilla del DEUC, debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante. Ver PCAP
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe, utilizando la Plantilla del DEUC, debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante. Ver PCAP
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Condenado por delitos en materia de legislación ambiental
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Condenado por trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Condenado por incumplimientos de las obligaciones de legislación laboral
      • Fraude
        - Condenado en firme por fraude
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Impago de las cotizaciones a la Seguridad Social
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Condenado por blanqueo de capital o financiación del terrorismo
      • Quiebra
        - Declaración de quiebra del proveedor
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de licitación
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Culpable de tergiversación, ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
      • Participación en una organización criminal
        - Condenado por participación en una organización criminal
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Condenado por incumplimiento de obligaciones en legislación social
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Condenado por terrorismo o delitos vinculados con actividades terroristas
      • Corrupción
        - Condenado por corrupción
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Acuerdos con otros operadores económicos con objeto de falsear la competencia
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión puramente nacionales
      • Insolvencia
        - No disponer de la solvencia solicitada en el pliego
      • Pago de tasas
        - Impago de impuestos a los que estuviera obligado
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Declaración responsable, suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante que indique el/los lotes a los que oferta. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe, utilizando la Plantilla del DEUC, debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante.
        Expresión:
        Ver PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico A
    • Descripción
      Sobre Electrónico A, requerimiento de documentación para ser admitido a valoración. Se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico B
    • Descripción
      Sobre Electrónico B, debidamente cifrado y firmado por representante legal de la empresa licitante a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Programas de Financiación NextGenerationEU
  • Subcontratación permitida
    • No se permite la subcontratación de la puesta en marcha de los equipos por considerarse tarea crítica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No