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Documento de Pliegos

Número de Expediente 397/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-06-2019 a las 13:10 horas.

Servicio de vigilancia y seguridad para el Centro de Referencia Estatal para la Atención a Personas con Grave Discapacidad y para la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia de San Andrés del Rabanedo (León)

  • Valor estimado del contrato
    343.298,34 EUR.
  • Importe
    188.814,08 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    156.044,7 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: El contrato se iniciará el 1 de agosto o desde el tercer día siguiente al de su formalización si fuera posterior
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados
  • Lugar de ejecución
    ES413 León CRE de Discapacidad y Dependencia San Andrés del Rabanedo (León)
  • Clasificación CPV
    • 79714000 - Servicios de vigilancia.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n
  • (28029)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    917033000
  • Fax
    917033968
  • Correo Electrónico
    sganalisispresupuestario@imserso.es

Proveedor de Pliegos

  • Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 10/07/2019 a las 14:30
Dirección Postal
  • Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n
  • (28029)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales
Dirección Postal
  • Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n
  • (28029)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales
Dirección Postal
  • Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n
  • (28029)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 10/07/2019 a las 14:30

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA SOBRE 3

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 17/07/2019 a las 10:00 horas
Lugar
  • Instituto de Mayores y Servicios Sociales
Dirección Postal
  • Avenida de la Ilustración, s/n c/v a calle Ginzo de Limia, 58
  • (28029)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

APERTURA SOBRE 1

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 11/07/2019 a las 10:30 horas
Lugar
  • Instituto de Mayores y Servicios Sociales
Dirección Postal
  • Avenida de la Ilustración, s/n c/v a calle Ginzo de Limia, 58
  • (28029)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Servicio de vigilancia y seguridad para el Centro de Referencia Estatal para la Atención a Personas con Grave Discapacidad y para la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia de San Andrés del Rabanedo (León)

  • Valor estimado del contrato
    343.298,34 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      188.814,08 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      156.044,7 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79714000 - Servicios de vigilancia.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: El contrato se iniciará el 1 de agosto o desde el tercer día siguiente al de su formalización si fuera posterior
  • Lugar de ejecución
    • CRE de Discapacidad y Dependencia
    • Subentidad Nacional
      León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES413
    • Dirección Postal
      • Limonar de Cuba, s/n c/v a calle Antonio Pereira
      • (24010)
        San Andrés del Rabanedo (León)
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Prórroga: SI. duración de la prórroga: hasta un máximo de 12 meses

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Los licitadores deberán estar en posesión de la autorización administrativa para la prestación de servicios de seguridad privada e inscritos en el registro correspondiente, de acuerdo con el procedimiento establecido.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Los licitadores deberán acreditar la solvencia técnica o profesional mediante la relación de los servicios o trabajos efectuados de similar naturaleza al objeto del contrato en los últimos tres años, avalados por certificados de buena ejecución expedidos o visados por el órgano competente.
        Umbral:
        171649.17
        Periodo:
        3 años
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Certificado ISO 9001 o equivalente
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Los licitadores deberán acreditar su solvencia económica y financiera por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito, salvo que no tenga obligación de depositarlas en dicho registro, en cuyo caso bastará con la presentación de las cuentas anuales.
        Umbral:
        171649.17
        Periodo:
        3 años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE 1
    • Descripción
      Se incluirá en este sobre ANEXO 2A "Modelo de Declaración Responsable ajustada a DEUC" firmado electrónicamente o en su caso, DEUC

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE 3
    • Descripción
      Se incluirá en este sobre ANEXO 4A "Modelo de Proposición Económica: Criterios Objetivos" firmado electrónicamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Formación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 16
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 16
      • Medidas de empresa para la mejora de la prestación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 24
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 24
      • Plan de seguridad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 11
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 11
      • Precio más bajo
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España