logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2264/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-04-2024 a las 15:53 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento nº 1
  • (38290)
    El Rosario
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    922010160
  • Correo Electrónico
    contratacion@ayuntamientoelrosario.org

Objeto del Contrato
: Transporte sanitario terrestre y Redacción de memorias y planes de seguridad

  • Descripción El presente contrato tiene por objeto la prestación del servicio de transporte sanitario terrestre mediante ambulancias de soporte vital básico, soporte vital avanzado y sanitarizadas y puesto sanitario a implementar en las diversas actividades, eventos y espectáculos públicos organizados por el Ayuntamiento de El Rosario, así como la redacción e implantación-dirección de memorias y planes de seguridad o de autoprotección correspondiente a eventos, actividades y espectáculos públicos del Ayuntamiento de El Rosario.
  • Valor estimado del contrato
    475.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      122.159 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      118.750 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85143000 - Servicios de ambulancia.
    • 71317000 - Servicios de consultoría en protección y control de riesgos.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
    • 79710000 - Servicios de seguridad.
    • 79714000 - Servicios de vigilancia.
    • 85142000 - Servicios paramédicos.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Véase letra E.1. del CCP del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • España
    • Adjudicar a favor de M ASENSIO CRUZ S.L.U, con CIF B76811439, los Lotes 1– “Servicio de redacción e implantación-dirección de memorias y planes de seguridad o de autoprotección” y Lote 2 - “Servicio de transporte y asistencia sanitaria” del Contrato del servicio denominado “Transporte sanitario terrestre y Redacción de memorias y planes de seguridad” por un importe total de 122.159,00 €, teniendo en cuenta los precios unitarios ofertados por el licitador, según el detalle que se muestra en la tabla

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 2
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        2
      • Nº Lote: 1
      • Objeto del Contrato
        : Redacción e implantación - dirección de las memorias/planes de autoprotección y planes de seguridad de eventos y Redacción e implantación de planes de autoprotección de aquellas dependencias municipales que se encuentren dentro del ámbito de aplicación del Decreto 67/2015

      • Descripción Redacción e implantación - dirección de las memorias/planes de autoprotección y planes de seguridad elaborados con motivo de aquellos eventos, actividades o espectáculos organizados, o en los cuales actúa como colaborador el Ayuntamiento de El Rosario. Redacción e implantación de planes de autoprotección de aquellas dependencias municipales que se encuentren dentro del ámbito de aplicación del Decreto 67/2015.
      • Valor estimado del contrato
        194.800 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          52.109 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          48.700 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Canarias
        • Código de Subentidad Territorial
          ES70
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Criterio mejora aportar extintores y señaléticas
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10
          • Criterio mejora Directores de Seguridad habilitados por el Ministerio del Interior
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • Criterio mejora memoria de seguridad de dependencias municipales
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 25
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 25
          • Criterio mejora planes de seguridad adicionales
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 15
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 15
          • Oferta economica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 45
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 45

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • M ASENSIO CRUZ S.L.U.
      • NIF
        B76811439
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • C/ NIVARIA - EDIFICIO ARACANTE PORTAL 5B PISO 2º PUERTA DERECHA
        • (38530)
          Candelaria
          España
        Contacto
        • Teléfono
          647285971
        • Correo Electrónico
          ofi@masensio.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          21.869 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          23.399,83 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Adjudicar a favor de M ASENSIO CRUZ S.L.U, con CIF B76811439, los Lotes 1– “Servicio de redacción e implantación-dirección de memorias y planes de seguridad o de autoprotección” y Lote 2 - “Servicio de transporte y asistencia sanitaria” del Contrato del servicio denominado “Transporte sanitario terrestre y Redacción de memorias y planes de seguridad” por un importe total de 122.159,00 €, teniendo en cuenta los precios unitarios ofertados por el licitador, según el detalle que se muestra en la tabla

        Motivar la presente resolución en el hecho de que la empresa adjudicataria es la que presenta las ofertas con mejor puntuación para los respectivos lotes, siendo por tanto la oferta con mejor calidad- precio, cumpliendo con los requisitos exigidos por la Ley
      • Fecha del Acuerdo
        23/04/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: En el plazo de cinco días, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se reciba la notificación de la adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Precio de la oferta más baja
        21.869 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        41.426 EUR.
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : Servicio de transporte y asistencia sanitaria para los eventos y actividades deportivas.

      • Descripción Servicio de transporte y asistencia sanitaria para los eventos y actividades deportivas.
      • Valor estimado del contrato
        280.200 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          70.050 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          70.050 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Canarias
        • Código de Subentidad Territorial
          ES70
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Criterio mejora coste de cancelación
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 25
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 25
          • Criterio mejora horas adicionales de servicio
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 30
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 30
          • Oferta economica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 45
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 45

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • M ASENSIO CRUZ S.L.U.
      • NIF
        B76811439
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • C/ NIVARIA - EDIFICIO ARACANTE PORTAL 5B PISO 2º PUERTA DERECHA
        • (38530)
          Candelaria
          España
        Contacto
        • Teléfono
          647285971
        • Correo Electrónico
          ofi@masensio.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          41.007 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          41.007 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Adjudicar a favor de M ASENSIO CRUZ S.L.U, con CIF B76811439, los Lotes 1– “Servicio de redacción e implantación-dirección de memorias y planes de seguridad o de autoprotección” y Lote 2 - “Servicio de transporte y asistencia sanitaria” del Contrato del servicio denominado “Transporte sanitario terrestre y Redacción de memorias y planes de seguridad” por un importe total de 122.159,00 €, teniendo en cuenta los precios unitarios ofertados por el licitador, según el detalle que se muestra en la tabla

        Motivar la presente resolución en el hecho de que la empresa adjudicataria es la que presenta las ofertas con mejor puntuación para los respectivos lotes, siendo por tanto la oferta con mejor calidad- precio, cumpliendo con los requisitos exigidos por la Ley
      • Fecha del Acuerdo
        23/04/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: En el plazo de cinco días, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se reciba la notificación de la adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        41.007 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        54.059,8 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento abierto ordinario, artículos 156 y siguientes LCSP
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      2
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 08/03/2024 a las 23:59
        • Observaciones: El horario de fin de presentación de ofertas será a las 22:59 hora insular canaria. Forma y lugar de presentación de ofertas mediante la Plataforma de Contratación del Estado y no se admite la presentación en papel.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Otros eventos

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 13/03/2024 a las 11:10 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Ayuntamiento de El Rosario
      Dirección Postal
      • Plaza del Ayuntamiento, 1
      • (38290)
        El Rosario
        España