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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 464/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-06-2021 a las 16:50 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Alto Palancia, 4
  • (12480)
    Soneja
    España
  • ES522
Contacto
  • Teléfono
    +034 964132740
  • Fax
    +034 964132716
  • Correo Electrónico
    info@altopalancia.es

Objeto del Contrato
: Contrato mixto de suministro y de servicios para la tematización del área recreativa-centro de interpretación al aire libre Alto Palancia

  • Valor estimado del contrato
    46.995 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      56.863,95 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      46.995 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 32321200 - Equipo audiovisual.
    • 32321300 - Materiales audiovisuales.
    • 39154000 - Equipamiento de exposición.
    • 72222300 - Servicios de tecnología de la información.
    • 79950000 - Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos.
    • 92520000 - Servicios de museos y de preservación de lugares y edificios históricos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 07/06/2021
      al 05/07/2021
      • Observaciones: Necesidad de justificar la ejecución de la actuación dentre del plazo concedido en el expediente de la subvención concedida a la Mancomunidad Intermunicipal del alto Palancia, con la que se cofinancia el contrato
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • Polígono 1, parcela 1107
      • (12480)
        Soneja
        España
    • PRIMERO. Adjudicar el contrato mixto de suministro y de servicios para la tematización del área recreativa-centro de interpretación al aire libre Alto Palancia, en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas a:Producciones Kronos, S.L., con N.I.F. B03899523, por el precio de CUARENTA MIL (40.000,00) EUROS, cantidad que, incrementada con el Impuesto sobre el Valor Añadido que importa OCHO MIL CUATROCIENTOS (8.400,00) EUROS, asciende a un total de CUARENTA Y OCHO MIL CUATROCIENTOS (48.400,00) EUROS.

      SEGUNDO. Son características y ventajas determinantes de que haya sido seleccionada la oferta presentada por la citada adjudicataria con preferencia a las presentadas por las restantes empresas licitadoras cuyas ofertas fueron admitidas, las siguientes:

      — La oferta seleccionada es la que ha obtenido una mayor valoración en la suma de la aplicación de los criterios sujetos a juicios de valor y de la aplicación de los criterios automáticos o sujetos a fórmulas, y se considera que, en su conjunto, es la oferta más beneficiosa para la Administración.

      Las razones por las que no se ha admitido las ofertas de los licitadores excluidos son las siguientes:

      — No haber obtenido un mínimo de 12 puntos en la oferta sujeta a juicios de valor.

      — Las empresas licitadoras admitidas, no adjudicatarios han obtenido una menor puntuación en la suma de la aplicación de los criterios sujetos a juicios de valor y de la aplicación de los criterios automáticos o sujetos a fórmulas.

      TERCERO. Disponer el gasto correspondiente en caso de conformidad del informe de fiscalización que se emita por la Intervención.

      CUARTO. Dar cuenta de la presente Resolución a Intervención y a Tesorería a los efectos de practicar las anotaciones contables que procedan.

      QUINTO. Publicar anuncio de adjudicación en el perfil de contratante en plazo de 15 días.

      SEXTO. Designar como responsable del contrato a Doña María Teresa Subirats Bosch.

      SÉPTIMO. Notificar la adjudicación a las empresas licitadoras que no han resultado adjudicatarias.

      OCTAVO. Notificar a Producciones Kronos, S.L., adjudicataria del contrato, la presente Resolución advirtiéndole que la formalización del contrato tendrá lugar en forma electrónica en el plazo de cinco días naturales a contar desde la comunicación de esta resolución. Los documentos de formalización del contrato se pondrán a disposición de la empresa adjudicataria en la sede electrónica de la Mancomunidad Intermunicipal del Alto Palancia “altopalancia.sedelectronica.es”.

      NOVENO. Publicar anuncio de formalización del contrato en el Perfil de contratante en plazo no superior a quince días tras la perfección del contrato y con el contenido contemplado en el anexo III de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

      DÉCIMO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad de la adjudicataria, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • PRODUCCIONES KRONOS S.L.
      • NIF
        B03899523
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          40.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          48.400 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Son características y ventajas determinantes de que haya sido seleccionada la oferta presentada por la citada adjudicataria con preferencia a las presentadas por las restantes empresas licitadoras cuyas ofertas fueron admitidas, las siguientes:

        — La oferta seleccionada es la que ha obtenido una mayor valoración en la suma de la aplicación de los criterios sujetos a juicios de valor y de la aplicación de los criterios automáticos o sujetos a fórmulas, y se considera que, en su conjunto, es la oferta más beneficiosa para la Administración
      • Fecha del Acuerdo
        12/06/2021
      • Plazo de Formalización
        Del 13/06/2021
        al 17/06/2021
        • Observaciones: cinco días naturales desde el envío de la notificación de la adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        3
      • Precio de la oferta más baja
        39.900 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        40.000 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 1 Año(s)

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 31/05/2021 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 02/06/2021 a las 14:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Otros eventos

      Apertura sobre A

      • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
      • El día 03/06/2021 a las 08:30 horas
      • Apertura del sobre A que contiene la documentación administrativa y los documentos evaluables con criterios sujetos a juicios de valor
      Lugar
      • La Secretaría de la Mancomunidad Intermunicipal del Alto Palancia
      Dirección Postal
      • Calle Alto Palancia, 4
      • (12480)
        Soneja
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : No se establecen. Sin embargo se respetará el aforo del local.

      Apertura sobre B

      • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
      • El día 04/06/2021 a las 09:00 horas
      • Apertura del sobre que contiene la oferta económica
      Lugar
      • Secretaría de la Mancomunidad Intermunicipal del Alto Palancia
      Dirección Postal
      • C/ Alto Palancia, nº. 4
      • (12480)
        Soneja
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : No se establecen. Sin embargo se respetará el aforo del local.

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Propuesta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 76
          • Expresión de evaluación : Aplicación de la fórmula que se contiene el la cláusula decimoséptima del PCAP
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 76
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Memoria de gestión
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 24
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 24
      Detalle de la Licitación: