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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2024_056SE
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-08-2024 a las 10:00 horas.

Asistencia y mantenimiento técnico del sistema de control de accesos y levante sin papeles de la Autoridad Portuaria de Tarragona.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/25/EU - relativa a la contratación de por entidades que operan en los sectores del agua, energía, transporte y servicios postales (Sectores Especiales)
  • Valor estimado del contrato
    2.422.489,28 EUR.
  • Importe
    1.090.588,13 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    901.312,5 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      La licitación aún no está preparada para la recepción de ofertas. Cuando se inicie la licitación del expediente se pondrá en conocimiento a través de la Plataforma. Este anuncio es conforme al cumplimiento de la prórroga estipulada en el art. 29.4 LCSP del contrato 060/2019. La fecha indicada de final de presentación de ofertas y la del evento de apertura del sobre son provisionales.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Passeig de l'Escullera
    • (43004)
      Tarragona
      España
    • ES514
    Contacto
    • Teléfono
      977259400
    • Fax
      977225499
    • Correo Electrónico
      contractacio@porttarragona.cat

    Proveedor de Pliegos

    • Presidencia de la Autoridad Portuaria de Tarragona
    Dirección Postal
    • Passeig de l'Escullera
    • (43004)
      Tarragona
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Presidencia de la Autoridad Portuaria de Tarragona
    Dirección Postal
    • Passeig de l'Escullera
    • (43004)
      Tarragona
      España

    Recepción de Ofertas

    • Presidencia de la Autoridad Portuaria de Tarragona
    Dirección Postal
    • Passeig de l'Escullera
    • (43004)
      Tarragona
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 21/11/2024 a las 23:59
      • Observaciones: La fecha de inicio de la licitación, plazo de presentación de ofertas y el acceso a los pliegos se publicará próximamente. La preparación y presentación de ofertas se realizará haciendo uso exclusivamente de la Herramienta que a tal efecto pone a disposición la Plataforma de Contratación del Sector Público a los licitadores. Recuerde no demorar el proceso de preparación y tenga en cuenta que el horario de soporte de la Plataforma es L-J de 9 a 19 y V de 9 a 15 en la dirección licitacionE@hacienda.gob.es.TELEFONO ATENCION 91 524 12 42

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA OFERTA ECONÓMICA

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 11/12/2024 a las 09:00 horas
    • Fecha provisional en función de el plazo de presentación de ofertas

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        12/08/2024


    Objeto del Contrato
    : Asistencia y mantenimiento técnico del sistema de control de accesos y levante sin papeles de la Autoridad Portuaria de Tarragona.

  • Descripción del procedimiento
  • Asistencia a los usuarios y mantenimiento del conjunto de dispositivos, aplicaciones y procesos de los sistemas de control de accesos al recinto portuario y del levante sin papeles.
  • Valor estimado del contrato
    2.422.489,28 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.090.588,13 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      901.312,5 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Tarragona
    • Código de Subentidad Territorial
      ES514
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      3
    • Prórrogas:
      Se prevé la posibildad de 3 prórrogas de 12 meses cada una

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Establecidas en el anexo 9 PCAP y las obligaciones establecidas con referencia a los pagos a los subcontratistas o suministradores.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Condiciones de Pago

    • Según se ha establecido en el PCAP

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - DEUC y Declaración Responsable según Modelo Anexo 13 del PCAP. Para las empresas extranjeras declaración según Modelo Anexo 11 PCAP. Las circunstancias relativas a la capacidad, solvencia y ausencia de prohibiciones de contratar deberán concurrir en la fecha final de presentación de ofertas y subsistir en el momento de perfección del contrato.
      • No prohibición para contratar
        - DEUC y Declaración Responsable según Modelo Anexo 13 del PCAP. Para las empresas extranjeras declaración según Modelo Anexo 11 PCAP. Las circunstancias relativas a la capacidad, solvencia y ausencia de prohibiciones de contratar deberán concurrir en la fecha final de presentación de ofertas y subsistir en el momento de perfección del contrato.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - DEUC y Declaración Responsable según Modelo Anexo 13 del PCAP. Para las empresas extranjeras declaración según Modelo Anexo 11 PCAP. Las circunstancias relativas a la capacidad, solvencia y ausencia de prohibiciones de contratar deberán concurrir en la fecha final de presentación de ofertas y subsistir en el momento de perfección del contrato.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - DEUC y Declaración Responsable según Modelo Anexo 13 del PCAP. Para las empresas extranjeras declaración según Modelo Anexo 11 PCAP. Las circunstancias relativas a la capacidad, solvencia y ausencia de prohibiciones de contratar deberán concurrir en la fecha final de presentación de ofertas y subsistir en el momento de perfección del contrato.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - DEUC y Declaración Responsable según Modelo Anexo 13 del PCAP. Para las empresas extranjeras declaración según Modelo Anexo 11 PCAP. Las circunstancias relativas a la capacidad, solvencia y ausencia de prohibiciones de contratar deberán concurrir en la fecha final de presentación de ofertas y subsistir en el momento de perfección del contrato.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Establecido en el Anexo 3 PCAP
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Establecido en el Anexo 3 PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Establecido en el Anexo 3 del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Documentación para la evaluación de los criterios sujetos a juicio de valor establecidos en el ANEXO 4 del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Oferta CAF según modelo ANEXO 14 del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • PROPUESTA TECNICA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38 8 planta
      • (28020)
        MADRID
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No