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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2019_00072
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-02-2020 a las 14:34 horas.

Servicio de seguimiento y control de la facturación energética de los suministros de energía eléctrica de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

  • Valor estimado del contrato
    38.082,82 EUR.
  • Importe
    19.200,09 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    15.867,84 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: 2 años a contar desde el 1/12/2019 o del día siguiente a la formalización del contrato, si es posterior.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Lugar de ejecución
    ES521 Alicante/Alacant Según lo indicado en e punto 15.4 del Cuadro de Características anexo al PCAP Elche
  • Clasificación CPV
    • 65500000 - Servicio de lectura de contadores.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de la Universidad, s/n
    • (03202)
      Elche
      España
    • ES521
    Contacto
    • Teléfono
      966658741
    • Fax
      965222127
    • Correo Electrónico
      contratacion@umh.es

    Proveedor de Pliegos

    • Rectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche
    Dirección Postal
    • Avda. de la Universidad de Elche, s/n
    • (03202)
      Elche
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      publicaciones@umh.es

    Proveedor de Información adicional

    • Rectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche
    Dirección Postal
    • Avda. de la Universidad de Elche, s/n
    • (03202)
      Elche
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      publicaciones@umh.es

    Recepción de Ofertas

    • Rectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche
    Dirección Postal
    • Avda. de la Universidad de Elche, s/n
    • (03202)
      Elche
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 966658819
    • Correo Electrónico
      publicaciones@umh.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 20/02/2020 a las 15:00
      • Observaciones: Servicio de seguimiento y control de la facturación energética de los suministros de energía eléctrica de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

    Objeto del Contrato
    : Servicio de seguimiento y control de la facturación energética de los suministros de energía eléctrica de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

  • Valor estimado del contrato
    38.082,82 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      19.200,09 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      15.867,84 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 65500000 - Servicio de lectura de contadores.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: 2 años a contar desde el 1/12/2019 o del día siguiente a la formalización del contrato, si es posterior.
  • Lugar de ejecución
    • Según lo indicado en e punto 15.4 del Cuadro de Características anexo al PCAP
    • Condiciones
      RESPONSABLE DEL CONTRATO. Pedro Rodriguez Sanchez, Jefe del Servicio de Infraestructuras de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • Avda. de la Universidad de Elche sn
      • (03202)
        Elche
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Podrá prorrogarse por 2 periodos anuales, hasta un máximo de 4 años.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Según lo indicado en el punto 13 del Cuadro de Características anexo al PCAP

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 3 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Anexo DECLARACION CUMPLIMIENTO REQUISITOS
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Volumen anual de negocios del licitador en el ámbito al que se refiere el contrato referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación. El volumen de negocios mínimo anual exigido es de 10.000 € IVA incluido. La acreditación de este criterio de volumen anual de negocios se efectuará por medio de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil o en el Registro Oficial correspondiente, o en caso de empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil.
        Umbral:
        10000
      • Técnicos o unidades técnicas
        - El perfil mínimo del coordinador del servicio será de Ingeniero Industrial, o equivalente, debiéndolo acreditar con el título correspondiente. Le empresa deberá disponer en plantilla dos técnicos como mínimo con acreditación CMVP, o equivalente, para desarrollo de planes de medida y verificación de ahorros obtenidos, debiéndolo acreditar con los títulos correspondientes. Asimismo, se deberá acreditar: De un sistema de gestión de calidad para el servicio objeto de la licitación, ISO 9001 o equivalente. De un sistema de gestión ambiental ISO 14001 o equivalente. De un sistema de gestión de energía de la organización que presta el servicio, ISO 50001 o equivalente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios del licitador en el ámbito al que se refiere el contrato referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación. El volumen de negocios mínimo anual exigido es de 10.000 € IVA incluido. La acreditación de este criterio de volumen anual de negocios se efectuará por medio de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil o en el Registro Oficial correspondiente, o en caso de empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil.
        Umbral:
        10000

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1 SOBRE UNO
    • Tipo de Oferta
    • Descripción
      Declaración responsable o DEUC. Criterios evaluables mediante juicio de valor: Memoria Técnica: Medios humanos para la prestación del servicio. Medios materiales, técnicos y operativos para la prestación del servicio. Descripción del servicio de seguimiento, control, supervisión, registro, optimización y mejora de la facturación energética de los suministros de energía eléctrica de la UMH. Registro y mantenimiento de datos de facturación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2 SOBRE DOS
    • Tipo de Oferta
    • Descripción
      Oferta económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
        • Cantidad Máxima : 55
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria Técnica
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Máxima : 45

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • No procede