logoescudo

Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 2021/6324
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-05-2024 a las 10:48 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución s/n
  • (33600)
    Mieres
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    985453534
  • Fax
    984180367
  • Correo Electrónico
    contratacion@ayto-mieres.es

Objeto del Contrato
: Servicio de comedor para los Colegios de Educación Infantil y Primaria de titularidad pública del Municipio de Mieres

Modificación del contrato

  • Número de contrato 2021/6324
  • Fecha de modificación 28/05/2024
  • Observaciones Modificación del contrato celebrado entre el Ayuntamiento de Mieres y la entidad LIMPIEZAS MIERES, S.L. CIF: B33023284, de fecha 08/04/2022, relativo a la prestación del “Servicio de comedor para los colegios de Educación Infantil y Primaria de titularidad pública del Municipio de Mieres” para incluir al C.P. VILLAPENDI y ampliar el nº de comensales en 9 fijos y 9 esporádicos, que supondría un importe máximo anual de 9.214,11 euros IVA excluido: 4,88 euros IVA excluido menú fijo/día y 5,13 euros IVA excluido menú esporádico/día.
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 9.214,11 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 10.135,52 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 121.640,81 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 133.804,89 EUR.
  • Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación La implantación de este servicio en el C.P. Villapendi responde a la necesidad vinculada con el aumento en los últimos años del número de alumnos escolarizados y que según la Dirección del Centro 16 familias estarían interesadas en utilizar el servicio de comedor, luego la necesidad de esta modificación deriva de circunstancias que en el momento de la preparación de la licitación del contrato no se podía preveer, dado el escaso número de alumnos escolarizados en aquel momento.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 55524000 - Servicios de suministro de comidas para escuelas.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España

    Adjudicatario

    • LIMPIEZAS MIERES, S.L.
    • NIF
      B33023284
    • El adjudicatario es una PYME
      : Sí
    • Dirección Física
      • Pol Industrial el Norte, nº 21
      • (33600)
        Mieres
        España
      Contacto
      • Teléfono
        985467833
      • Correo Electrónico
        cateringubinas@hotmail.es

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        2021/6324
      • Fecha de Formalización
        08/04/2022