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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 2024/1042
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-05-2024 a las 14:10 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. tres de Mayo, 40
  • (38005)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
  • ES70
Contacto
  • Correo Electrónico
    molaroc@urbanismosantacruz.es

Objeto del Contrato
: El alcance del contrato consiste en proporcionar a la Gerencia Municipal de Urbanismo de Santa Cruz de Tenerife un servicio de mantenimiento y soporte integral del sistema de control de acceso de puertas.

  • Descripción Sus actividades estarán dirigidas principalmente a: Revisiones integrales preventivas presenciales, que serán, al menos, de 4 al año, de las que se entregará un informe de estado. Formación presencial, desde cero o de refresco, al personal de control de accesos del edificio, que serán, al menos, de 4 al año. Reparaciones, préstamos provisionales para garantizar la continuidad de los servicios, o si fuera el caso, sustitución integral de cualquier material, tanto de propiedad de la Gerencia Municipal de Uranismo como del adjudicatario, incorporado en el sistema y descrito más abajo, de forma gratuita, para mantener todos los servicios funcionando, como son: cerraduras mecánicas, cerraduras electrónicas, placas embellecedoras de puertas, cableados, editores de tarjetas, lectores murales, escudos autónomos, HUB wireless, puestos de usuarios, equipo servidor, electrónica de red, router conexión remota, líneas de datos para conexión externa, etc. Servicio de atención telefónica de lunes a viernes (no festivos), de 8:00 a 20:00 horas, y sábado de 8:00 a 14:00 horas, para asesorar y orientar al personal de control de accesos, o reportar averías. Así como, de un correo electrónico para establecer un canal de comunicación paralelo, tanto en el horario establecido anteriormente, como fuera de él. Gestión, configuración, control y actualización del software Smart TM TS1000 así como del Client o equivalente, y nuevas versiones que procedan. Configuración y seguimiento permanente de todas las versiones de los distintos equipos del sistema garantizando los mejores resultados para el almacenamiento de los datos y periodos de archivos sincronizados. Seguimiento y actualización de todos los sistemas operativos de los equipos necesarios garantizando la seguridad y minimizando las vulnerabilidades (puestos de usuario, servidores, etc.). Redacción de informes y documentos descriptivos para documentar cualquier variación o hechos significativos, entre otros, todas las incidencias que sean reportadas. Si fuera el caso, podrán ser solicitados, para situaciones puntuales, por el responsable del contrato de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Realización de copias de seguridad que garanticen que el sistema se puede reponer de cualquier avería y no se pierdan datos de acceso, Mantener un canal de comunicación de datos remoto con el sistema implantado en el edificio para hacer frente, de inmediato, a averías, consultas o seguimiento de todo el sistema.
  • Valor estimado del contrato
    30.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      16.050 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      15.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50324200 - Servicios de mantenimiento preventivo.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • Avenida Tres de Mayo nº 40
      • (38005)
        Santa Cruz de Tenerife
        España
    • Documento administrativo de formalización del Contrato Administrativo de Servicios para el Mantenimiento y Soporte Integral del Sistema de Control de Accesos de Puertas del Edificio de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Santa Cruz de Tenerife, a la empresa Biservicus Sistemas de Seguridad S.A.U., NIF: A38363917, por importe de CATORCE MIL CIENTO CINCUENTA Y SIETE EUROS CON VEINTE Y CUATRO CÉNTIMOS (14.157,24€), a los que se añaden NOVECIENTOS NOVENTA Y UN EUROS CON UN CÉNTIMO (991,01€) en concepto de IGIC, lo que hace un total de QUINCE MIL CIENTO CUARENTA Y OCHO EUROS CON VEINTE Y CINCO CÉNTIMOS (15.148,25€) y una vigencia de dos (2) años

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      • Biservicus Sistemas de Seguridad S.A.U.
      • NIF
        A38363917
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Fernando Beautell nº 25-1º Pol. Ind. Costa Sur
        • (38009)
          Santa Cruz de Tenerife
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +034 660697243
        • Correo Electrónico
          concursos@biservicus.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          14.157,25 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          15.148,25 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          2024/1042
        • Fecha de Formalización
          21/05/2024
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          21/05/2024
      Motivación
      • Motivación
        Única oferta y que se ajusta a lo exigido por el PCAP y PPT
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        15/05/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        14.157,25 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        14.157,25 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 2 Año(s)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • artículo 159 LCSP, procedimiento abierto simplificado, precio y condiciones técnicas
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 16/04/2024 a las 10:07

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 17/04/2024 a las 15:00

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 22/04/2024 a las 10:10 horas
      Lugar
      • Gerencia Municipal de Urbanismo
      Dirección Postal
      • Avenida Tres de Mayo 40
      • (38005)
        Santa Cruz de Tenerife
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Otros eventos

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 29/04/2024 a las 12:00 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • GMU
      Dirección Postal
      • Avenida Tres de Mayo, nº 40
      • (38005)
        Santa Cruz de Tenerife
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Oferta Económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 76
          • Expresión de evaluación : cifras
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 76
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Propuesta Técnica de Servicio
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 24
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 24
      Detalle de la Licitación: