Descripción Sus actividades estarán dirigidas principalmente a:
Revisiones integrales preventivas presenciales, que serán, al menos, de 4 al año, de las que se entregará un informe de estado.
Formación presencial, desde cero o de refresco, al personal de control de accesos del edificio, que serán, al menos, de 4 al año.
Reparaciones, préstamos provisionales para garantizar la continuidad de los servicios, o si fuera el caso, sustitución integral de cualquier material, tanto de propiedad de la Gerencia Municipal de Uranismo como del adjudicatario, incorporado en el sistema y descrito más abajo, de forma gratuita, para mantener todos los servicios funcionando, como son: cerraduras mecánicas, cerraduras electrónicas, placas embellecedoras de puertas, cableados, editores de tarjetas, lectores murales, escudos autónomos, HUB wireless, puestos de usuarios, equipo servidor, electrónica de red, router conexión remota, líneas de datos para conexión externa, etc.
Servicio de atención telefónica de lunes a viernes (no festivos), de 8:00 a 20:00 horas, y sábado de 8:00 a 14:00 horas, para asesorar y orientar al personal de control de accesos, o reportar averías. Así como, de un correo electrónico para establecer un canal de comunicación paralelo, tanto en el horario establecido anteriormente, como fuera de él.
Gestión, configuración, control y actualización del software Smart TM TS1000 así como del Client o equivalente, y nuevas versiones que procedan.
Configuración y seguimiento permanente de todas las versiones de los distintos equipos del sistema garantizando los mejores resultados para el almacenamiento de los datos y periodos de archivos sincronizados.
Seguimiento y actualización de todos los sistemas operativos de los equipos necesarios garantizando la seguridad y minimizando las vulnerabilidades (puestos de usuario, servidores, etc.).
Redacción de informes y documentos descriptivos para documentar cualquier variación o hechos significativos, entre otros, todas las incidencias que sean reportadas. Si fuera el caso, podrán ser solicitados, para situaciones puntuales, por el responsable del contrato de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Realización de copias de seguridad que garanticen que el sistema se puede reponer de cualquier avería y no se pierdan datos de acceso, Mantener un canal de comunicación de datos remoto con el sistema implantado en el edificio para hacer frente, de inmediato, a averías, consultas o seguimiento de todo el sistema.