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Número de Expediente TSA000071152
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-08-2021 a las 10:39 horas.

Suministro de hormigón puesto en obra sobre camión hormigonera para la realización de diversas obras de fábrica dentro de la actuación: Conexión hidrológica y mejora de hábitats en los meandros del tramo bajo del río Arga (Navarra). Fase 3.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    322.745 EUR.
  • Importe
    390.521,45 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    322.745 EUR.
  • Fecha Prevista de Inicio del Proceso de Adjudicación
    18/11/2021
  • Plazo de Ejecución
    • Del 18/11/2021
      al 31/12/2023
      • Observaciones: La fecha de inicio del plazo de ejecución es estimada. En todo caso, ésta coincidirá con la fecha de la firma del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES220 Navarra Término Municipal de Funes (Navarra)
  • Clasificación CPV
    • 44114000 - Hormigón.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913963667
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 18/08/2021 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913963400
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 18/08/2021 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre Electrónico B - Criterios evaluables de forma automática

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 27/08/2021 a las 10:30 horas
    • La fecha de apertura de ofertas es aproximada. La fecha exacta se comunicará con la suficiente antelación a los licitadores que deberán confirmar su asistencia.
    Lugar
    • Sede Central Grupo Tragsa (Telemática)
    Dirección Postal
    • C/ Maldonado, 58
    • (28006)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Debido a la situación especial provocada por el COVID19, las aperturas de ofertas se celebran de forma telemática.

    Otros eventos

    Apertura Sobre Electrónico A - Documentación administrativa

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 18/08/2021 a las 14:30 horas
    • La fecha de apertura de ofertas es aproximada.
    Lugar
    • Sede Central Grupo Tragsa
    Dirección Postal
    • C/ Maldonado, 58
    • (28006)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : No es posible asistir al tratarse de un acto privado.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio Previo en Diarios


    Objeto del Contrato
    : Suministro de hormigón puesto en obra sobre camión hormigonera para la realización de diversas obras de fábrica dentro de la actuación: Conexión hidrológica y mejora de hábitats en los meandros del tramo bajo del río Arga (Navarra). Fase 3.

  • Valor estimado del contrato
    322.745 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      390.521,45 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      322.745 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44114000 - Hormigón.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 18/11/2021
      al 31/12/2023
      • Observaciones: La fecha de inicio del plazo de ejecución es estimada. En todo caso, ésta coincidirá con la fecha de la firma del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Término Municipal de Funes (Navarra)
    • Subentidad Nacional
      Navarra
    • Código de Subentidad Territorial
      ES220
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Se podrá prorrogar la ejecución del contrato previo acuerdo por ambas partes.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Con el fin de garantizar que durante el suministro de hormigones a pie de obra se tienen en cuenta consideraciones de tipo medioambiental que tienen como objeto evitar la contaminación y evitar la afección a la flora de la zona, la empresa adjudicataria deberá limitar la velocidad de los vehículos que realizarán el suministro a 20 km/h cuando circulen por vías sin pavimentar

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No aplica la revisión de precios a esta licitación
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC TSA000071152" que se les facilita.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC TSA000071152" que se les facilita.
      • No prohibición para contratar
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC TSA000071152" que se les facilita.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC TSA000071152" que se les facilita.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC TSA000071152" que se les facilita.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC TSA000071152" que se les facilita.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC TSA000071152" que se les facilita.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC TSA000071152" que se les facilita.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa, indicando estar en posesión de Certificado de conformidad del control de producción de los hormigones fabricados en central, conforme al RD 163/2019, emitido por un organismo de control acreditado por ENAC. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC TSA000071152" que se les facilita.
        Expresión:
        Ver PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa que indique que su cifra anual de negocios referida al mejor ejercicio dentro de los últimos tres años disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del licitador y de presentación de las ofertas (2017, 2018 y 2019) por importe igual o superior a VEINTICINCO MIL EUROS (25.000, 00€). El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC TSA000071152" que se les facilita.
        Umbral:
        25000
        Periodo:
        1
        Expresión:
        Ver PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico A - Documentación Administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico A - Documentación administrativa
    • Descripción
      Sobre Electrónico A de documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico B - Criterios evaluables de forma automática
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico B - Criterios evaluables de forma automática
    • Descripción
      Sobre electrónico B de oferta económica y criterios evaluables automáticamente mediante fórmulas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Hormigón con Distintivo de calidad Oficialmente Reconocido (DOR según EHE-08)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 95
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 95

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No