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Número de Expediente PAS 165 2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-05-2024 a las 11:49 horas.

Servicio de Dirección facultativa completa de las obras y coordinación en materia de seguridad y salud de la reforma de la instalación de nuevo climatizador para el Servicio de Diálisis del Hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva del Departamento de Salud Xàtiva-Ontinyent, en lote único.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    9.917,36 EUR.
  • Importe
    12.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    9.917,36 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/10/2024
      durante 9 Mes(es)
      • Observaciones: Ver apartado R del Anexo I
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Hospital “Lluís Alcanyís” de Xàtiva sito en Carretera Xàtiva-Silla kilómetro 2 (46800 – Xàtiva) Xàtiva
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71248000 - Supervisión del proyecto y documentación.
    • 71300000 - Servicios de ingeniería.
    • 71317100 - Servicios de consultoría en protección y control de incendios y explosiones.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
    • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Al amparo de lo establecido en el artículo 124 de la LCSP, el expediente de contratación cuenta con su correspondiente Pliego de Prescripciones Técnicas, en el que se contienen las especificaciones técnicas particulares que han de regir la realización de la citada prestación y definen sus calidades y condiciones.
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Ctra. Xátiva-Silla, Km. 2
    • (46800)
      Xátiva
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      +34 962289369
    • Correo Electrónico
      dsxo_contratacion@gva.es

    Proveedor de Pliegos

    • Departamento de Salud de Xàtiva-Ontinyent. Dirección Económica-Gerencia

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 30/05/2024 a las 10:00
    Dirección Postal
    • Ctra. Xátiva-Silla, Km. 2
    • (46800)
      Xátiva
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Departamento de Salud de Xàtiva-Ontinyent. Dirección Económica-Gerencia
    Dirección Postal
    • Ctra. Xátiva-Silla, Km. 2
    • (46800)
      Xátiva
      España

    Recepción de Ofertas

    • Departamento de Salud de Xàtiva-Ontinyent. Dirección Económica-Gerencia
    Dirección Postal
    • Ctra. Xátiva-Silla, Km. 2
    • (46800)
      Xátiva
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 30/05/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    SOBRE UNICO PAS 165 2024

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 05/06/2024 a las 12:00 horas
    • Doc acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos (Doc administrativa) proposición económica, oferta técnica y doc relativa a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas matemáticas o aritméticas.
    Lugar
    • SAB DEL HOSPITAL DE XÀTIVA
    Dirección Postal
    • CARRETERA XÀTIVA SILLA KM 2
    • (46800)
      XÀTIVA
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de Dirección facultativa completa de las obras y coordinación en materia de seguridad y salud de la reforma de la instalación de nuevo climatizador para el Servicio de Diálisis del Hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva del Departamento de Salud Xàtiva-Ontinyent, en lote único.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de Dirección facultativa completa de las obras y coordinación en materia de seguridad y salud de la reforma de la instalación de nuevo climatizador para el Servicio de Diálisis del Hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva del Departamento de Salud Xàtiva-Ontinyent, en lote único.
  • Valor estimado del contrato
    9.917,36 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      12.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      9.917,36 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71248000 - Supervisión del proyecto y documentación.
    • 71300000 - Servicios de ingeniería.
    • 71317100 - Servicios de consultoría en protección y control de incendios y explosiones.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
    • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/10/2024
      durante 9 Mes(es)
      • Observaciones: Ver apartado R del Anexo I
  • Lugar de ejecución
    • Hospital “Lluís Alcanyís” de Xàtiva sito en Carretera Xàtiva-Silla kilómetro 2 (46800 – Xàtiva)
    • Condiciones
      Las descritas en los pliegos
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • carretera Xativa Silla km 2
      • (46800)
        Xàtiva
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - VER APARTADO X DEL ANEXO I (ANEXO II a)

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Inscripción en el ROLECE o bien su solicitud.
    • Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - Documentación solicitada en el apartado D del Anexo I PCAP. Se deberá presentar el ANEXO III Modelo oferta con declaración responsable DNI del representante legal de la empresa que firma la oferta. Si procede: ANEXO VII: MODELO DE COMPROMISO DE UNIÓN TEMPORAL DE EMPRESAS ANEXO VIII: CLAUSULA DE CONFIDENCIALIDAD
      Motivos de exclusión
      • Acuerdo con los acreedores
        - Todos los motivos del extensible son motivos de exclusión
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Medidas de gestión medioambiental
        - La documentación requerida en el apartado X de este Anexo I. ANEXO IIa La documentación requerida en el apartado K de este Anexo I. ANEXO A

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE UNICO PAS 165 2024
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      SOBRE UNICO PAS 165 2024
    • Descripción
      Apertura y valoración de la documentación administrativa y de la proposición económica, la oferta técnica y la documentación relativa a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas matemáticas o aritméticas,

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1 PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
        • Expresión de evaluación : FORMULA MATEMATICA
      • 2 PERIODICIDAD DE LAS VISITAS DIRECCIÓN DE OBRA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 18
        • Expresión de evaluación : PUNTUACION DIRECTA
      • 3 CONTAR CON PERSONAL CON CONTRATO INDEFINIDO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : PUNTUACION DIRECTA
      • 4 EXPERIENCIA PROFESIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : PUNTUACION DIRECTA
      • 5 CERTIFICADOS ISO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Expresión de evaluación : PUNTUACION DIRECTA
      • 6 PERIODICIDAD DE LOS INFORMES DE SEGUIMIENTO DE LA OBRA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Expresión de evaluación : PUNTUACION DIRECTA

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • NO PROCEDE LA SUBCONTRATACIÓN

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No