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Número de Expediente 2023/D22200/006-213/00011
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-05-2024 a las 12:16 horas.

mixto del suministro con instalación de un servidor IBM Power 10 o modelo superior para la renovación de la infraestructura de Base de Datos para la Red Provincial de Comunicaciones de la Diputación de Almería y posterior servicio de apoyo técnico (bolsa de horas)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    117.250,88 EUR.
  • Importe
    124.720,6 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    103.074,88 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 90 Día(s)
      • Observaciones: El suministro con instalación debe realizarse en el plazo máximo de noventa días naturales, a partir de la firma del contrato, con los hitos parciales descritos en el PCAP. La duración de la bolsa de 100 horas será de dos años que se iniciará una vez recepcionado el suministro tras la firma del acta de recepción y podrá prorrogarse por dos años más.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES611 Almería El suministro se entregará en el Centro de Proceso de Dato, C/Navarro Rodrigo 17 (Almería). El servicio de la bolsa de horas se prestará de forma telemática.
  • Clasificación CPV
    • 48820000 - Servidores.
    • 72611000 - Servicios de apoyo informático técnico.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Navarro Rodrigo, 17
    • (04001)
      Almería
      España
    • ES611
    Contacto
    • Teléfono
      950211100
    • Correo Electrónico
      patrimonioycontratacion@dipalme.org

    Proveedor de Pliegos

    • SECCION DE SUMINISTROS Y PATRIMONIO

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 10/06/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • C/ Navarro Rodrigo, 17
    • (04001)
      Almería
      España
    Contacto
    • Teléfono
      950211722
    • Correo Electrónico
      patrimonioycontratacion@dipalme.org

    Proveedor de Información adicional

    • SECCION BASES DE DATOS Y COORDINACIÓN DE APLICACIONES
    Dirección Postal
    • C/ Navarro Rodrigo, 17
    • (04001)
      Almería
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      informatica@dipalme.org

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • C/ Navarro Rodrigo, 17
    • (04001)
      Almería
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/06/2024 a las 23:59
      • Observaciones: IMPORTANTE: La fecha y hora límite para realizar preguntas en la PCSP, será hasta las 09:00 horas del día final de presentación de ofertas. Se recomienda que tengan en cuenta que el horario de oficina del Servicio de Patrimonio y Contratación de la Diputación de Almería, es de 9 a 14:00 h. de lunes a viernes. Previamente a la presentación de ofertas, deberá darse de alta en el registro de apoderamientos y tener en cuenta lo establecido en el manual de presentación de ofertas a través de la oficina virtual disponible en el Anexo I del PCAP.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : mixto del suministro con instalación de un servidor IBM Power 10 o modelo superior para la renovación de la infraestructura de Base de Datos para la Red Provincial de Comunicaciones de la Diputación de Almería y posterior servicio de apoyo técnico (bolsa de horas)

  • Descripción del procedimiento
  • mixto del suministro con instalación de un servidor IBM Power 10 o modelo superior para la renovación de la infraestructura de Base de Datos para la Red Provincial de Comunicaciones de la Diputación de Almería y posterior servicio de apoyo técnico (bolsa de horas)
  • Valor estimado del contrato
    117.250,88 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      124.720,6 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      103.074,88 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 48820000 - Servidores.
    • 72611000 - Servicios de apoyo informático técnico.
  • Plazo de Ejecución
    • 90 Día(s)
      • Observaciones: El suministro con instalación debe realizarse en el plazo máximo de noventa días naturales, a partir de la firma del contrato, con los hitos parciales descritos en el PCAP. La duración de la bolsa de 100 horas será de dos años que se iniciará una vez recepcionado el suministro tras la firma del acta de recepción y podrá prorrogarse por dos años más.
  • Lugar de ejecución
    • El suministro se entregará en el Centro de Proceso de Dato, C/Navarro Rodrigo 17 (Almería). El servicio de la bolsa de horas se prestará de forma telemática.
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Opciones:
      El contrato será prorrogable por 2 años

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Toda la documentación que se genere con este contrato estará disponible online, para no imprimir papel, como buena práctica medioambiental.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Sin clasificacion
      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Solvencia mínima y medios de acreditación descritos en el Anexo II PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Solvencia mínima y medios de acreditación descritos en el Anexo II PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio ofertado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Puntuación = X*((A-B) / (A-C))

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No