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Número de Expediente 1631768W
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-04-2024 a las 14:40 horas.

Contrato de servicios de dirección de obra, de ejecución y coordinación de seguridad y salud de las obras de reposición de vial,muro y servicios en Calle Séquia Mislata (P.I Barranquet)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    25.776,86 EUR.
  • Importe
    31.190 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    25.776,86 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de duración comenzará el mismo día que el del contrato principal de obras
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Manises
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
    • 71356100 - Servicios de control técnico.
    • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.
    • 71540000 - Servicios de gestión de obras.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado Al haber determinado el técnico municipal en su informe de fecha 23/11/2023 (expediente 1631598-J referente al contrato de obras de muro de contención, vial y servicios afectados en C/Séquia Mislata, PI El Barranquet) los riesgos que actualmente concurren a consecuencia del desmoronamiento del muro de contención situado en Carrer Séquia Mislata y las repercusiones que esta situación implica en el suministro de agua potable en la zona. se declara la urgencia en la tramitación del procedimiento
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Castell, 1
    • (46940)
      Manises
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      961545116
    • Fax
      961520453
    • Correo Electrónico
      contratacion@manises.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Manises

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 10/04/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza Castell, 1
    • (46940)
      Manises
      España
    Contacto
    • Teléfono
      961545116
    • Correo Electrónico
      contratacion@manises.es

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Manises
    Dirección Postal
    • Plaza Castell, 1
    • (46940)
      Manises
      España
    Contacto
    • Teléfono
      961545116
    • Correo Electrónico
      contratacion@manises.es

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Manises
    Dirección Postal
    • Plaza Castell, 1
    • (46940)
      Manises
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/04/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura del sobre 2

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 16/04/2024 a las 13:45 horas
    • Oferta económica y restantes criterios evaluables mediante fórmulas
    Lugar
    • Sala de reuniones de la casa consistorial
    Dirección Postal
    • Pl del Castell Nº 1
    • (46940)
      Manises
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    Apertura sobre nº 1 documentación administrativa

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 16/04/2024 a las 13:30 horas
    Lugar
    • Sala de reuniones Casa Consistorial
    Dirección Postal
    • Pl. del Castell Nº 1
    • (46940)
      Manises
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato de servicios de dirección de obra, de ejecución y coordinación de seguridad y salud de las obras de reposición de vial,muro y servicios en Calle Séquia Mislata (P.I Barranquet)

  • Descripción del procedimiento
  • la prestación de los servicios de dirección facultativa de las obras, dirección de la ejecución material de las obras, programación y dirección del control de calidad y coordinación de seguridad y salud en relación a las obras de reposición de vial, muro y servicios en Calle Séquia Mislata (P.I Barranquet)
  • Valor estimado del contrato
    25.776,86 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      31.190 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      25.776,86 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
    • 71356100 - Servicios de control técnico.
    • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.
    • 71540000 - Servicios de gestión de obras.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de duración comenzará el mismo día que el del contrato principal de obras
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Sèqia Mislata
      • (46940)
        Manises
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - el formato en que se entregue la documentación de todas las fases de desarrollo del contrato será digital, excepto en los casos en que sea imprescindible la tramitación de algún documento en papel, que se hará en papel reciclado.
      • Consideraciones de tipo social - La empresa adjudicataria durante la ejecución del contrato deberá respetar todas las condiciones laborales y salariales recogidas en el convenio colectivo sectorial

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Se requiere que los profesionales que se hagan cargo de la dirección facultativa estén inscritos en los colegios profesionales respectivos, y ello sin perjuicio de cualquier otra autorización administrativa que resulte exigible conforme a la normativa vigente. A los correspondientes efectos, tal como se ha indicado anteriormente, deberán aportar certificados acreditativos de colegiación.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        -
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Véase apartado O.2 del Anexo I del PCAP
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Véase apartado O.2 del Anexo I del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Véase apartado O.1 del Anexo I del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre nº 1 documentación administrativa
    • Descripción
      Incluir DEUC Compromiso adscripción de medios personales, se deberá adjuntar el Anexo III del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre 2
    • Descripción
      La proposición se ajustará al modelo que figura como Anexo II del PCAP. Se incluirá la documentación referente al criterio de adjudicación núm. 2 Mejora del Equipo de la Dirección Facultativa

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Baja económica al tipo de licitación
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
      • Mejora del equipo de la Dirección Facultativa
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Oficina atención al ciudadano Ayuntamiento de Manises
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaça del castell , nº1
      • (46940)
        Manises
        España
      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Manises
      Dirección Postal
      • Pl. del Castell 1
      • (46940)
        Manises
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion@manises.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • el contratista podrá concertar con terceros la realización parcial de la prestación con sujeción a lo que determinan los artículo 215 y ss. de la LCSP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No