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Número de Expediente 283/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-02-2024 a las 11:42 horas.

Explotación del Kiosco Bar ubicado en la Plaza Béjar del municipio de Almoradí

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    814.050 EUR.
  • Importe
    2.400 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.983,47 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Año(s)
      • Observaciones: Plazo estimado de recuperación de la inversión, según Estudio de Viabilidad Económico-Financiera que obra en el expediente.
  • Tipo de Contrato
    Concesión de Servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES521 Alicante/Alacant Plaza Béjar Almoradí
  • Clasificación CPV
    • 55330000 - Servicios de cafetería.
    • 55510000 - Servicios de cantina.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Restringido
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (03160)
      Almoradi
      España
    • ES521
    Contacto
    • Teléfono
      965700101
    • Fax
      966780104
    • Correo Electrónico
      marian.parres@almoradi.es

    Proveedor de Pliegos

    • Negociado de Contratación

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 12/03/2024 a las 15:00
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (03160)
      Almoradi
      España
    Dirección de Visita
    Plazo / Horario
    • De las 08:00 a las 15:00
    Contacto
    • Correo Electrónico
      marian.parres@almoradi.es

    Proveedor de Información adicional

    • Negociado de Contratación
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (03160)
      Almoradi
      España

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (03160)
      Almoradi
      España

    Plazo de Recepción de Solicitudes de Participación

    • Hasta el 13/03/2024 a las 12:00

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio Previo en Diarios


    Objeto del Contrato
    : Explotación del Kiosco Bar ubicado en la Plaza Béjar del municipio de Almoradí

  • Descripción del procedimiento
  • Explotación del kiosco bar de la Plaza Béjar de Almoradí
  • Valor estimado del contrato
    814.050 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.400 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.983,47 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55330000 - Servicios de cafetería.
    • 55510000 - Servicios de cantina.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Año(s)
      • Observaciones: Plazo estimado de recuperación de la inversión, según Estudio de Viabilidad Económico-Financiera que obra en el expediente.
  • Lugar de ejecución
    • Plaza Béjar
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • Avda. Salamanca, Avda. San Luis, calle Guadalajara y calle Segovia
      • (03160)
        Almoradí
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - De conformidad con las directivas comunitarias, deberá cumplir las obligaciones en materia medioambiental
      • Consideraciones de tipo social - Detalladas en la cláusula 20 del Pliego de Cláusulas administrativas particulares
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Detalladas en la cláusula 20 PCAP

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Carnet de manipulador de alimentos
    • Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - Deberá aportar declaración responsable adaptada al Documento Europeo único de contratación (DEUC)
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - La solvencia técnica del empresario será acreditada a través de los dos siguientes medios: a. Declaración del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato. b. Y declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - La solvencia económica y financiera del empresario podrá acreditarse a través del justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior a 150.000,00 euros. Su acreditación se realizará mediante la aportación de la póliza del seguro y del justificante de su pago. En los casos en los que se trate de profesionales que pudieran no tener suscrita dicha póliza de seguros, este requisito se entenderá cumplido por el licitador o candidato que incluya en su oferta un compromiso vinculante de que, en caso de resultar propuesto adjudicatario, suscribirá el seguro exigido. Compromiso que deberá hacerse efectivo en el plazo que se conceda para presentar la documentación necesaria conforme al artículo 150.2 LCSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Solicitud de participación en el procedimiento para la contratación de la explotación del Kiosco Bar de la Plaza Béjar

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia en el ámbito del objeto del contrato.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Según lo dispuesto en la cláusula 12 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : Véase cláusula 12 PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • Personal discapacitado
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : 10 puntos si se adscribe al servicio a un mínimo de una persona que tenga reconocida discapacidad y 0 puntos si no se adscribe a ningún discapacitado o la jornada laboral es inferior al 50%
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Proposición Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : 30*CV/CM (Siendo CV=canon que se valora y CM=mayor canon ofrecido)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Limitación del número de licitadores a los que se invitará

    • Criterios objetivos para la selección del número limitado de candidatos
      Se seleccionará a todos los licitadores que hubieran solicitado participar y reúnan las condiciones exigidas de solvencia, no limitándose el número mínimo ni máximo de empresas que pueden ser seleccionadas.
    • Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No