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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 2024_016_PA
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-08-2024 a las 12:30 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida Gregorio del Amo, 6
  • (28040)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    913495600
  • Fax
    915542394
  • Correo Electrónico
    contratacion@eoi.es

Objeto del Contrato
: Realización de un ciclo de Jornadas Formativas sobre Economía Circular y Regenerativa en la localidad de Higueras de las Dueñas (Avila)

  • Descripción El objetivo principal del proyecto CIRCULAR CHALLENGE es promover la capacitación empresarial para realizar la necesaria transformación industrial y de los modelos de negocio, basada en la lógica de la economía circular y el fomento del emprendimiento, especialmente en el aprovechamiento de los recursos endógenos, conforme a una lógica de producción y consumo circulares. El proyecto abarca varias áreas de cooperación POCTEP: Galicia, Castilla y León y Centro y Norte de Portugal. El servicio que se requiere es el de la realización de un ciclo de Jornadas Formativas sobre Economía Circular y Regenerativa en la localidad de Higueras de las Dueñas (Avila), dentro de la Actividad 2 del proyecto CIRCULAR CHALLENGE (“Modelos de Negocio Circulares: oportunidades para la transformación y la adaptación empresarial a la economía circular”), tal y como consta en el formulario de candidatura del proyecto. Las jornadas estarán dirigidas a pymes y emprendedores, si bien podrán participar otros agentes de la región.
  • Valor estimado del contrato
    18.181,82 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      22.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      18.181,82 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 80522000 - Seminarios de formación.
    • 80000000 - Servicios de enseñanza y formación.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato será desde la fecha de inicio indicada en el contrato hasta el 30/06/2025, fecha prevista para la conclusión de las actividades objeto de contratación
  • Lugar de ejecución
    • HIGUERAS DE LAS DUEÑAS (AVILA)
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Otros Fondos Europeos
    • Descripción de Programas de Financiación
      POCTEP-INTERRREG
    • Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        El contrato ha sido adjudicado a la oferta que ha obtenido mayor puntuación de acuerdo a los criterios de valoración especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        26/07/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        16.000 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        16.000 EUR.

      Proceso de Licitación

    • El tipo de procedimiento para la adjudicación de este contrato es el procedimiento abierto, de conformidad con lo establecido en el artículo 156 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público. Al no superar los umbrales establecidos en la sección 2ª, del capítulo II del título preliminar de la Ley de contratos del Sector Público, no tiene la calificación de contrato sujeto a regulación armonizada.
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 19/06/2024 a las 10:00
        • Observaciones: Se recomienda tengan en cuenta el horario de soporte de la plataforma (L-J de 09.00 a 19.00 y V de 09.00 a 15.00). El Teléfono de atención del servicio de soporte es: 91 524 12 42

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura Sobre 3 - CRITERIOS CUANTIFICABLES DE FORMA AUTOMÁTICA

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 04/07/2024 a las 10:30 horas
      • La mesa de contratación se celebrará de forma electrónica a través de la plataforma Collaborate, accediendo al enlace indicado más abajo ("Dirección Postal").
      Lugar
      • Sala Contratación Fundación EOI, FSP Blackboard Collaborate
      Dirección Postal
      • https://eu.bbcollab.com/guest/e4a4f33874b94faf91259a7c277f20b6
      • (28040)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Rogamos se identifiquen, con el nombre de la empresa licitadora, accediendo a través del navegador Google Chrome.

      Otros eventos

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 04/07/2024 a las 10:30 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • Sala Collaborate Asesoría Jurídica
      Dirección Postal
      • Avenida Gregorio del Amo 6
      • (28040)
        Madrid
        España

      Apertura criterios basados en juicios de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 24/06/2024 a las 10:30 horas
      • Apertura de criterios de juicio de valor
      Lugar
      • Sala Collaborate Asesoría Jurídica
      Dirección Postal
      • Avenida Gregorio del Amo 6
      • (28040)
        Madrid
        España

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 19/06/2024 a las 10:30 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Sala Collaborate Asesoría Jurídica
      Dirección Postal
      • Avenida Gregorio del Amo 6
      • (28040)
        Madrid
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Experiencia profesional del director porpuesto superior a 3 años
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 2.5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 2.5
        • Valoración económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 3
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 3
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Infraestructura
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 0.5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 0.5
        • Propuesta de difusión del evento y de sus resultados
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 0.5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 0.5
        • Propuesta metodológica y de contenidos formativos
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 3.5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 3.5
      Detalle de la Licitación: