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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente LICT/99/024/2023/0144
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-08-2024 a las 08:24 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ctra. de Pozuelo, 61 - Edificio de la Sede Social
  • (28222)
    Majadahonda (Madrid)
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    917322876
  • Correo Electrónico
    licitaciones@fremap.es

Objeto del Contrato
: Contratación del servicio de mantenimiento integral y plan renove de las instalaciones de climatización de los Centros asistenciales y Hospital de Día de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61, sitos en las Comunidades Autónomas de Galicia, Extremadura, Castilla La Mancha, Islas Baleares y Castilla y León.

  • Descripción Las necesidades que deben satisfacerse mediante este procedimiento se especifican, describen en detalle y justifican en la Memoria de Necesidades que se publica con el mismo.
  • Valor estimado del contrato
    1.306.816,44 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      847.097,07 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      700.080,23 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50720000 - Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central.
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España
        España
    • Tras los trámites previstos en los pliegos y en la normativa de contratación pública en la licitación referida a la Contratación del servicio de mantenimiento integral y plan renove de las instalaciones de climatización de los Centros asistenciales y Hospital de Día de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61, sitos en las Comunidades Autónomas de Galicia, Extremadura, Castilla La Mancha, Islas Baleares y Castilla y León. con número LICT/99/024/2023/0144 y presentada de forma adecuada la documentación solicitada a los licitadores propuestos se ACUERDA:
      Adjudicar este expediente conforme a la/s propuesta/s con mejor relación calidad-precio, que se indica/n a continuación:
      Lote Licitador:
      1 VEOLIA SERVICIOS NORTE SAU
      2 MONCOBRA
      3 FULTON SERVICIOS INTEGRALES
      4 EDISON NEXT GOVERNMENT SRL SUCURSAL EN ESPAÑA
      5 SERVICIOS INTEGRALES DE GESTION Y MANTENIMIENTO S.A

      ACTUALIZACION 08/08/2024:
      En el lote 3 ha resultado adjudicatario el licitador clasificado en segunda posición, al haber sido excluido el clasificado en primera posición (FULTON SERVICIOS INTEGRALES) por los motivos expuestos
      tanto en la comunicación de exclusión como en el Anexo al informe técnico publicados al efecto.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Nº de Lotes: 5
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Nº Lote: 3
      • Objeto del Contrato
        : Contratación del servicio de mantenimiento integral y plan renove de las instalaciones de climatización de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61, sitos en la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha.

      • Descripción Las necesidades que deben satisfacerse mediante este lote se especifican, describen en detalle y justifican en la Memoria de Necesidades que se publica con el resto de documentos del expediente.
      • Valor estimado del contrato
        311.785,42 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          202.103,76 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          167.027,9 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          ESPAÑA
        • Código de Subentidad Territorial
          ES
        • Dirección Postal
          • Castilla La Mancha
            España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • 1. Oferta Económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 47
          • 2. Centro de Trabajo
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 18
          • 3. Reducción del tiempo de solución máximo.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 13
          • 4. Precio mano de obra Mantenimiento Correctivo y Plan Renove
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
          • 5. Porcentaje de descuento materiales para el Plan Renove
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • 6. Mejora de programa de mantenimiento preventivo
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 7
          • 7. Informe inicial de las instalaciones
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Genera Quatro, S.L.
      • NIF
        B97207567
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Dirección Física
        • Avda Alquería de Morte, nº 5,
        • (46210)
          Picanya
          España
        Contacto
        • Teléfono
          963172102
        • Correo Electrónico
          licitaciones.mantenimiento@generafacility.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          157.996,97 EUR.
        • Importe (con impuestos)
          191.176,33 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          191.176,33 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Se ACUERDA Adjudicar EL LOTE 3 de este expediente conforme a la/s propuesta/s con mejor relación calidad-precio
      • Fecha del Acuerdo
        08/08/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 02/09/2024
        al 17/09/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Las principales características del procedimiento, con sus correspondientes fases, se describen en el Pliego de Cláusulas Administrativas y plasman los requisitos legales establecidos en la Ley de Contratos del Sector Público.
      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : Sí
      • Contrato Sujeto a regulación armonizada
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 22/05/2024 a las 14:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 22/05/2024 a las 14:00

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Acto de apertura

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 10/06/2024 a las 10:00 horas
        Lugar
        • La apertura será electrónica y cualquier interesado podrá asistir ONLINE, siguiendo las instrucciones de la nota de fechas del expediente, no siendo posible la presencia física al acto de apertura
        Dirección Postal
        • Ctra. de Pozuelo, 61
        • (28222)
          Majadahonda (Madrid)
          España

        Información del Anuncio de Licitación en Diarios


        • Donde se decía ' Tras los trámites previstos en los pliegos y en la normativa de contratación pública en la licitación referida a la Contratación del servicio de mantenimiento integral y plan renove de las instalaciones de climatización de los Centros asistenciales y Hospital de Día de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61, sitos en las Comunidades Autónomas de Galicia, Extremadura, Castilla La Mancha, Islas Baleares y Castilla y León. con número LICT/99/024/2023/0144 y presentada de forma adecuada la documentación solicitada a los licitadores propuestos se ACUERDA: Adjudicar este expediente conforme a la/s propuesta/s con mejor relación calidad-precio, que se indica/n a continuación:Lote Licitador:1 VEOLIA SERVICIOS NORTE SAU2 MONCOBRA3 FULTON SERVICIOS INTEGRALES 4 EDISON NEXT GOVERNMENT SRL SUCURSAL EN ESPAÑA5 SERVICIOS INTEGRALES DE GESTION Y MANTENIMIENTO S.A ' ahora se dice ' Tras los trámites previstos en los pliegos y en la normativa de contratación pública en la licitación referida a la Contratación del servicio de mantenimiento integral y plan renove de las instalaciones de climatización de los Centros asistenciales y Hospital de Día de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61, sitos en las Comunidades Autónomas de Galicia, Extremadura, Castilla La Mancha, Islas Baleares y Castilla y León. con número LICT/99/024/2023/0144 y presentada de forma adecuada la documentación solicitada a los licitadores propuestos se ACUERDA: Adjudicar este expediente conforme a la/s propuesta/s con mejor relación calidad-precio, que se indica/n a continuación:Lote Licitador:1 VEOLIA SERVICIOS NORTE SAU2 MONCOBRA3 FULTON SERVICIOS INTEGRALES 4 EDISON NEXT GOVERNMENT SRL SUCURSAL EN ESPAÑA5 SERVICIOS INTEGRALES DE GESTION Y MANTENIMIENTO S.AACTUALIZACION 08/08/2024:En el lote 3 ha resultado adjudicatario el licitador clasificado en segunda posición, al haber sido excluido el clasificado en primera posición (FULTON SERVICIOS INTEGRALES) por los motivos expuestos tanto en la comunicación de exclusión como en el Anexo al informe técnico publicados al efecto.'
        • Se añade información en
            Resultado de Adjudicación
            • Resultado
              Adjudicado
            • Motivación
              Se ACUERDA Adjudicar EL LOTE 3 de este expediente conforme a la/s propuesta/s con mejor relación calidad-precio
            • Fecha del Acuerdo
              08/08/2024
            • Hora del Acuerdo
              00:00
            • Ofertas recibidas
              2
            • Número de ofertas recibidas de PYMEs
              1
            • España
            Adjudicatario
            • Genera Quatro, S.L.
            • NIF
              B97207567
            • El adjudicatario es una PYME
              : No
            • Dirección Física
              • Avda Alquería de Morte, nº 5,
              • (46210)
                Picanya
                España
              Contacto
              • Teléfono
                963172102
              • Correo Electrónico
                licitaciones.mantenimiento@generafacility.com
            • Nº Lote:
              3
            • Motivación
              Se ACUERDA Adjudicar EL LOTE 3 de este expediente conforme a la/s propuesta/s con mejor relación calidad-precio
            • Fecha del Acuerdo
              08/08/2024
            • Plazo de Formalización
              Del 02/09/2024
              al 17/09/2024
          • Plazo de Formalización
            Del 02/09/2024
            al 17/09/2024
        • Eliminado donde se decía
            Resultado de Adjudicación
            • Resultado
              Adjudicado
            • Motivación
              Se ACUERDA Adjudicar EL LOTE 3 de este expediente conforme a la/s propuesta/s con mejor relación calidad-precio
            • Fecha del Acuerdo
              05/07/2024
            • Hora del Acuerdo
              00:00
            • Ofertas recibidas
              2
            • Número de ofertas recibidas de PYMEs
              1
            • El adjudicatario es una PYME
            • España
            Adjudicatario
            • FULTON SERVICIOS INTEGRALES
            • NIF
              A97152094
            • El adjudicatario es una PYME
              : Sí
            • Dirección Física
              • Ronda Auguste y Louis Lumiére, nº 3
              • (46980)
                Paterna
                España
              Contacto
              • Teléfono
                963310702
              • Correo Electrónico
                contratacion@fulton.es
            • Nº Lote:
              3
            • Motivación
              Se ACUERDA Adjudicar EL LOTE 3 de este expediente conforme a la/s propuesta/s con mejor relación calidad-precio
            • Fecha del Acuerdo
              05/07/2024
            • Plazo de Formalización
              Del 30/07/2024
              al 14/08/2024
          • Plazo de Formalización
            Del 30/07/2024
            al 14/08/2024