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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024000379
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-06-2024 a las 12:39 horas.

Suministro de Instrumentos de sellado desechables para cirugía laparoscópica con la cesión del equipamiento necesario con destino al Hospital del Oriente de Asturias, dependiente de la Gerencia del Área Sanitaria VI-Arriondas

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    257.148 EUR.
  • Importe
    170.072,76 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    140.556 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2024
      durante 36 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 33140000 - Material médico fungible.
    • 33162000 - Instrumentos y aparatos de quirófano.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Urbanización Castañera, s/n
  • (33540)
    Arriondas
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    +34 985843722
  • Fax
    +34 985841550
  • Correo Electrónico
    gerencia.area6@sespa.es

Proveedor de Pliegos

  • Gerencia del Área Sanitaria VI del Servicio de Salud del Principado de Asturias
Dirección Postal
  • Urbanización Castañera, s/n
  • (33540)
    Arriondas
    España
  • ES120

Proveedor de Información adicional

  • Gerencia del Área Sanitaria VI del Servicio de Salud del Principado de Asturias
Dirección Postal
  • Urbanización Castañera, s/n
  • (33540)
    Arriondas
    España
  • ES120

Recepción de Ofertas

  • Gerencia del Área Sanitaria VI del Servicio de Salud del Principado de Asturias
Dirección Postal
  • Urbanización Castañera, s/n
  • (33540)
    Arriondas
    España
  • ES120

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 15/07/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Sobre 3 - Oferta Económica y criterio de adjudicación objetivo

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 23/07/2024 a las 09:00 horas
Lugar
  • Salón de Actos 2. Hospital del Oriente de Asturias
Dirección Postal
  • UR CASTAÑERA S/N HOSPITAL DEL ORIENTE DE ASTURIAS
  • (33540)
    PARRES
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Sobre 2 - Documentación Técnica para verificar el cumplimiento de requisitos técnicos

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 16/07/2024 a las 10:00 horas
Lugar
  • Salón de Actos 2. Hospital del Oriente de Asturias
Dirección Postal
  • UR CASTAÑERA S/N HOSPITAL DEL ORIENTE DE ASTURIAS
  • (33540)
    PARRES
    España

Tipo de Acto :
Privado

Sobre 1 - Declaración Responsable DEUC

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 16/07/2024 a las 09:00 horas
Lugar
  • Salón de Actos 2. Hospital del Oriente de Asturias
Dirección Postal
  • UR CASTAÑERA S/N HOSPITAL DEL ORIENTE DE ASTURIAS
  • (33540)
    PARRES
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de Instrumentos de sellado desechables para cirugía laparoscópica con la cesión del equipamiento necesario con destino al Hospital del Oriente de Asturias, dependiente de la Gerencia del Área Sanitaria VI-Arriondas

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de Instrumentos de sellado desechables para cirugía laparoscópica con cesión del equipamiento necesario, que permitan la realización de las cirugías en el bloque quirúrgico del Hospital del Oriente de Asturias (en adelante HOA), dependiente de la Gerencia del Área Sanitaria VI-Arriondas. Incluye las siguientes prestaciones, directamente vinculadas entre sí y complementarias, por lo que exigen su consideración y tratamiento como una unidad funcional desde el punto de vista operativo: 1. El suministro de los Instrumentos desechables necesarios para llevar a cabo las cirugías en el HOA, según los números de orden que componen el lote único. 2. La dotación en régimen de cesión de uso del equipamiento detallado en el pliego de prescripciones técnicas. 3. El mantenimiento integral y, en su caso, la sustitución del equipamiento en cesión de uso en el Área Sanitaria VI durante el período de ejecución del contrato. 4. La formación necesaria en el manejo del equipamiento incluido en el alcance del contrato.
  • Valor estimado del contrato
    257.148 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      170.072,76 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      140.556 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33140000 - Material médico fungible.
    • 33162000 - Instrumentos y aparatos de quirófano.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2024
      durante 36 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Duración de la prórroga 24 meses
    • Opciones:
      La prórroga será obligatoria para el contratista, siempre que su preaviso se produzca al menos con 2 meses de antelación a la finalización del contrato.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Ver cláusula 16.5 "Condiciones especiales de ejecución" del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver cláusula 16.5 "Condiciones especiales de ejecución" del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      7.027,8 EUR.

    Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Según lo indicado en la cláusula 10 del PCAP
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - El licitador deberá no estar incurso en ninguna de las causas de prohibición de contratar establecidas en el artículo 71 de la LCSP en la fecha de conclusión del plazo de presentación de proposiciones. Tampoco deberán estar incursos en tal situación cuando se proceda a la adjudicación del contrato.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Deberá acreditar este aspecto mediante al menos DOS (2) CERTIFICADOS correspondientes a dicho año de mayor ejecución dentro de los últimos tres.
        Umbral:
        32796.4
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito.
        Umbral:
        70278

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
      • Plan de Contingencia para casos de rotura de stock
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • AV GENERAL PERÓN, 38 ,08
      • (28020)
        MADRID
        España
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • AV GENERAL PERÓN, 38 ,08
      • (28020)
        MADRID
        España
      Plazo de Presentación

      • Se aceptará factura electrónica
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No