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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 763/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-09-2024 a las 13:01 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida de Islantilla, s/n
  • (21410)
    Isla Cristina
    España
  • ES615
Contacto
  • Teléfono
    959486319
  • Fax
    959486027
  • Correo Electrónico
    info@islantilla.es

Objeto del Contrato
: Contrato mixto de Suministro, mediante la modalidad de arrendamiento (renting) y Servicio de Mantenimiento de 4 equipos de impresión (3 multifunción A3 a color, 1 multifunción A4 blanco y negro) destinados a dependencias de la Mancomunidad de Islantilla.

  • Descripción El adjudicatario del contrato deberá: 1 Dotar todos los equipos de impresión de un mantenimiento normativo, preventivo y correctivo, debiendo el contratista sustituir todas las piezas deterioradas por originales, en el tiempo establecido. 2 Suministrar todos los consumibles necesarios, ya sean cartuchos, tóner, tambores, fusores y demás piezas necesarias para su correcto funcionamiento. 3 Vendrá obligado a ofrecer una garantía total de los equipos durante la vigencia del contrato. 4 Disponer de seguro que cubra robo y otras incidencias que pudiesen producirse en las máquinas tales como los causados por agentes climatológicos.
  • Valor estimado del contrato
    29.480,16 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      35.670,99 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      29.480,16 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30121100 - Fotocopiadoras.
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
    • 30121000 - Fotocopiadoras y aparatos termocopiadores.
    • 50313200 - Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Dependencias Mancomunidad de Islantilla
    • Condiciones
      La oferta a presentar deberá contener: • Modelo, marca y descripción completa de características y especificaciones técnicas de los equipos ofertados. • El importe del mantenimiento que se efectuará a razón del coste de impresión según tipo de copia (Color/blanco y negro), incluyendo el mantenimiento con atención como máximo en las 48 horas desde la comunicación de parte de avería o reposición de consumibles (tóner, tinta) Coste del renting (por un periodo de de 48 meses) de las máquinas copiadoras, pudiéndose contemplar por la empresa adjudicataria la cesión de las maquinas una vez finalizado el contrato. Indicación de los tiempos de respuesta ante incidencias. Indicación de los tiempo de suministro de consumibles. Documentación acreditatva de las certificaciones y normas exigidas.
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • AVDA DE ISLANTILLA, S/N
      • (21410)
        ISLANTILLA
        España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Mejor calidad precio
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        11/09/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        4
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4
      • Precio de la oferta más baja
        18.381,16 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        31.127,25 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 4 Año(s)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 24/08/2024 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 26/08/2024 a las 14:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      MESA CONTRATACIÓN

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 29/08/2024 a las 12:00 horas
      • APERTURA SOBRE ÚNICO
      Lugar
      • SALA DE JUNTAS DE LA MANCOMUNIDAD DE ISLANTILLA
      Dirección Postal
      • AVDA DE ISLANTILLA S/N
      • (21410)
        ISLANTILLA
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : INFORMAR a los interesados que el Secretario de la Mesa podrá pedirles a los que formulen alegaciones su identificación, si en su comparecencia telemática no se contata su identidad de forma fehaciente.

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Asistencia técnica y servicio postventa
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 25
      Detalle de la Licitación: