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Número de Expediente 2024/17-GUACON
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-07-2024 a las 10:57 horas.

Contrato administrativo de "suministro en régimen de arrendamiento de un camión con caja abierta, volquete y plataforma elevadora para la recogida de residuos sólidos urbanos".

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    77.355,37 EUR.
  • Importe
    62.400 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    51.570,25 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución del contrato se establece por un periodo de DOS AÑOS, desde la fecha de formalización del acuerdo.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 34100000 - Vehículos de motor.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Abierto simplificado, de conformidad con los artículos 116.4.a),131.2 y 159.1 de la LCSP 2017.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (03680)
      Aspe
      España
    • ES521
    Contacto
    • Teléfono
      966919900
    • Fax
      965492222
    • Correo Electrónico
      contratacion@aspe.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Aspe

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 01/08/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (03680)
      Aspe
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Aspe
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (03680)
      Aspe
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Aspe
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (03680)
      Aspe
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 01/08/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Proposición licitación Contrato administrativo de "suministro en régimen de arrendamiento de un camión con caja abierta, volquete y plataforma elevadora para la recogida de residuos sólidos urbanos".

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Constitución mesa de contratación y apertura de ofertas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 02/08/2024 a las 10:00 horas
    • Mesa de contratación del Contrato administrativo de "suministro en régimen de arrendamiento de un camión con caja abierta, volquete y plataforma elevadora para la recogida de residuos sólidos urbanos".
    Lugar
    • Sala de reuniones virtual de la mesa de contratación
    Dirección Postal
    • Plaza mayor, 1
    • (03680)
      Aspe-Alicante
      España

    Tipo de Acto :
    Público


    Objeto del Contrato
    : Contrato administrativo de "suministro en régimen de arrendamiento de un camión con caja abierta, volquete y plataforma elevadora para la recogida de residuos sólidos urbanos".

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto de este contrato es definir las condiciones que regirán la contratación del suministro en régimen de arrendamiento de un vehículo para la recogida de residuos sólidos urbanos, que habrá de tener las características que dispone la cláusula 3 del PPT.
  • Valor estimado del contrato
    77.355,37 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      62.400 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      51.570,25 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34100000 - Vehículos de motor.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución del contrato se establece por un periodo de DOS AÑOS, desde la fecha de formalización del acuerdo.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Por mutuo acuerdo de las partes, antes de la finalización del contrato, podrá realizarse UN PRÓRROGA DE UN AÑO, acordándose por el órgano de contratación municipal competente, sin que pueda producirse por el consentimiento tácito de las partes.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Son las indicadas en la cláusula 16 del Cuadro de Características del PCAP.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Indicar si está inscrito en ROLECE
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Conforme a la cláusula 9.3 del Cuadro de características del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Conforme a la cláusula 9.2 del Cuadro de características del Pliego de cláusulas administrativas particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Constitución mesa de contratación y apertura de ofertas
    • Descripción
      Documentación conforme cláusula 12.2 del Cuadro características PCAP (incluye oferta económica)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio 1. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE