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Anuncio de licitación

Número de Expediente 11102/17
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-03-2018 a las 15:05 horas.

Contratación del suministro consistente en el arrendamiento, instalación i desmontaje de CArpas, Escenarios y Casetas con motivo de Actos diversos en el municipio de Vinaros.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    413.223,16 EUR.
  • Importe
    125.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    103.305,79 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Clasificación CPV
    • 39154100 - Stands de exposición.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Catalán
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Parroquial, 12
    • (12500)
      Vinarós
      España
    • ES522
    Contacto
    • Teléfono
      964407700
    • Fax
      964407701
    • Correo Electrónico
      rblasco@vinaros.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vinarós

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 16/04/2018 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza Parroquial, 12
    • (12500)
      Vinarós
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vinarós
    Dirección Postal
    • Plaza Parroquial, 12
    • (12500)
      Vinarós
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vinarós
    Dirección Postal
    • Plaza Parroquial, 12
    • (12500)
      Vinarós
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 16/04/2018 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertua sobre documentación administrativa

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 18/04/2018 a las 13:30 horas
    • Calificación documentación administrativa y apertura sobre B si procede
    Lugar
    • salón de Plenos 2º planta Ayuntamiento
    Dirección Postal
    • plaza parroquial, nº 12
    • (12500)
      Vinaròs
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : el acto de apertura de la documentación administrativa y su calificación no es pública, pero el acto de apertura del sobre B, en caso de poder efectuarse, sí que lo és.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        06/03/2018


    Objeto del Contrato
    : Contratación del suministro consistente en el arrendamiento, instalación i desmontaje de CArpas, Escenarios y Casetas con motivo de Actos diversos en el municipio de Vinaros.

  • Valor estimado del contrato
    413.223,16 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      125.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      103.305,79 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39154100 - Stands de exposición.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        podrán aprobarse dos prórrogas, de año en año.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - La empresa se compromete a incorporar como mínimo un 5% de personas en situación de desempleo, priorizando en su contratación a las personas que pertenezcan a colectivos desfavorecidos, con dificultad de acceso al mundo laboral o con riesgo de exclusión social y que dispongan de la titulación y capacitación exigible para este tipo de contrato.
      • Consideraciones tipo social - La empresa adjudicataria deberá designar una persona de contacto, vinculada a la empresa y con formación específica en la materia, para la supervisión y control de la aplicación de las condiciones de seguridad y salud pública.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - En el caso que el adjudicatario cuente con una plantilla superior a 250 trabajadores tendrá que disponer de un Plan de Igualdad a desarrollar con respecto a la ejecución del servicio, que garantice la igualdad de trato de hombres y mujeres, en el acceso a la ocupación, clasificación profesional, promoción, permanencia, formación, retribuciones y conciliación de la vida familiar y laboral.

    Condiciones de Licitación

  • Admisión de Variantes
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    1.000 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Las empresas licitadoras deberán aportar una relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. A los efectos de este contrato, se requerirá la acreditación de haber realizado, como mínimo, el arrendamiento de instalaciones similares durante el período 2013-2017 por valor de 500.000€ en total.
        Periodo:
        5 años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Certificado donde conste la cifra anual de negocios, o bien cifra anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, en los últimos 3 años, con indicación expresa del valor mínimo exigido i que será el del presente contrato.
        Periodo:
        3 años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      "Proposición para licitar a la contratación del SUMINISTRO CONSISTENTE EN EL ARRENDAMIENTO, INSTALACIÓN Y DESMONTAJE DE CARPAS, ESCENARIOS Y CASETAS CON MOTIVO DE ACTOS DIVERSOS EN EL MUNICIPIO DE VINARÒS (Exp. 11102/17)".

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      "Proposición para licitar a la contratación del SUMINISTRO CONSISTENTE EN EL ARRENDAMIENTO, INSTALACIÓN Y DESMONTAJE DE CARPAS, ESCENARIOS Y CASETAS CON MOTIVO DE ACTOS DIVERSOS EN EL MUNICIPIO DE VINARÒS (Exp. 11102/17)".

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Calidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Mejor precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
      • Mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • AYUNTAMIENTO DE VINARÒS
      Dirección Postal
      • PLAZA PARROQUIAL, 12
      • (12500)
        Vinaròs
        España

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No